30 junio 2010

Siendo, sintiendo…

Recuperando, revisando, sintiendo, percibiendo, interpretando, soltando, volviendo a empezar… repitiendo la rutina instante tras instante hasta dejar de percibir el tiempo o su aparente importancia…

Sintiendo, intuyendo, dejando entrar, repeliendo, alertando, vigilando, relajando, dejando ser… aprendiendo, renunciando, haciendo espacio.

Conectando con mis sentidos en una huída disimulada… una contemplación activa.

Recuperando memorias de cosas que soy y pensé no ser más,  emociones que existen y buscan su lugar de participación. Pulsiones que me definen y hacen de mi un ser completo. Intentando la unicidad de mi mismo.

7 comentarios:

Lisandro Moisés Enrique dijo...

Amigo, leyendo estas líneas, sentí que anoche, estábamos conectados los dos. Sólo que vos lo resumiste más.

Esta bueno todo este ejercicio, y mucho mejor es tener conciencia que lo estamos haciendo o que debemos comenzar a trabajar en todo eso.

Despertar.

Te quiero mucho.

Latente! dijo...

Amigo, leyendo estas líneas, sentí que anoche, estábamos conectados los dos. Sólo que vos lo resumiste más.

Esta bueno todo este ejercicio, y mucho mejor es tener conciencia que lo estamos haciendo o que debemos comenzar a trabajar en todo eso.

Despertar.

Te quiero mucho.

Graciela M. Rosa dijo...

Gerardo, siento que se están produciendo en vos cambios importantes, que probablemente tengan que ver con estos adelantos físicos que estás teniendo. Me alegro mucho! También es importante que los seres humanos sintamos que poco a poco, cada uno en su tiempo, tiene que tener este cambio individual para luego hacerlo colectivo. Muy lindo lo que sentís. Un fuerte abrazo, Graciela

Alex dijo...

Hola Lisan!!!

Qué lindo sonó eso de que estabamos conectados.. me encantó :)

Graciela, Me alegra saber que estas paseando por este espacio. Sírvete de lo que necesites y disfrútalo. Verás que con los años de este blog, he cambiado y se refleja en las cosas que escribo y hago, los tópicos, los intereses...

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Alex; te debo una devolución ya que desde junio estoy visitando tus páginas. Te encontré cuando estaba buscando algún tipo de información- que no se limitara a una mera tautología- sobre las profecías mayas. Me atrapó tu inteligencia y te seguí por diversos momentos de tu Blog. Me gustó la honestidad con que te mostrás; y aun mas este escrito; tan diferente, poderosos y bello que es “Siendo.., sintiendo”. Compartimos, pienso, muchos intereses y tal vez también esa peculiar actitud de apertura hacia una forma nueva de nosotros y de nuestro mundo, que aparece en tantas de tus páginas.
R. Sheldrake, el biólogo inglés, cuando habla de los campos morfo genéticos en que está inmersa cada especie, dice que cada descubrimiento, cada vivencia, cada experiencia de cualquiera de sus individuos queda incorporada a ese campo como una cierta conciencia colectiva. Dice también que cuantos más individuos de dicha especie resuenan en una misma frecuencia, mas rápido se forma la masa crítica que de pronto llevará al cambio, al salto evolutivo. Entonces..¿ podríamos pensar que este lio en que estamos todos metidos tenga que ver con esto?.
En fin, me gustó todo lo de tu blog, es un material riquísimo para ir elaborando. No te lo pude decir antes por una serie de circunstancias que no vienen al caso, pero es importante que estés allí, poniendo el alma, en este momento donde todos necesitamos la ayuda de todos para poder ver un poco más. Un beso enorme. Te seguiré visitando en tus páginas y espero que te llegue el mensaje
Puri: (sanpepito@hotmail.com.ar)

Alex dijo...

Hola Puri,

Muchas gracias por tu mensaje y su contenido. Creo que es la idea, poder compartir con transparencia y elevar el nivel de conciencia del grupo. Conocía la teoría de Sheldrake y coincido en ello.
Me alegra de verdad que te guste lo que encuentras aquí, hay mucho material y para todos los gustos.

Un fuerte abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Hola Alex!

Cómo puedo hacer para comunicarme con vos?
Una amiga en comun me pasó tus datos (Vilma-machi)
tel, email?
aguardo tus comentarios!
saludos cordiales
Patricia
www.astroturismo.com.ar
patricia@astroturismo.com.ar