27 diciembre 2012

Venus recibe a Plutón–Seguimiento.

Cita:

“La situación económica nacional irá cuesta abajo el año entrante y esto nos afectará a todos. Saldrá a la luz negociados turbios que será irrefrenable para esta administración de ocultar.
Neptuno aún no termina con el Sol de la presidente, tema que remarqué varias veces en otros artículos que le llevaría a estar ausente, en un estado de confusión y falta de rumbo muy notorio y que debilitaría su estado de salud, cosa que es por demás sabido ya. A esto hay que sumar el paso de Saturno por su casa 7 y cuadrando a los nodos entre febrero y marzo, fecha en que Plutón opone a la Venus nacional en casa 9. Es la fecha donde se decide el futuro del país y sobre todo del actual modelo y del futuro de Cristina. Hay que estar muy atento a esa fecha porque entiendo que será determinante hacia lo que se desenlace para agosto de 2013.
Para febrero Urano cuadra a Mercurio y la Ley de Medios verá su destino resuelto definitivamente, después de casi 3 años de su concepción cuando Plutón empezó su tránsito opuesto a Mercurio en orbe de influencia.”

Las circunstancias van y vienen y los plazos se van marcando para lo mencionado en el párrafo citado.
Argentina (y el mundo) entra en una de las etapas más oscuras de este tiempo del ciclo de Urano-Plutón, históricamente promotor de las fuertes recesiones, depresiones y ciclos económicos y financieros negativos del globo.
Esta cuadratura próxima estará profundizada por las lunaciones de marzo y abril. Tanto la nueva como la llena serán de altísimo impacto negativo en lo económico para la nación pero también bélico para el mundo. Quizás el término bélico deba generalizarse a acciones beligerantes, imprudentes, agresivas y violentas. Estas serán tanto de índole humana como natural.

27/03/2013 Greenwich.
Esta lunación es altamente volátil y perniciosa. Tiene la particularidad de posiciones afectando a Mercurio y a Venus en Libra en la carta de Argentina, a posteriori del fallo sobre la ley de Medios que deba darse en febrero a más tardar, salvo que por oscuras razones se postergue hasta después de las ferias judiciales y se expidan en marzo, fecha nada favorable por la retrogradación de Mercurio casi todo el mes.
Esta lunación cae de pleno en aspecto sobre el Marte de Cristina Fernández y se ve acentuada por la participación de Marte en Aries, a poco de su retorno natal.
Históricamente, dentro del ciclo de Urano-Plutón, cuando Marte interviene en el aspecto, como es en este caso y además agravado por una lunación, ha sido el peor momento de las crisis, por lo que deberemos prepararnos a un marzo y abril sumamente complicados que eclosionan en la nueva cuadratura de los dos grandes en mayo de 2013.
La gente saldrá a la calle y habrá revueltas y protestas masivas.

Luna Nueva 10/04/2013 Greenwich.


Esta lunación también contempla a Marte involucrado a las luminarias y la cuadratura Urano-Plutón, sin embargo, en ambos casos, los aspectos de Saturno a Neptuno y Plutón atenuarán un poco la violencia que desaten.
En esta segunda Luna para abril, el aspecto se forma en aspecto al eje 4-10 de Argentina y los planetas allí ubicados, sobre todo las luminarias cerca de los 19-20 grados de Cáncer y Capricornio. De las dos fechas, esta es la que tiene más chances de ser revolucionaria y de levantamientos violentos en el país, así como de propiciar eventos telúricos y geofísicos.
Hay que estudiar estas fechas en detalle por el alto impacto que tendrán en Argentina y en Irán.
La Luna nueva de marzo sugiere el nacimiento de una fuerte crisis institucional con una gran concentración planetaria en el signo de Piscis y casa 6 nacional con Plutón allí emplazado.

El armónico 13 sobre la carta de Cristina Fernández presenta, entre otras cosas, a Urano (gobernante de su Medio Cielo) en conjunción con su Sol natal.
También observamos a Plutón casi sobre su Marte natal, de por sí activado por los tránsitos y lunación mencionada.
Es claro que no es tiempo fácil para ella si consideramos los planetas que forman aspecto a su natividad, regente de su Medio Cielo y de su casa 7, aspectando a los regentes de sus casas 12 y 4, siendo además el Sol regente de su Nodo Sur.
Todos estos aspectos conforman una figura por demás tensa y exigente para ella, de la mano del destino y el entorno que no podrá controlar y hará que su gestión se resquebraje profundamente e incluso afecte su salud.
Hay quienes asocian este armónico con intentos de asesinato o incluso muerte violenta, generalmente promovida por sus creencias políticas o ideológicas. Es una atacir de profundas crisis.

Armónico 13, fecha obtenida para el 17 de abril de 2013.

Gracias.

1 comentario:

isthar dijo...

hOLA ALEX TE ENVIO UN GRAN ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS Y FELICIDADES POR TAN INTERESANTE E INSTRUCTIVA PAGINA. uN CORDIAL SALUDO DESDE ROMA MARISSA