20 junio 2011

El incremento de frecuencia de la novena onda del calendario Maya.

El 9 de marzo de 2011, la novena y más elevada onda del sistema de calendario Maya, se activó. Esto fue el comienzo de la cuenta final hacia la fecha de compleción del calendario Maya: 28 de octubre de 2011. Esta nueva onda, compuesta de 13 períodos uaxaclahunkin de 18 días, significó un incremento de frecuencia de veinte veces en comparación con la 8va onda del Inframundo Galáctico que fue activada en enero de 1999.

Este incremento de frecuencia se ha vuelto evidente para todos, marcado por una cantidad extraordinaria de eventos significativos y dramáticos comprimidos en un período muy corto de tiempo. La novena onda se manifestó inmediatamente en el terremoto de Japón y su primer día incluyó no sólo los remesones de dicho terremoto y sus consecuencias nucleares, sino una nueva guerra en Libia en un trasfondo de proceso revolucionario que se desparramaba por doce diferentes países de las naciones árabes. Previamente, cualquiera de estos eventos hubiera absorbido toda la atención de la comunidad internacional, pero como están sucediendo todos de forma simultánea, nuestra atención está repartida entre varios desarrollos igualmente dramáticos. Por eso, la tapa de la revista Newsweek dice: Apocalipsis Now. Tanto si la gente es consciente del trasfondo de estos eventos de la novena onda o no, el incremento de frecuencia que ha traído ha sacudido la vida de todos.

Los economistas han comentado que nunca antes la economía mundial ha estado caracterizada por tantas corrientes cruzadas como ahora, y el futuro parece impredecible de acuerdo a cualquier modelo de cambio lineal. Los eventos, tanto en el medio este y Japón, socavan el sistema monetario del mundo, basado en el dólar estadounidense como moneda de reserva. La revolución árabe lo socava porque se ha llegado a un punto cercano en que el dólar no sea aceptado como moneda de pago por petróleo. El terremoto y crisis nuclear de Japón hace lo mismo porque esta nación ha estado prestando grandes sumas de dinero a EEUU que ahora, en cambio, va a necesitar para su propia reconstrucción. A esto debería agregarse que en el primer día de la Novena onda, un cuarto de millón de personas se lanzaron a las calles en Londres en contra de las medidas de austeridad de su gobierno y que el gobierno de EEUU ahora se enfrenta al dilema de cómo pagarle a sus empleados. Como las opciones de posponer la crisis imprimiendo dinero, ahora parece agotada, el mundo enfrenta la posibilidad de un colapso económico.

La suma de frecuencia de la novena onda de unidad de consciencia, simplemente irrumpirá, de un modo u otro, cualquier intento de estabilizar el mundo en torno a viejo sistema de dominancia materialista. EL mundo experimentará una seria situación económica, mucho más difícil que la del 2008, en algún punto de la novena onda, quizás para agosto. Creo que la novena onda del calendario Maya es el tiempo de la Gran Purificación, como se menciona, por ejemplo, en las profecías Hopi.

La alta frecuencia de cambio y las muchas corrientes cruzadas de energías cósmicas que están operando ahora en nuestro planeta, también afectan la vida personal de muchas personas que bajo la influencia de esta onda están atravesando profundos cambios en sus vidas. Planear la vida como si fuera a permanecer igual en el futuro se está volviendo casi imposible, incluso a corto plazo. Permanecer calmados es un desafío cuando las muchas energías nos están afectando y empujándonos en diferentes e incluso conflictivas direcciones. Un resultado de estos impulsos parece, sin embargo, estar sanándonos y unificándonos. En mi punto de vista, el propósito general de la novena onda es hacer que la gente se de cuenta que no habrá otro modo de salir adelante salvo rendirse a lo divino y un compromiso a seguir su guía para crear un mundo en armonía.

Los seres humanos no podrán seguir alimentando la ilusión de tener el control. el camino del materialismo a llevado a un callejón sin salida y los intentos por salir de esto parecen ahora estar bloqueados en todas las direcciones.  El tema principal de la novena onda será entonces dejar ir, soltar, y especialmente dejar ir todas nuestras formas establecidas de dominación. El resultado de la novena onda será lo que nosotros desde nuestras viejas perspectivas llamaríamos caos y anarquía (anarquía significa que nadie gobierna), y la gente empezará más y más a preguntarse para qué sirven los gobiernos y quién los necesita.

Para un gran número de personas que no han comprendido el inherente tiempo de aceleración del sistema del calendario Maya, estos cambios serán sin dudas atemorizantes. Más aún, lo más probable es que los cambios serán incómodos para todos nosotros, más allá de nuestras visiones intelectuales. De cara a esto, muchos naturalmente se preguntarán qué se puede hacer y aún “hacer” o “pensar” no dará resultados satisfactorios de salir adelante. La razón es que este caos es un estado necesario de preparación para el nuevo mundo que nacerá después de que hayamos alcanzado la culminación del calendario Maya el 28 de octubre de 2011. Un nuevo mundo sólo puede nacer del caos y el caos del cuál nacerá el nuevo mundo está siendo creado ahora en la novena onda.  Este caos significa que nuestros hábitos establecidos serán irrumpidos para poder abrirnos a ser parte en manifestar el propósito del plan cósmico (divino). Este propósito puede comprenderse desde la perspectiva del calendario Maya y otras fuentes antiguas y es crear un nuevo mundo muy diferente del presente. Si queremos ser parte de manifestar esto, necesitaremos rendirnos a y ser guiados por lo divino porque los cambios serán demasiado para que nuestros intelectos puedan procesar. Es sólo tal rendición la que puede conducirnos a ser creadores del mundo que ya existe en la mente de lo divino. Esta transformación a la consciencia de unidad requerirá el trabajo de la transformación interior individual, pero un componente igualmente importante serán los eventos colectivos globales. Aquellos que compartan la intención de manifestar la unidad se reunirán y unificarán sus corazones en ceremonias globales.

Para apoyar tal dirección de evolución de la humanidad, una serie de eventos ceremoniales globales están siendo promovidos y propuestos en distintos sitios web. Esto servirá para reunir a aquellos que ven el camino hacia adelante como uno de rendición a lo divino y tienen la fe de que existe un nuevo y mejor mundo por nacer. Es un error de comprensión que la manifestación de semejante intento colectivo puede ser diferido a un punto distante en el tiempo. Es ahora o nunca. Eventos significativos en la novena onda tomarán lugar en los puntos medio de sus picos (días) conduciendo a su compleción. Esta serie de eventos reflejan el proceso desde la simiente al fruto maduro que conlleva al novena onda y se supone que tendrá un carácter acumulativo, así, paso a paso nuevas comunidades se suman a aquellas que ya están tomando parte.

Para participar o informarse de los eventos globales que se están organizando, visitar www.treeoflifecelebration.com

Traducción de texto original de Calleman. http://www.calleman.com/content/articles/Frequency_increase_Ninth_Wave.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es impresioannte tu interpretación del mensaje que recibimos del UNIVERSO!!!... desde que te descubrí no dejo de leerte.
Por favor..colocá alguna dirección para contactarte directament´. Soy capricornianan y en un lugar así publico nunca dejaría mi dirección.
GRACIAS!!! beso, ale

· Jordi Ventura · dijo...

Alex muy interesante , se acercan cambios, hay que adaptarse y sacar lo mejor de ello, espero con interes estas fechas, un saludo y un abrazo muy fuerte !