14 octubre 2007

David, Merry Christmas Mr Lawrence

Era el título de la película Furyo, protagonizada por David Bowie.
Llegue a conocerla gracias a David, un jóven apuesto, de buen cuerpo y muy atractivo de quien me enamoré perdidamente. Siempre tuve la sensación de no haber sido suficiente para él y que por eso la relación no continuó. Se que suena estúpido y hay mucho que decir al respecto, pero yo era jóven e inexperto en todo sentido. Quizás mi inocencia era demasiado Naif.
El me introdujo al mundo de David Bowie cantante. David era fanático de él y tenía el libro Negro de David Bowie, cosa que para mi en ese entonces era mágico.
David trabajaba como repositor de un supermercado pero era discipulo Zen. Había algo en él que me apasionaba, me seducía y me hacía sentir pequeño frente a él. Lo veía con otros ojos, como a alguien inalcanzable, repleto de sabiduría y autoridad.... superior a mi. David parecía darse cuenta de eso pero lo ignoraba.
Nuestras relaciones sexuales eran plenas, de absoluta fusión mutua. No sé por qué ni cuando dejamos de vernos... Es un blanco en mi memoria. Recuerdo nuestros acercamientos, las trampas y juegos de seduccion, pero no puedo recordar por qué dejamos de vernos.
El me hizo conocer la película Merry Christmas Mr. Laurence. Excelente desde donde se la mire.
Una historia romantica gay encubierta durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración, entre un comandante japonés y un coronel americano (David Bowie).
La música es alucinante y el hermano menor de David Bowie canta en el filme.
Esta noche, con un malbec encima, recuerdo esa relación tan especial con David. Por qué no está hoy conmigo? Cuánto necesito de su comprensión y calidez! Qué será de su vida? Dónde y con quién andará? Estará vivo?
Para ese entonces yo frecuentaba a Electra, una mujer de muy alto nivel económico de la década de los 80 a quien tiraba las cartas en su departamento de Parque Belgrano. Sui difunto marido había sido un prestigioso y renombrado empresario argentino que un día, amaneció muerto de infarto en su cuarto de estudio. Electra amaba con locura a su marido y empezó una búsqueda de respuestas espirituales a por qué su marido murió y la abandonó.
Meses después, su búsqueda la llevó a darse cuenta que su marido mantenía un romace con otra mujer, pero esa era historia de otro costal.
David y Electra eran referentes importantes de mi vida en ese momento. Nos unía la música de Furyo, entre otras cosas.
Supongo que Electra debe haber muerto ya pues era una mujer mayor en esa epoca.
De David no se nada, pero cada vez que intento conectarme con su energía, no puedo percibirla y me hace suponer que ha muerto.
Extraño esa epoca de mi vida.

No hay comentarios.: