11 mayo 2007

Entre tanto

Entre una cosa y otra, los cambios y nuevas oportunidades se empiezan a vislumbrar de manera un poco más concreta. En mi lenguaje eso significa que de algún modo logré apretar los gatillos adecuados que pusieran en marcha la dinámica universal de una forma más consciente. Esto me sirve mucho para entender el futuro a medida que se va desplegando y a la vez es un incentivo para seguir en la línea de pensamiento y acción que tomé hace algunos meses.
Sundance sigue en un rol protagónico en todos mis cambios. Claro que no tiene la más mínima idea de lo que me pasa y de qué manera está moldeando los eventos y diparando cosas en mi vida, pero tampoco hace falta. Lo importante es que yo permanezca en claro sobre la situación y sepa aprovecharla despojado de expectativas y resultados.
Hace mucho narré una situación muy especial vivida con un amigo del alma a quien amé mucho y sigo amando pero desde un lugar nuevo. Creo que les conté también sobre las circunstancias que nos separaron y las que nos reunieron años después. Ese amigo está sobre suelo argentino otra vez más, en un viaje desde España, para asistir al buen morir de su madre. Hablamos a diario y retomamos una relación que es muy profunda y poderosa. Me doy cuenta que es una de esas relaciones en las que ambas partes están absolutamente comprometidas en cumplir con el papel que cada cual cumple en la vida del otro y muy a consciencia. Este tipo de relación es una bendición en el mundo de hoy y de siempre, algo siempre presente donde no hay fronteras y donde todo está a la vista sin estarlo. No hay más confusión ni expectativas. Una realción de tiempo presente siempre vigente.
Sundance pococ a poco está entrando en esta categoría de relación. Se que todavía faltan muchos peldaños hasta que esto se pueda hacer algo permanente, pero se está encaminando a ello y eso me hace muy feliz. Algo parecido, pero desde otro lugar, me pasa con un Español de Valencia.
Sundance está por enfrentar cambios de vida muy profundos en el próximo año y eso determinará si nuestro vínculo seguirá en el tiempo o no. Mis visiones y percepciones indican que así será, que mantendremos realción por muchos años y a través de todos sus cambios y los míos, que años más adelante, cuando él esté más afianzado en la vida del adulto, se dará el despertar a la consciencia de nuestra relación, no antes.
Creo que es fundamental poder tener la capacidad de ver por qué y para qué alguien entra en nuestra vida en un tiempo determinado. Pero para poder estar en claro y evitar malos entendidos y confusiones en los vínculos humanos, es necesario saber dónde uno está parado y tener claridad de lo que quiere y espera de los demás. Debería corregirme y decir, suprimir la expectativa, no esperar nada de los demás, de ese que acaba de entrar en nuestra vida, pero sí tener muy, pero muy claro, la importancia de su presencia.
Me cuesta poder explicar el sentimiento y la idea, el concepto. Ojalá alguien por allí sea capáz de captar mi intención.
Desde que dejé el coctail a principio de este año, mi cuerpo ha dado acuse de recibo. Comencé un proceso de estilización, de redistribución de los lípidos y la forma de metabolizarlos. Estoy volviendo a tener el cuerpo que tenía antes de todo esto. Ahora me queda empezar a ejercitar más para recuperar forma y definición.
Después de varios años, por primra vez estoy emnpezando a ver la luz al final del túnel con más claridad. mi vida se estácopnvirtiendo en una realidad más tangible de lo que era antes y eso me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir en el camino que estoy. Presiento que vienen momentos buenos, que la tormenta amaina y el sol promete brillar una vez más.

2 comentarios:

Lisandro dijo...

ay ay ay que voy a hacer con vos!!!!!

hehehe

"Lo importante es que yo permanezca en claro sobre la situación y sepa aprovecharla despojado de expectativas y resultados."

sin expectativa: no hay desilusión. eso ya te lo he dicho antes creo... y lo bueno s que estas disfrutando , y sin importar los resultados, siempre, siempre, las cosas por algo suceden y siempre, siempre, los resultados son buenos, nada mas que siempre nos detenemos 4 pasos antes, que es el momento amargo genrlmante ,pero 4 pasos después nos olvidamos de agradecer lo bueno que sucedió.

amigo soy feliz por vos, lo sabes, se que se te vienen tiempos buenos, eso es casi obvio, porque me conociste ami en p ersona este año y es logico!!!! jajajajajajjaa TE QUIEROOOOOOOO

Alex dijo...

Ya me decía yo. esto es por haber conocido a Latente en persona. Me lo palpitaba... o mejor.. me latía jajaja.

Gracias amigo. Un fuerte abrazo