23 julio 2011

Astrología del ataque en Oslo.

Aquí presento la carta de Noruega de su independencia. La hora puede ser tomada tanto como las 11 standard o 10 GMT.

NORUEGA

El paso casi partil (exacto) de Marte sobre el Plutón natal parece ser  detonador del evento, junto a la Luna pasando al signo de Aries y cuadrando al Urano natal.

La conjunción de Marte sobre Plutón es claro indicador de un ataque brutal que causa muchas muertes, pero es un tránsito que por sí sólo no es suficiente y se repite cada dos años aproximadamente. La conjunción al Sol es indicador de un ataque hacia el poder nacional, el gobierno o cabeza de estado, por su ubicación en el Mc de la carta de Noruega.

Por otro lado, el mismo Plutón en tránsito hace una oposición al Neptuno natal, siendo indicador de confusión y desolación, sentimiento de caos generalizado y quizás relacionado a pensamiento fundamentalista o religioso.

Neptuno es regente kármico sur de la carta de Noruega y además de la casa 7, sugiere que pudo haber asistencia externa para este evento y que tendrá repercusiones profundas en la vida de este país.

Pluton también hace un quindecil a su propia posición en Géminis y casa  10 y es también indicador de extrema actividad subterránea y oculta y que apunta a desestabilizar profundamente a la nación.

Otro aspecto destacado es la cuadratura por parte de Urano en tránsito a su propia posición natal y en trígono a una Luna en Leo muy mal aspectada que está en la casa 11, de los grupos y sociedades, marcando el acribillamiento de los más de 80 personas que estaban en el meeting, donde el público en general quedó atrapado en la balacera.

Dicha Luna tiene una cuadratura a Marte retrógrado en Escorpio, otro indicador de violencia brutal, y una oposición de ese Marte a la Luna negra en casa 8 junto a Venus en Tauro.

Tal vez el más interesante de los aspectos por tránsito sea el de Júpiter, regente de la casa 4 de Noruega, que está a 1º de orbe de la oposición partil a Marte (violencia) y que desde la casa 9 (filosofías y creencias) y cuadrando a la Luna nuevamente, involucrando un ataque a la Fe del pueblo y sociedad de Noruega. Irrumpiendo en los proyectos y desenvolvimiento natural de su vida (casa 11).

Un análisis más detallado involucrando los Arcos Solares revelan que Urano está en cuadrado a la posición natal de Plutón en Mc, con apenas 1 minuto de orbe. Otro indicador del impacto sobre el estado y gobierno nacional y que el ataque estaba destinado hacia ellos.

El Arco Solar de Marte está en cuadrado al Júpiter natal y en quindecil a la Luna en Leo, otro indicador de la violencia contra el pueblo pero también que proviene de uno de sus hijos que quizás esté relacionado a algún grupo o movimiento religioso o sectario con lazos fuera de sus fronteras.

Otro tránsito muestra al Nodo Sur sobre el Plutón de Noruega y por Arco Solar el Sol recibe a Saturno dentro de un grado de orbe, lo que indica que habrá ensombrecimiento por delante en la nación.

Otro Arco Solar es el del Nodo Sur que se ubica encima del Sol natal de Noruega y esto es indicador de un tiempo largo de dolor, resignación e impotencia que afectará para siempre a la nación y le quitará su sentimiento de invulnerabilidad e inocencia.

Creo que esto es el inicio de un tiempo de profundos cambios para Noruega porque Neptuno se acerca mucho a la conjunción con Saturno en Piscis en casa 6, el sector de las instituciones y el orden público.

El eclipse del 1ro de Julio ha caído en conjunción con Neptuno de Noruega como regente karmico sur y de la casa 7 y además en casi exacto semisextil a la Luna natal.

Lo más notorio es que las líneas Ascendentes del nodo del eclipse del 1ro de junio cruzan sobre Oslo.

Le aguardan tiempos difíciles por delante a esta Nación y sobre todo el próximo año.

Mi sentir acompaña al pueblo noruego en este tiempo de dolor para ellos.

1 comentario:

Pablo dijo...

Siempre he sentido muchísima afinidad por este país, aunque fuera en general por todos los países nórdicos, y a pesar de ser el único país nórdico sin entrar en la UE, era el único donde tenía contactos y al que siempre he estado ligado de una forma u otra, y ahora veo muchas razones al ver esa carta con ese NS en Piscis y cosas de Géminis. Con respecto a tu análisis (¡qué bien analizas y cuánto aprendo contigo!), parece que a pesar de todos los augurios grises, algo de esperanza hay, porque AB no consiguió lo más trascendental de todo lo que se propuso (matar al primer ministro), y porque el regente kármico del NN, que es el mismo que el del Sol, está en conjunción con Júpiter y, además, el vórtex de la T-cuadrada inferior es Marte y está en la casa de Mercurio, lo cual podría verse como que es activo en el trabajo de esa casa, desarrollando ese Mercurio, ¿no? También está en esa casa la Parte de la Fortuna, lo cual parece añadir un poco más de esperanza. ¿Qué piensas al respecto? (No puedo evitar poner una nota de esperanza, es mi lado sagitariano, sorry. :P ) Sea como fuere, tengo la fuerte impresión de que Noruega superará todo esto. De entrada, el primer ministro ya ha dicho que respondería con más democracia.