26 octubre 2007

Cumpleaños, Saturno y Elecciones

Este es el último escrito de mis 44.
Mañana sábado cumpliré 45 años, sábado como el día en que nací en 1962. Este año será un año 1 como el día de mi nacimiento que suma 1 (27-10-1962). Esto supone el inicio de un nuevo ciclo de vida, una promesa de renovación de la existencia y aumento de la independencia personal y libertad de acción, algo muy anhelado por mí.

Son varias las coincidencias para este año. Quizás no signifiquen nada o quizás hagan una gran diferencia en mi vida, no lo sé, pero fantasear sobre el asunto renueva mi esperanza y me da fuerzas para seguir adelante con el corazón abierto y alegre, lleno de expectativas y ese sentimiento de excitación y aventura ante lo desconocido.

Para este año, Saturno regresa al lugar que ocupaba hace 29 años. Es una ubicación muy especial en mi carta natal y coincide, además, con mi primer viaje a Estados Unidos a mis 16 años y solo. Fue una época muy especial en muchos sentidos y recuerdo que estaba muy enamorado de Phillip. Un yankee que vivía en Valencia, Venezuela, en la misma ciudad en la que vivía en ese entónces. Podría decir que fue mi primer gran amor de adolescencia y mis primeras excperiencias sexuales. Philip debía tener un par de años más que yo quizás, no lo recuerdo bien.

Este regreso de Saturno me tiene espectante porque toca puntos sensibles de mi carta natal en el sector de pareja y también activa otros en lo referente a proyección social y situación de vida, justo en las fechas en las que estaré en mi primer viaje a Europa. Incluso en esto se nota la influencia del número 1 para este año.
Sueño con poder regresar de mi viaje caminando por mi cuenta, sin la ayuda del andador.

No tengo planes concretos para esos dos meses en el viejo continente, salvo un par de lugares. Me dejaré llevar por las circunstancias y estaré atento a las señales que puedan aparecer. Siento que este viaje será importante para mi y mi futuro.


Mañana me harán una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos muy queridos. Creo que harán una parrillada masiva y se reunirán casi todos los amigos que tengo acá en Barioche y también mi familia, padres y herman@s. Muchso amigos no estrán pues han viajado a Buenos Aires y otros sitios.

Al día siguiente es día de votaciones nacionales por presidente y poder legislativo. En principio no pensaba votar pero anoche cambié de idea. Viendo la carta natal de Cristina F de K y la de la gorda Lilita Carrió, me decidí por la última. No sé que posibilidades reales tiene de poder llegar a un Ballotage, espero que lo logre pues sería muy nefasto para nuestro país tener de presidente a la mujer del narigón.

Ojalá la gente piense un poco y no se deje llenar la cabeza con estupideces. Lamentablemente las provincias del norte y la gente de pocos recursos de Bs As y el sur del país, se inclinarán por el oficialismo, eso no es bueno, por eso iré a poner mi voto para hacer fuerza por el Ballotage.
En mi fuero interno intuyo que la K no va a ganar, pero no puedo distinguir si se trata de una expresión de deseo o una verdadera intuición.

Bueno, veremos que sucede.

3 comentarios:

alquimista78 dijo...

Estimado Alex te mando un saludo adelantado de cumpleaños. Ojalá que la pases muy bien con tus seres queridos.
Estoy con vos en no votar al oficialismo ya hicieron mucho daño el Sr. K y la Sra. de K.
Saludos

Alex dijo...

Hola Alquimista78.

Muchas gracias por tus deseos para el cumpleaños. Estarán todos uds que me leen en mi corazón para el momento de apagar las velitas!!

Un gran abrazo.

Tuty dijo...

Felicidades atrasadas Alex. El 19 concretamente estaba en París con mi novia :-) Cuando vengas a Europa no dudes en visitarla. Es una ciudad impresionante y encantadora. Muchas felicidades y un abrazo.