26 octubre 2008

Feliz Cumpleaños


Hace cuántos años no lograba sentirme tan bien cerca de la fecha de mi cumpleaños, la idea de celebrar, divertirme y pasarla bien.


No hay nada especial, quizás se trata de mí, de mis cambios interiores que me hacen ver las cosas de otra forma. Seguro es eso. Una sensación de bienestar y conformidad conmigo mismo, mi vida, las cosas que me tocan vivir y cómo las estoy viviendo. La gente que me rodea, mis amigos, mis clientes, mi familia, mis conocidos... Mis amigos invisibles, mis fantasías imposibles, mis amores imaginarios, mis anhelos siempre presentes.


Qué bien me siento con mi vida, con las cosas que me pasan. Es un sentimiento renovado, casi nuevo. No quiero intelectualizar su motivo ni origen, sólo quiero sentirlo, hacerlo carne y no olvidarlo más.


Me siento como enamorado. Podría detallar una lista de personas de las que me siento enamorado y con quienes podría proyectarme en una pareja, amantes, amigos, compinches. Me resulta cómica la frase mientras la escribo porque sé que es algo que habita en mi corazón y que ninguno de ellos imagina, pero lo mejor de todo es que no hace falta.


Puede sonar raro pero no lo es.


Hoy hice el cordero a la parrilla y por suerte el clima se comportó como esperaba, pese a haber lloviznado a la tarde. Hizo algo de frío pero junto a la parrilla y el fuego no lo sentí en lo más mínimo. Me gustó juntarme con toda mi familia y cenar juntos, pasarla bien y reírnos de estupideces.


Todavía faltan 14 horas para que el Sol se ubique en la misma posición que tenía cuando nací, pero ya puedo sentir su energía, su fuerza y optimismo. Como contaba en mi post anterior, se trata de un año especial astrologicamente hablando y espero poder aprovecharlo. Seguro será así.


Me cuesta poner en palabras lo que pasa dentro mío. Emociones fabulosas, un estado de ánimo genial; alegría, felicidad, plenitud!! Juro que no me fumé nada!


Ahora estoy escuchando a Leonard Cohen. Al principio no me llegaba mucho su música pero poco a poco y al escuchar y entender sus letras, se me metió bajo la piel. Me hice algo adicto a sus temas y en especial a los Cds Future, Ten New Songs y The Best of.


Bueno, compartiendo con Uds. mi alegría. Ojalá pueda abrazarlos a todos estos días. Siento que vienen días especiales para todos. ;)



FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI.

6 comentarios:

Lisandro moisés dijo...

AMIIIIIIGOOOOOOO!!!! Que poco que falta para tu cumple!! Que lindo que te sientas así y puedas compartirlo en serio. No te voy a poder llamar porque tengo bloqueada la línea por límite de consumo pero veo de hacerts un llamadito desde el trabajo
Que rico un cordero!!! Te odio!!!! Jajanajaj bueno amigo sabes que te quiero mucho y que soy muy feliz por tenerte dentro de mi círculo y estar dentro del tuyo.

Ligia dijo...

Alex: Muy Feliz Cumpleee!!! Me alegra muchísimo encontrar tanta fortaleza y optimismo en tus palabras que brotan de tu sentir más profundo e interno. Un Muy pero muy Buen Año Solar ... como seguramente lo será!!! Saludos. Ligia.

Alex dijo...

Querido Lisandro, amigo. Muchas gracias por tu comentario.

Ligia, bienvenida a este espacio y muchísimas gracias por tus sinceros deseos.

Un beso a ambos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Álex. Sigue disfrutando así de la vida. Te lo mereces ya que te lo has ganado a pulso.

Tuty

Leunam dijo...

Felicidades!!! Me sumo a la celebración!!!

The-True dijo...

Feliz cumpleaños, Alex!