10 junio 2012

2012 - Un mensaje de esperanza

2 comentarios:

Brisa dijo...

Querido Alex:
Hace mucho tiempo dejé de sentarme a meditar no sé por qué. Varias veces me había planteado que debía volver a hacerlo sin embargo no encontraba una motivación suficiente y hoy, mientras conducía por una carretera comarcal disfrutando de la belleza de los campos llenos de girasoles me preguntaba cuántas veces los habría visto sin sentir lo que hoy de pronto me parecía tan evidente: están vivos!
Todos al unísono miraban al sol, siguiendo su curso de manera consciente, como mil rostros silenciosos extasiados en la luz. Al atardecer, de hecho, vuelven de nuevo la vista al este porque saben que tras la noche volverá a amanecer, y ya están esperando…
Me pregunto ahora si quizás ha llegado el momento de retomar, de volver a mirar hacia adentro pero con la perspectiva puesta fuera, de la consciencia de mi conexión y responsabilidad con todo. Quizás acercarme a mí misma y a los demás es lo mismo.
El universo encuentra siempre la manera y el momento perfecto para todo y los girasoles y este mensaje eran para hoy…qué bueno que hay seres a disposición del todo, para que todo siga fluyendo en el momento y lugar apropiados.
Gracias Alex!!!

Alex dijo...

Hermnoso comentario y reflexión querida Brisa.

Muchas gracias por compartirlo. Eres un sol :)

Alex