10 abril 2008

Acá yo

Parece que hubiera pasado una eternidad desde mi última entrada en este blog.
Estruve bastante ocupado con consultas y otras yerbas, además de haber iniciado un proyecto de electrónica para construir un aparato capaz de incidir sobre el aura humana y nivelarla o para interactuar con cada uno de los chakras, en forma conjunta o independiente, según un programa que estoy desarrollando. Nunca antes me había metido en el mundo de la programación de microcontroladores y es, además de fascinante, todo un mundo para aprender que me demanda horas largas de lectura, estudio, práctica y error.
Hace mucho más de 20 años, cuando vivía en una chakra en medio de la nada, a las afueras de Bariloche, había empezado una investigación sobre la incidencia del color en el estado general del ser humano, tanto a nivel físico como emocional, mental o espiritual. Para ese entónces llené cuadernos enteros con notas, ideas, diagramas, pruebas y de todo un poco sonbre el tema. En ese momento estaba atrapado por la física óptica, longitudes de onda, frecuencias y demases... Nunca imaginé que toda esa información que aparentemente nunca llegó a nada, me sería de tanta utilidad en este proyecto que estoy desarrollando.
La semana que viene regresa Roberto de su viaje de más de un mes. Su regreso será por sólo unos días pues parte otra vez hacia Buenos Aires para asistir a un curso de Osteopatía que no pudo tomar acá en Bariloche. Detalles al margen, vamos a convivir por unos días hasta que vuelva a irse y me va a servir para ayudarme a decidir si quiero quedarme en la casa conviviendo con él o si regreso a la casa de mis padres, a mi reducto, mi heremita.
Mientras tanto, sigo disfrutando de esta independencia, del paisaje, la casa y mis pensamientos.

2 comentarios:

Leunam dijo...

¡Mucho éxito con el proyecto y la máquina! No entiendo a qué se refiera el color en el estado general del ser humano o lo de los chakras. ¿No son todos del mismo color? Hace muchos años una parapsicóloga me dijo que yo tenía el aura rota, derivado de un accidente en motocicleta. Si es así, cómo puedo saber si sigue rota... ¿?

Alex dijo...

JAJA Manuel, el comentaraio de la parapsicóloga me hace reir mucho. Quizás diste con ella por tu propia forma de pensar de aquel entonces....

El aura suele tener fisuras que son casi imperceptibles debido a la gran complejidad energética que respresenta, siempre hay otro aspecto que toma el mando cuando uno falla.
El cuerpo humano es una mezcla muy delicada de armonías frecuenciales. Quizás dedique una entrada a explicarlo en mis términos y experiencia.
Los chakras son de distitntos colores y es una experiencia única poder sentirlos y su extensión, sólo con la mano.