08 marzo 2008

Algo de mis andanzas


Pasaron algunas semanas desde mi última entrada y el tiempo parece haber volado sin que pudiera darme cuenta. La primer semana desde la llegada de mi viaje estuvo muy bien pero las que siguieron fueron un verdadero torbellino de trabajo, compromisos, encuentros y mucha actividad que me dejó sin tiempo o fuerzas para ponerme a escribir en el blog.


Pasó un mes desde mi regreso y ahora estoy un poco más calmo y habituado a los horarios con mis citas y atención a mis clientes y el viaje a Alemania parece un sueño lejano en mi vida, un anécdota de tiempo atrás.


Estoy contento con el correr de las cosas y especialmente con mi mudanza temporal a casa de Roberto, un investigador del centro atómico que conozco desde hace varios años y con quien tenemos una linda amistad. Por razones que no vienen al caso, mañana a la noche me mudo a su casa mientras él está de viaje por distintos lugares del país visitando amigos y distendiéndose un poco. La casa está cerca de donde vivo actualmente pero sobre la ruta que bordea el lago. Tiene una vista fenomenal sobre el Nahuel Huapi y un pequeño bosque de cipreses. Desde la terraza de madera que recorre el largo de la casa puede verse el inicio de la estepa patagónica, el lago y las islas Huemul y de las Gallinas. Ya puedo verme tomando una cerveza a la tardecita y contemplando el salir de la luna y las estrellas por el este, preparar una buena cena y comer disfrutando de excelente música y una calma total. Será un mes estupendo para disfrutar de independencia y poder recibir amigos con quienes compartir.


Roberto me ofrece vivir con él pero aún no lo decido. Supongo que se irá decantando la idea y la resolución con el tiempo.


4 comentarios:

Lisandro dijo...

amigo te quiero. los cambios ocmenzaron el año pasado... seguiran este año?? yo creo que si, decidiste abrir una puerta y esa puerta ofrece muchas cosas nuevas para ver y sentir. de vos depende. te quieroooo

Leunam dijo...

¡Qué tal Alex! Gusto en volver a leerte desde hace 18 días que no posteabas. Eso que dices acerca del tiempo es muy cierto, basta con voltear un poco la cabeza para darse cuenta que han pasado días, meses o incluso años. En ese contexto del tiempo hay una pregunta que escuché una vez y me ha seguido desde entonces: ¿Cuál es la diferencia entre los 3 días que vive una mosca y los 100 años que vive una tortuga?

Respecto a los cambios que mencionas, me identifico con ello, pues en estos últimos días he experimentado algo así, y aunque pueda presentar cierta resistencia al cambio, estoy ansioso de que llegue por completo y culmine. He pasado mi vida dentro de un capullo, encerrado en mi propio mundo y este año, en el que cumpliré 10,000 días de haber nacido; estoy decidido a transformarme y asomarme al mundo que está afuera...

Como siempre, te mando un saludo...

Arte-Musica-Pintura dijo...

Peroooooo,me encanto el lugar!!!mudate que voy pronto, me encantaria pintar en esa casita!!
un abrazo te quiero,(estoy sin internet en casa, un plomo) Pau

Alex dijo...

Qué gusto leerte Manuel y saber que estas saliendo del capullo. Todas las metamorfosis de la vida son estupendas. Aprovecha estaoportunida única que los planetas te están dando pues cambiarás en grande y verás que hasta pronto (un par de años)hasta cambiarás de residencia.

Ahora quizás sea tiempo de poner la foto de tu Blog te perfil, dejando mostrar un poco más de ti, acompañando este ambio que vives.

Se están activando aspectos muy importantes de tu carta natal que harán de ti un nuevo ser en todo sentido. Ya verás!!!

Un beso y abrazo grandes y toda la energia