20 septiembre 2007

Si cierro mis Ojos

Amor, me asusto tanto por dentro y realmente
no entiendo, es amor lo que hay en mi mente o es una fantasía?

El cielo está en la palma de mi mano y te está esperando aquí.
Qué se supone que haga con los prejuicios?

Si cierro mis ojos para siempre, quedará todo sin cambios?
Si cierro mis ojos por siempre, seguirá todo igual?

Algunas veces es difícil agarrarme y aferrarme
a mis sueños,
No siempre es lo que parece cuando estás cara a cara frente a mí.
Como una daga me clavas en el corazón o pruebas la sangre de mi hoja y cuando estamos
dormidos, me darías cobijo en la calidez y oscuridad de tu tumba?

Si cierro mis ojos para siempre
seguirá todo sin cambios?
Si cierro mis ojos por siempre
seguirá todo igual?

Me tomarás alguna vez?
No, no puedo soportar el dolor...
Confiarás alguna vez en mi?
No, nunca me sentiré igual.

Sé que he sido duro contigo,
sé que te he mentido...
si pudiera tener sólo un deseo más,
despejaría las telarañas de mis ojos.

Cierra tus ojos,
cierra tus ojos,
hazlo por mi.

1 comentario:

Pablo dijo...

Es precioooooooosoooo!!! Las imágenes son maravillosas, cómo quisiera estar ahí! Muchas gracias por poner algo así en medio de discusiones sobre el apocalipsis del mundo y cosas igual de alegres! :oP