25 diciembre 2012

De cara al 2013

Ya en casi una semana termina este año bisiesto 2012 que tanto ha dado que hablar y que ha enriquecido las arcas de muchos escritores, cineastas y demás con noticias apocalípticas del fin del mundo. Hay que reconocer que no ha sido un año fácil, para muchos de hecho ha sido el fin de su mundo, como el caso de mi madre que debe estar ahora en otra esfera de vida continuando su camino y velando por nosotros aquí en la Tierra.

Aún no hemos salido de los años turbulentos propios de la cuadratura Urano-Plutón, pero esto no es razón para no conservar la calma de espíritu y la objetividad mental necesaria para no caer en la desesperanza y el miedo que pulula en el ambiente y envuelve al planeta como una nube negra.

Es tiempo de sacar lo mejor de cada uno y mostrar la mejor cara frente a la adversidad y una gran sonrisa ante aquellas cosas buenas que, sin lugar a dudas, también están pasando en lo colectivo y en lo particular.

No quiero dejar pasar este tiempo para agradecer a tod@s ustedes por leer este blog, por sus comentarios siempre enriquecedores y en especial a aquellos que me siguen desde hace años y conocen de mis andares sobre esta tierra y me alientan con sus palabras en los momentos difíciles que me han tocado vivir.

A todos ustedes, quiero que sientan un apretado abrazo, cargado de amor sincero y gratitud, de mi parte. Desearles también que sus vidas mejoren día a día con las oportunidades que cada uno sepa aprovechar y así, juntos, caminemos este camino rojo de la vida física en este hermoso planeta que hemos elegido llamar Madre Tierra.

Un Muy Feliz comienzo de año 2013 para todos!

Alex.

Vela

7 comentarios:

· Jordi Ventura · dijo...

Gracias a ti tambien Alex.

Felices fiestas y feliz año nuevo :)

Un placer que nuestros caminos se cruzaran en esta experiencia de vida!

Anónimo dijo...

Alex, felicidades para vos también!!
Me maravillo leyendo tus post en Astrodestino y acá también.
Gracias por tu inmensa generosidad al por compartir tanto conocimiento y sabiduría con los lectores.
Un abrazo desde Gral. Roca. Feliz año!!
Verónica

Anónimo dijo...

Alex, felicidades para vos también!!
Me maravillo leyendo tus post en Astrodestino y acá también.
Gracias por tu inmensa generosidad al por compartir tanto conocimiento y sabiduría con los lectores.
Un abrazo desde Gral. Roca. Feliz año!!
Verónica

graciela dijo...

Gracias mil Alex,es un placer leer tus articulos a quienes empezamos el camino de la astrologia.Feliz 2013 !!!!

Anónimo dijo...

Hola Alex, buen año para vos también. Gracias por compartir con generosidad tus conocimientos. Llevo tiempo leyendo tus artículos y tengo que también felicitarte por tus aciertos.
Vengo buscando tu correo electrónico para escribirte, pero no lo veo por ningún lado. Que tengas siempre serenidad de espíritu y salud para disfrutar de los desafíos de la vida.
Susana de Bs As.

Alex dijo...

Hola susana,

Muchas gracias por tus deseos y por el comentario. A la derecha del blog hay un buzón de correo que si haces clic te da para enviarme un mail.

Feliz 2013!!

Un beso

Anoush dijo...

Hola, Alex!!!

¡¡¡Feliz 2013!!!

Me tomé vacaciones del foro pero cada tanto paso por tu página para leer tus GENIALES artículos. Muchas gracias por tu esfuerzo. De verdad. :)

Un abrazo!!!
Que estés bien.