27 enero 2012

El Desdoblamiento del Tiempo- El Final de los Tiempos



Autor del libro Cambia tu Futuro por las aperturas temporales. Un viaje fascinante
que nos permite alterar nuestro futuro por medio de estos descubrimientos de la ciencia.

Espero lo disfruten.

4 comentarios:

Brisa dijo...

Increíble...semanas haciéndome una pregunta sin cesar y hoy me traes la respuesta...sigo disfrutando de haber llegado aquí!!!
No se me ocurre ya cómo agradecerte. Un abrazo.

Una duda: ¿qué es "el agua del cuerpo"?

Alex dijo...

Hola Brisa,

Qué bueno que le saques provecho al blog.
El agua del cuerpo se refiere al agua que nos compone. Somos 75% agua, presente ennuestros tejidos.

Un besote

· Jordi Ventura · dijo...

Este hombre seguro que tiene un Urano fuerte en su carta natal ! xD

Como siempre Alex, muy interesante !

Aunque la primera parte del video es para escucharla con calma un par de veces...el final es mas acesible a todos xD

Quizas me equivoco pero en parte creo que hace referencia al tema de la proyeccion, saber proyectar a futuro nuestros sueños y esperanzas ya sean personales y colectivas.

Genial Alex ! Estaria interesante estudiar esta teoria desde el punto de vista Astrologico y de la carta natal.

Segun su teoria el destino es lo que nostros esperamos/proyectamos/anelamos conciente e inconcientemente, pero partimos de una base, de que se nos viene dada una carta natal al momento de nacer, con unas implicancias podriamos decir karmicas o de herencia familiar, que quieras o no pueden influir en nuestro destino ya que son temas que nos tocara tratar en nuestra vida.

Tampoco queria llegar a ninguna conclusion, pero supongo que la clave de todo es ser positivo y dar lo mejor de nostros mismos y si por lo que sea nos encontramos con el "destino"( no le doy ningun matiz de miedo o algo negativo )lo mejor es ser honesto con nostros y sacar lo mejor de estas experiencias !
El Destino plantea situaciones, nostros soluciones !

Lourdes1801 dijo...

Me encantó el video, y creo Alex que los buenos astrólogos como tú, precisamente son los que tienen tan desarrollada esa capacidad de desdoblarse, ir a un tiempo acelerado y volver para dar respuestas al que va a velocidad ralentizada, respuestas incluso ante preguntas que todavía no nos había dado tiempo a formular, personas como tu son las que están eligiendo continuamente entre distintos futuros que son imperceptibles al observador normal, pero que nos ayudan a elegir entre una u otra opción.. por eso es tan importante dejarse guiar por una persona buena y de intenciones nobles, que busca el bien común, como tú..