15 noviembre 2008

No es fácil

Cómo puedo separar mis emociones de mi edad?

Cómo puedo diferenciar lo políticamente correcto de la aberración social?

Dónde puedo encontrar el lugar ideal a mis emociones, a la expresión de mi amor por otro?

Dónde, dime, dónde estoy hoy en el campo del amor?

Es acaso posible que no me sienta culpable de amar más allá de las normas sociales?

Cómo entender la diferencia de edad cuando el amor es presente y no pretérito?

Ay!! necesito me ayudes a desentrañar mi corazón, su palpitar y sus turbulencias.

Acaso la firmeza de tu miembro habla un idioma diferente?

Cómo saber donde reside la cordura?

Dime, cómo puedo saber si tu firmeza es semejante al amor o es sólo una respuesta automática vacía de sentido?

Te veo tan joven y tan maduro, tan estable y tan cambiante que embates mis cimientos y creencias más firmes. Necesito saber si es amor lo que siento o sólo una respuesta a necesidades atrapadas en el tiempo...

Sé que nada lograré contigo y esa idea me trae paz pero también me encarcela en prejuicios que acechan mis convicciones de antaño.

Veo un cuerpo, una silueta tan joven y lozana que se mezcla con tu alma tan madura y contemporánea a la mía que no sé cómo actuar.

Por momentos eres tan distante y en otros tan cercano y cómplice que no puedo soportar más la tentación de besarte y arriesgarme a tu rechazo. En algún punto temo a la perdida del control sobre la situación. Tus señales son tan ambiguas que atizan en las brasas de mi inseguridad.

Me has dicho que quieres que sea parte de tu historia de crecimiento personal... pero me evades en miradas complejas que no puedo interpretar.

Sé que podrías ser mi hijo y que hay más de un abismo que nos separa, pero por otro lado siento que estamos tan conectados que se me hace difícil definirte.

Miedo? NO, nada de eso... Sé que tampoco sientes temor a mi cercanía, a mis caricias, mi trato contigo, mi auténtico deseo de ayudarte a sentirte pleno, más allá de mis deseos personales. Cómo expresar en palabras lo que siento que está pasando...? Desde el punto de vista ajeno... nada está pasando... desde nuestra complicidad tácita, creo que hay un intercambio de información no verbal que escapa a todo análisis.

Sea lo que resulte nuestro encuentro, me siento feliz de pode ayudarte. Me siento feliz de ayudarte a ser el ser que has venido a ser. Rescato en nuestra relación el sentido de auto-refrenamiento personal. Es un enorme ejercicio de voluntad.

Como sea que pueda decirlo, siento un gran amor por vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te teme, tiene miedo de si mismo. Todas las dudas que albergas tambien las tiene. Hay que dejar que las cosas fluyan...

Anónimo dijo...

A todos nos pasa, dejalo tranquilo.Es lo mejor para ambos.

Pablo dijo...

Querido Gerardito, conociéndonos como nos conocemos, los prejuicios sociales y similares no deberían preocuparte, y lo de la relación entre tus emociones y tu edad no es ningún problema, cada uno es como es y ha recorrido el camino que ha recorrido. No sufras por eso. ^_^

Amar a una persona más joven que tú no es nada malo ni irreal, lo importante es que ambas personas se compenetren. Hay tantas personas de la misma edad que no se entienden...Al fin y al cabo, el amor es sobre comprensión y comunicación, y si dos personas logran amarse teniendo edades muy distintas están demostrando al mundo lo equivocada que está la sociedad cuando piensa que cumplir años es envejecer, es un milagro! Es amor de verdad!

El tema de amar sin ser correspondido ya es más complejo...(pero ese tema no entiende de edades) Creo que lo importante es aclarar las cosas cuanto antes y si tiene claro que no, pues no hay más que hacer que aceptarlo y dejarlo estar; pero si no se decide, pienso que es mejor dejar que se aclare mientras sigue disfrutando de tu compañía; aunque si lo que hace es enviarte señales ambiguas, creo que sería mejor que os sentarais a hablar tranquilamente y resolverlo de una vez, por el bien de los dos.

Sea como fuere, mereces vivir bien y en calma, no te amargues por estas cosas, en temas de amor sólo las personas involucradas establecen las reglas del juego. ;)

Te quiero mucho!!!

Alex dijo...

Anónimos y Pablo, Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Un abrazo