01 agosto 2008

El Juego

Si puedes imaginarlo, puedes tenerlo. Este es el nombre del juego. Esta es la lección a aprender. No puede ser más fácil.

La realidad no es lo que los ojos le muestran a la mente, sino lo que la mente crea para que los ojos vean. No se está limitado por la lógica, el pasado o el mundo que nos rodea. Ni si quiera uno pertenece al mundo que lo rodea. Somos supernaturales, puro espíritu. Vinimos primero.

La magia, los milagros y la suerte son la consecuencia de entender esto, el resultado inevitable de soñar y actuar más allá de las apariencias.  Estás tan cerca. Simplemente mantén el rumbo fijo, no será por mucho tiempo.

6 comentarios:

Lisandro dijo...

puedo tomar estas palabras para mí?

Alex dijo...

Absolutamente!!!

Un besote.

Pablo dijo...

Esta entrada es una prueba de que con pocas palabras se puede decir y lograr mucho mas que con parrafadas o libros. La clave está en que en el lector resuene y se pueda relacionar con lo que dices.

Me gusta mucho lo que dices y me gustaria leer más cosas por ese camino, creo que sería genial adentrarse en esta materia y descubrir más y más sobre los poderes creativos y los procesos de creación que tenemos a nuestro alcance.

Muchas gracias por escribir lo que escribes y, sobre todo, por ser quien eres. ;)

Leunam dijo...

Así es. Sólo es cuestión de dominarlo...

Ramon dijo...

Todo lo que lei hasta ahora en tu blog, me parece coherente e interesante. Sobre todo despues de leer tanta basura que circula por la red. Pero esta entrada que comento me parece superlúcida, creo que deberiamos trabajar sobre esas bases. Mi aprecio y consideración.

Alex dijo...

Muchas gracias Ramón.

Un afectuoso abrazo.