06 septiembre 2007

Actualización

Bien, un poco de chusmerío sobre mi vida personal.
Se acuerdan de los planes de mudanza? Pues bien, a último momento las cosas se enfriaron, literalmente, por la gan cantidad de nieve y la inaccesibilidad que representaba para mis clientes, por lo que tuve que desistir de la idea con el pesar de mi alma... :(
De inmediato surgió otra oportunidad, en un lugar cercano al que vivo actualmente. Un amigo tiene una casa vacía y me la ofrecía para quedarme al menos medio año. Todo venía bien hasta que mi amigo decide irse a Italia por 2 meses, dejando paralizado el trabajo de arreglo y pintura de la casa, entre otras cosas. Vino a decirme que si me ocupaba del asunto, la casa era mía, pero se imaginan que en mi condición y con las dependencias que tengo para trasladarme, la cosa era medio complicada y tuve que cancelar el proyecto. :(
Después me puse a pensar que había un propósito para tanta traba en mi mudanza. Sigo desconociendo de qué se trata pero me ayuda a darle un sentido y una interpretación que me alejan del enojo o la frustración, lo que de por sí es muy bueno.
El viaje a Europa para fin de año sigue vigente y viento en popa. Pasaporte de la comunidad, pasajes en mano y algo de dinero ahorrado.... creo que por ese lado la cosa está bien.
Mi trabajo... uffff, qué decirles!! Sigue aumentando la lista de gente que quiere una consulta, una carta, una revolución o lo que sea... pero yo.... este... cómo ponerlo? Estoy vago! NO!! No es vagancia... estoy en otra.
Sucede que mi vida está pasando por montones de cambios que debo asimilar y me queda poca energía para dedicarme al trabajo como corresponde y como no me gusta hacer la cosas sólo para cumplir, pues bien, las postergo para mejor momento y poder darle a mis clientes la atención que se merecen. La dificultad viene en que con estos temas y el tiempo que corre, la ansiedad está a pedir de boca y por otra parte, no tengo mucho ánimo de andar ventilando mis historias interiores de vida para explicar el por qué de mis demoras. Tampoco me gusta mentir o engañar.. y allí estoy... tratando de cumplir con todos pero con muuuucho atraso!
Mi salud está de mil maravillas. Fuí a ver a la infectóloga hace una semana. Había pasado un año desde mi última visita y en medio de ello dejé de tomar la bendita poción que me convertiría, tarde o temprano, en fertilizante!!
Se lo dije a mi médica, quien obviamente puso el grito en el cielo!!!
No fue uno de los mejores momentos, pero era hora de enfrentarla y dejar en claro mi postura. Mis dotes diplomáticas habían llegado a su límite con ella y no quedaba otra que la táctica Bush!
Me ordenó 20 mil estudios de sangre... el lunes pasado fui a dejar las muestras y estoy a la espera de los resultados. Yo me siento de mil maravillas!! salvo por no poder caminar solo, de resto, estoy mejor que hace años!!!
No puedo negar que tengo curiosidad por saber el resultado de los estudios y así poder refregarle en la cara todo lo que pienso sobre el tema sida y hiv y ese comercio!!
Hasta tanto tengo que ser prudente y mantener mi compostura...
Los resultados estarán para Octubre.
Ustedes imagínense la situación: desde Diciembre del año pasado que no tengo análisis de sangre porque por un motivo u otro las muestras llegan vencidas, se pierden, se contaminan o lo que fuere. Lo último que me enteré es que alguien, un empleado de la compañía transportadora de las muestras de laboratorio que van al Hospital Malbran a Bs As, quiso hacerle un regalo a alguien y aprovechar el envío "gratis" y metió un par de truchas..... SI, truchas dentro del container refrigerado con las muestras de sangre de los pacientes con VIH de Bariloche!!!
Uds pueden concebir algo asi? A mi me indignó de tal manera que abandoné toda la historia. Decidí tomar el toro por las astas y ocuparme yo de mi propia salud. Desde entónces que estoy por mi cuenta pero, viniendo el viaje a Europa, quiero ir tranquilo y por eso decidí hacerme un chequeo general. Hasta ahora los resultados vienen de libro de medicina. Sólo me falta el conteo de linfocitos y la carga viral (que de nada sirve) para terminar con el asunto. Estoy seguro que saldrán geniales porque es así que me siento y mi cuerpo lo demuestra en todo.
Ya Saturno salió de mi casa 6 y entra ahora a mi 7 y conjuntará a Urano en breve. Esto significa que habrá un cambio radical hacia la estabilidad de mi estado de salud, muy positivo y de gran fortaleza. :)
Qué me dicen de los cambios económicos que se están viviendo? No, si lo vengo anunciando desde hace tiempo... el dolar se cae y USA dejará de ser el poder mundial, ya verán!!
Bueno, es tarde y después de un día de arduo trabajo con computadoras, me iré a descansar y ver alguna grata película que me he bajado.
Como dicen los españoles: Os quiero a todos!!

4 comentarios:

Tuty dijo...

Vaya, lo que me alegro de que te encuentres tan bien, Alex. Esto va viento en popa. Muy buenas noticias ;-)

alquimista78 dijo...

No te puedo creer, que en la Argentina se manden tal macana con las muestras de sangre. Que pedazos de ignorantes.
Alex me alegro que te sientas muy bien y desde acá haré fuerza para que los análisis salgan bien.
Un saludo grande

Alex dijo...

Muchas gracias a ambos por sus buenas ondas y deseos. Seguro todo ira bien.

Un abrazo

Lisandro dijo...

amgo!!!! me alegra saber de vos! en esta mañana nublada y lluviosa en cordoba, el clima que mas disfruto, desayunando, es grato leer las noticias tuyas y comenzar el dia.

la verdad siempre me encanta saber de vos. y lo sabes, yo no importa si son buenas o malas las noticias, el saber que estas, trasciende todo.

justo me acordaba de vos por la noticia de hoy en el que el secretario del tesoro de eeuu asegura quela crisis financiera sera mas larga de lo que ellos pensaban... cuac!!!! hehehe yo cada tanto, hago enlaces, l inkeos, de noticias y relaciono... como si fuesen axiomas celulares... hehehe

besos te quieor mucho.