01 julio 2007

Desaparecido en Acción...

No, nada de eso!

Es que desde que regresé de la cabaña que no paro de trabajar. No se que le pasa a la gente que de repente quiere su carta natal, saber de su futuro, conocerse en profundidad, etc.

Yo estoy que no paro y el poco tiempo que me queda prefiero usarlo en tonterías que no me hagan pensar ni cuestionar nada. Paso tiempo chateando con Pablo, un querido amigo de España que conocí en el Foro de Astrología del que hablaba en otro post y no porque con Pablo no piense, jaja no, nada de eso, Pablo me hace pensar todo el tiempo con sus preguntas y reflexiones, pero es diferente. Me divierto mucho con él y he aprendido a quererlo mucho.


La cosa es que hace semanas que no entro a escribir algo interesante en este blog. Esta tarde pensaba que mi estilo de escritura cambió mucho con el correr de los años en este blog. Había empezado contando parte de mi historia personal, de mi situación de vida y después pasé por una fase de asuntos mundiales, de cambios climáticos, de tratar de anticipar lo que está por venir, de conspiraciones y esas cosas que no son delirios sino realidades tangibles. Después de esa etapa parece que hubo un cambio en mi, un cambio que todavía no puedo definir bien pero sin dudas un cambio. Empecé a escribir cosas más cotidianas, más relacionadas a mi vida de este tiempo, intercalando uno que otro artículo sobre algún tema más interesante como el crecimiento de la conciencia y eso.


No es que no tenga material para postear, nada más lejos de la realidad. Soy alguien que no para de investigar, indagar y pensar, de producir ideas... Ese mes en la cabaña sin televisión no acceso a internet por banda ancha me obligó a sacar más creatividad, a meterme más hacia adentro y escribir mucho. Quisiera empezar a postear acá parte de las cosas que he escrito y elaborado. Fue una especie de poner en orden cosas, ideas y conceptos del mundo espiritual y la realidad.


Poco a poco voy a empezar a poner parte de ese material acá y espero que a alguien le sirva en su vida. Mucahs de esas cosas pueden sonar locas o descabelladas pero les aseguro que son posibles, que son cosas tan reales como los ojos con los que están leyendo esto.


Necesito mudarme urgente porque desde que regresé de la cabaña, me puse más vago para ejercitar y moverme como lo hacía antes y se nota al pararme y caminar. Ahora, un par de semans después, parezco otra vez un muñeco al moverme y no una persoan, como era en la cabaña. Me doy cuenta que es como dicen los yankies " if you don't use it, you loose it" (si no lo usas lo pierdes). Es asi!! Lo feliz que estaba con los músculos de mis piernas y ahora en un par de seman se han reducido otra vez.

La mudanza está cerca. Todavía no pude ir a la casa a verla en persona, pero me trajeron fotos de la semana pasada y estoy super entusiasmado pero tengo que hacer reformas a la entrada antes de mudarme. Es curioso que la casa está a sólo dos cuadras de donde vivía antes de irme a USA y todo lo que se me vino encima después. Es como el cierre de un ciclo y me entusiasma mucho.

Les subo una foto de la casa para que se den una idea del lugar donde podría llegar a estar a partir de Agosto.





Es el lugar que me recetó el médico para terminar con mi rehabilitación. Yo no discuto las prescripciones médicas, jaja

Fuera de broma, la casa tiene dos dormitorios en la planta alta, junto con el baño. Eso me obligará a subir las escaleras al menos dos veces por día y mis piernas se van a fortalecer muchísimo. El acceso es algo complicado pero nada que no puea resolverse y mis antiguos vecinos están a dos cuadras, cosa que me ayuda mucho si necesito asistencia.

En fin, así están las cosas en mi vida. Con Sundance la cosa sigue adelante, en una buena relación cibernética, pero es algo que hace muy bien a mi corazón.

Prometo postear más seguido y con cosas más interesantes que mi propia vida, pero tenganme paciencia que estoy con mucho trabajo y poco tiempo. Prometo debutar con un artículon para chuparse los dedos (o lo que les guste).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Muy interesante tu blog, yo llegue aquí desde foro de astrología, ya que leo todo lo que escribes allí porque siempre te entiendo y eso que mis conocimientos de astrología son muy básicos, aprendo mucho, ademas me gusta tu estilo, también estoy leyendo todos los post del blog, están muy buenos, muy interesante como ves las cosas... nada.. estaré atento al próximo post mientras tanto seguiré leyendo el archivo.

-AC

Alex dijo...

Hola AC y muchas gracias por visitar mi blog. Me alegra saber que te gusta mi estilo y que aprendas con mis aortes en el for de Astro.

Un abrazo