16 febrero 2008

Quien es Obama?

El candidato presidencial demócrata, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, el 04 de Agosto de 1961, siendo su padre Barack Hussein Obama, Sr., un musulman de raza negra oriundo de Nyangoma-Kogel, en Kenya; su madre, Ann Dunham, una atea blanca de Wichita, Kansas.
Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron, regresando su padre a Kenya; su madre contrajo nuevas nupcias con Lolo Soetoro, un musulman radical de Indonesia.
Cuando Obama tenía 6 años su familia se transladó a Indonesia, ingresando Obama en una escuela musulmana en Yakarta. Obama también atendió allí una escuela católica, donde fue inscripto como de religión musulmana. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que 'que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica'. Es de notar que, de acuerdo con la Ley islámica, el musulman que reniega de su fe y se convierte a otra religión es condenado a la pena de muerte.
Los que controlan la campaña de Obama tratan de hacerlo aparecer como un moderado y no como el radical que realmente es. El cuadro que ellos pintan es que Obama ingresó en el Islam por su padre, y que su influencia fue temporal, ya que su padre regresó a Kenya inmediatamente después de su divorcio y jamás volvió a tener contacto ni influencia en la educación de Obama. ¿Cómo iba Obama Sr. a introducirlo en el Islam si su hijo sólo tenía 2 años cuando sus padres se divorciaron?
Fue su padrastro, Lolo Soetoro, el segundo esposo de la madre de Obama, quien hizo al niño Obama musulmán, inscribiéndolo en Yakarta en una escuela Wahabi, una de las sectas más radicales del Islam.
Wahasbismo es el dogma más radical que siguen los terroristas musulmanes que están envueltos en el Jihad contra la civilización occidental.
Por consideraciones políticas, y para poder aspirar a ocupar las más altas posiciones dentro del Gobierno de los Estados Unidos, Obama se hizo cristiano, formando parte de la UNITED CHURCH OF CHRIST, para así tratar de encubrir su formación islámica, grave paso que, conlleva la pena de muerte.
Es importante recalcar que cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.
Tampoco recita Barack Hussein Obama el 'Pledge of Alliance' ni muestra ninguna reverencia por la bandera Norteamericana. Mientras otros ponen su mano sobre el corazón, Obama da su espalda a la bandera en actitud irrespetuosa.
Debemos mantenernos alerta ante el auge que está experimentado su candidatura. Los musulmanes han expresado su plan de destruir los Estados Unidos desde dentro, ¿qué mejor forma que empezar por el tope más alto, poniendo uno de los suyos en la Presidencia de los Estados Unidos?

11 comentarios:

Leunam dijo...

¿Será? Yo le voy a Hillary...

Alex dijo...

Si Manuel, yo también la prefiero a Hillary, aunque tiene una carácter tremendo y es muy obsesiva y dictatorial en sus cosas, pero tiene algo de compasión, cosa que Obama no posee.
Hillary tiene la Luna en Piscis y eso la hace sensible a las necesidades de los más carenciados y Obama tiene la Luna en Géminis, lo que hace que no registre el mundo emocional propio ni ajeno, es decir, lo hace insensible al dolor.

Anónimo dijo...

La Biblia se está cumpliendo,todo está encajando, de acuerdo a la escritur, busquemos a Dios sirvamole de todo corazon es lo único que les digo

Anónimo dijo...

bueno es cirto lo que se dice de la biblia todo se esta cumpliendo este gobernante sin nminguna uda es de la profecia el que a de venir a engañar crean en jesus solo en dios hay salvacion

Anónimo dijo...

Al parecer, Obama tiene "doble cara"

Anónimo dijo...

Antes que Obama se le ocurra mover una ficha contra los propios EE.UU le arrancaràn la cabeza,eso que usted està dicièndo es la previsiòn màs estùpida que se pueda escuchar.
Abra los ojos y se concentre en el mundo real.

Brisa dijo...

" la Luna en Géminis, lo que hace que no registre el mundo emocional propio ni ajeno, es decir, lo hace insensible al dolor"

Alex!!!!! yo tengo La Luna en Géminis!!! y no creo que sea nada insensible...más bien todo lo contrario, o eso creo!! vaya , vaya!! Bueno, está casi en Cáncer, será eso...

Alex dijo...

Hola Brisa,

No sólo se tratra de la Luna en Géminis, hay otros factores a considerar. Pero escencialmente la Luna geminiana hace que se intelectualicen las emociones.

Un beso

Brisa dijo...

Tienes razón, si son emociones positivas me dejo llevar pero si son negativas o me hacen daño siempre acabo analizando, de hecho ahora que lo pienso hago lo mismo con los demás...interesante!
Siempre aprendo algo nuevo aquí. Es estupendo haberte encontrado. Por cierto, a pesar de la Luna "intelectualizadora" se pueden sentir grandes cosas ;) Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

compadre,gue estupido heres utilisas una emisora de radio para desir boverias el rasismo los tiene loco [poreso estan en miami por no guerer al mulato batista]

Alex dijo...

Anónimo,

Deberías informarte antes de hablar, y mal no estaría que estudies un poco de gramática porque da lástima como escribes.

Saludos