12 marzo 2007

Fin de Temporada

Después de un par de meses de mucho trabajo para mis padres con sus bungalows, finalmente llegó la calma. Empezaron las clases en casi todo el país y eso marcó el inicio de la baja, hasta futuras vacaciones.
Bariloche estuvo repleto de turistas durante el verano y el clima ayudó mucho para que los visitantes pudieran salir de excursión y divertirse.
Los signos del otoño ya empiezan a notarse por todos lados; frías mañanas con días soleados, algo de brisa fresca y noches muy frías con temperaturas de un dígito, árboles que empiezan a teñirse de amarillo y ocre. El verano se ha ido para siempre y las tardes calurosas con más de 25º ya no regresarán. Ahora habrá que esperar y ver cómo viene el invierno, en especial con tantas anomalías climáticas. En el hemisferio norte estan con mucho frío pero eso no es garantía de que vaya a pasar lo mismo acá. Cualquier cosa es de esperar.
El eclipse de Marzo fue muy interesante y parece haber afectado la corteza pues luego de ello recibí muchos informes de terremoto en casi todo el globo, informes que siguieronllegando por más de una semana.
Creo que el 2007 será un año en el que veremos una crisis climática. Ahora, el 21 de Marzo, el Sol entra a los 0º de Aries y ello marca el inicio del nuevo año astrológico. Oficialmente el año comienza en esa fecha y a partir de ello se levantan los horóscopos para la predicción en astrología mundial. Todavía no me senté a ver cómo viene la mano para este año, pero en cuanto lo haga voy a pubicar los resultados aquí.

3 comentarios:

Lisandro Moises dijo...

hola amigo como estas? que lindo debe ser bariloche en otoño.. en invierno y en primavera... jajajaja espero poder conocerlo. seguro que si porque esta enmis planes volver a visitarte.

ayer estaba pesando en vos, y no se porque mi lector de RSS no levanta tus nuevos escritos, asi que entro casi todos los dias paar ver si has escrito algo.

estba pensando ayer en enviarte un mail. bueno, te quiero mucho, pasala lindo, te fuiste de camping al final?

Tuty dijo...

Pués aquí por España hqmos tenido un "cálido" invierno...y parece que la primavera se haya adelantado unos dos meses. 21 de MArzo, fecha importante. A ver que nos traen los astros. Salu2x Alex ;-). Te dejo esto que supongo te interesará
http://www.tendencias21.net/El-calentamiento-global-podria-estar-ocasionado-por-los-rayos-cosmicos_a1432.html?PHPSESSID=7df8082f2f21e87b84b345a6838741d8

Lisandro Moises dijo...

amigo porqu tu blog no t iene buscador??? necesitaba encontrar la prediccion denostradamus y lso Papas que quedan antes del "fin del mundo" y cuantos vana pasar depsues del acual Papa y el tiempoa proximado...