09 noviembre 2010

Otro viaje

Cuando estuve en Septiembre cuidando la casa de mi amigo Roberto, vino de visita una querida amiga tarotista que me hizo una lectura. No soy de consultar mucho las cartas, tal vez una ocasión por año o menos. La cosa es que por las circunstancias que estaban apareciendo en ese tiempo ella me hizo una lectura y entre las muchas cosas que me dijo surgió un viaje para principios de diciembre. Claro que en ese tiempo de Septiembre no tenía nada en mente, pero hace un par de días mi amigo Héctor me mandó un mail para invitarme a pasar unos días con él en una cabaña que alquiló en Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, mi provincia natal y a la que no visito desde algo más de 11 o 12 años. De inmediato recordé la tirada de tarot y como había sido anticipado este viaje, no dudé en aceptar y anoche saqué los pasajes para viajar el 7 de Diciembre y quedarme al menos una semana o algo más.

Tengo muchos amigos en Córdoba y varios clientes que viven en Capilla del Monte, por lo que aprovecharé a visitarles y de paso ver si trabajo un poco.

Tengo un buen presentimiento sobre este viaje, vamos a ver qué depara porque desde hace un par de años que me ronda la idea, más que idea una intuición, de que me mudaré en algún futuro no muy lejano, a ese lugar. Sé que hay mucha gente que se ha ido a vivir allá desde Bariloche y están muy contentos con el cambio, aunque a mi lo que me hace dudar un poco es la falta de agua que tiene esa provincia. Por el resto, es un clima muy agradable y su gente y paisajes son muy buenos.

Ya les contaré como resulta todo a mi regreso.

No hay comentarios.: