12 febrero 2008

Disfrutando el verano

Después de tantos días de poca luz y frío en Alemania, ahora disfruto al máximo los hermosos días de sol y calor que tenemos en Bariloche. Hace casi una década que no teníamos un verano tan caluroso y seco por estas regiones de la Patagonia y es fabuloso para salir a la montaña, a un río o a la orilla de uno de los tantos lagos de la zona para disfrutar del día, unos mates, o lo que cada uno quiera.

Ayer, después de atender a una de mis clientas, salí con mi amigo Roberto a dar unas vueltas, tomar un helado gigante de Abuela Goye y terminamos en la arena de una linda playita en el lago Gutierrez, camino al camping, tomando mate y comiendo unas galletas de cereales. Casi sin darnos cuenta se nos hizo las 10 de la noche, aunque eso de noche es sólo una forma de decir pues todavía el sol no había caído.

La semana pasada, apenas llegué del viaje a Alemania, aproveché a salir con mi amigo José para andar en cuatriciclo. Fuimos a la cabecera del lago Moreno y nos metimos con el cuatri, mojándonos los pies, subimos a un cerro hasta una antena que tiene en su cumbre, anduvimos por charcos pantanosos en el bosque y paseamos por Colonia Suiza para tomar algo fresco después de horas y kilómetros sobre el fourtrax.

Fueron experiencias increíbles que me llenaron de fuerza, de alegría y de una energía increíble. Esta tarde después de atender a mi clienta no sé dónde iré, pero ya voy a inventar alguna salida.



3 comentarios:

Lisandro dijo...

amigo!!!!! que bien se te ve! en serio! me encanta... lago gutierrez... cuantos recuerdos... ahhhhh....

Anónimo dijo...

Vaya vaya, cómo disfrutamos de los buenos momentos cuando podemos ;-) Espléndido Álex. Pareces un chaval :-)

Tuty.

Leunam dijo...

¡Qué bonitos paisajes naturales se aprecian en las imágenes! A mí también me gusta salir a la naturaleza de vez en cuando.