19 mayo 2007

Acá reportando


Sí, acá estoy en la cabaña desde hace media semana. Qué decirles!! Me siento en la gloria, a pesar de los grandes dolores de cintura y rodillas de tanto moverme y andar de un lado para el otro dentro de ete lugar. Pero claro, de tener asistencia permanente a estar independiente y tener que hacer lo más básico como lavar la ropa, cocinar y limpiar... les aseguro que mi cuerpo hace acuse de recibo después de tantos años de inactividad.

No es fácil salir de más de tres años de parálisis y volver a la actividad cotidiana. Tiene su precio en muchos sentidos, pero se puede y eso es lo que me anima.

Me he dado cuenta que en cada gramo de dolor se puede encontrar otro tanto de placer.

Hoy lavé mi ropa por primera vez en más de 4 años, amasé pan integral, limpié la casa, hice un pollo al horno, saqué la basura, limpié el baño!! Uds no pueden dearse la más mínima idea de lo que es esto para mí a nivel de esfuerzo físico. Pero lo hice y ahora me gratifico con un buen Malbec Syrah de sábado por la noche, bien merecido, escuchando a Moby y su album Hotel del 2005. Qué buenas letras por dios!! Muy recomendable.

La perra que me acompaña me despertó esta mañana masticando huesos de pollo que sacó de la basura!! Claro, ligó como la mejor, pero claro, es que mi hemano es vegetariano!!! Despues me dió pena por ella y le di un bife entero para pagar mis culpas!! jajaja

No hay como vivir solo, cueste lo que cueste, al menos para mí. Lo que más lamento es la falta de banda ancha y conectarme via teléfono, pero creo que al mismo tiempo me hace bien para poner tiempo y esfuerzo en otras cosas.

Mis piernas están mucho mejor. Puedo levantarme de la cama menos entumecido de lo normal, hay cierto recupero del control de vegiga, más estabilidad al caminar y mayor resistencia a estar parado por largos períodos de tiempo. Son todos progresos, pero la puta madre, cómo me duelen la cintura y las radillas.

Les adjunto una foto del lugar para que se den una idea de dónde estoy.

Gracias por estar alli, donde sea que estén.

1 comentario:

Lisandro Moisés Enrique dijo...

yo estoy, hoy, y siempre. te quieroooooooo