11 febrero 2007

Proyecto Horizonte.

Varios años atrás en el tiempo, un grupo de científicos de las diversas ramas de especialización y conocimiento, se reunieron para tratar de develar las incógnitas que cada una de las ramas de la ciencia no podía explicar desde su sóla visión de la vida y el planeta.
Por lo general la ciencia se excluye a sí misma, se divide de tal manera que pierde de vista el conjunto, se extravía en análisis y presupuestos, que hace difícil hoy en día el avance científico. Si uno tuviera que incluír en la ecuación el factor económico, pues bien, la cosa se complica de manera exponencial.
Volviendo a nuestro Proyecto Horizonte, estos científicos decidieron intercambiar y comparar el conocimiento que cada uno manejaba sobre la vida misma y sus hallazgos. Después de pasar años enteros estudiando y escrutineando cada papel y documento científico, histórico, religioso, etc. y usando recursos de la más alta tecnología para acceder a la información, descubrieron un enigma aún mayor y la respuesta a muchas de las preguntas sin responder....

El ser humano ha estado en este planeta mucho más tiempo de lo que la ciencia creía. Es más, el ser humano y la humanidad como conjunto, ha estado varios miles de años atras, mucho más avanzada tecnológicamente, de lo que estamos nosotros ahora. Por ejemplo, el calendario Maya y el conocimiento matemático que implica, es mucho más preciso que cualquier conocimiento matemático que hoy poseemos. Es decir, estaban mucho más avanzados en el conocimiento de los cilcos terrestres y celestes, su duración desde el inicio hasta el final.
Otro ejemplo puede ser la pila eléctrica que se descubrió enterrada bajo las ruinas de Babilonia (hoy Iraq), en 1937. Esa pila aún tenía carga eléctrica (duracell?) y lo curioso del dato es que databa de 2200 años de antigüedad.
También podemos citar la ciudad sumergida de Japón. Cerca de su plataforma submarina se encuentra una ciudad de más de 200 millas de largo, totalmente sumergida en el océano, con edificios intactos y hasta un par de pirámides.
La pregunta es.... qué sucedió que hay brechas vacías en la evolución tecnológica de la humanidad? Qué pasó que perdimos el conocimiento de cómo almacenar la electricidad por más de 2000 años?
¿Por qué hay una capa de polvo cósmico en los estratos del hielo de la Antártida? Alguna fuerza cósmica enorme debe haber presionado la atmósfera terrestre para paermitir que ese polvo se fusionara en el hielo hace tentos miles de años. Tal vez un cambio global de las condiciones del planeta....

Nuestra galaxia, la Via Lactea, es una de las tantas galaxias activas del universo conocido. Como tál, posee un agujero negro masivo en su centro. Los agujeros negros tienen un campo gravitacional tan gigantezco que no permiten si quiera que la luz escape, de allí su nombre. Consumen la materia que los circunda, haciendola desaparecer como tál y la convierten en energía, esa es la teoría. Se acaba de descubrir que a mayor tamaño del agujero negro, aumenta su velocidad de rotación y por consiguiente traga más materia por el aumento gravitacional. Esta conducta crea un aro enorme entorno al agujero negro y por ello las galaxias son aplanadas. Son espirales aplanadas que giran en torno a un centro gravitacional enorme.
Nuestro sistema solar está en uno de los brazos extremos de la Via Lactea. Nuestro Sol es la octava estrella del sistema estelar llamado Pleyades. Este sistema se desplaza por la galaxia en un movimiento ondulatorio que atraviesa el plano de la galaxia, el ecuador galactico, de forma cíclica cada 120.000 años aproximadamente. Coincidiendo con fechaciones de carbono de un tiempo de violentos cambios en la Tierra; tres que se tienen registrados en el pasado.
El Proyecto Horizonte aunó el saber de la geología, botánica, Astrofísica, Física, Física cuántica, paleontología, matemática, historia, lingüistica, etc. para determinar que la Tierra, así como la conocemos, está a punto de terminar.

Nuestro sistema solar está cabalgando sobre el umbral de lo que los antiguos mayas llamaban "la grieta oscura". Un lugar de nuestra galaxia, entre ambos hemisferios, de gran fuerza gravitacional que lo convierte en un lugar muy denso en materia y desperdicio estelar. Los Mayas decían que cuando la Tierra entrara a dicho lugar, viviríamos 7 años de purificación enla Tierra, mediante una serie de cataclismos globales. La Biblia también habla de un tiempo de "tribulaciones" para la humanidad, antes de la llegada del salvador. Ese tiempo también está expresado en los antiguos Vedas y también lo menciona Nostradamus en sus cuartetas. La mayoría de las tradiciones y religiones del mundo pronostican un final catastrófico para nuestra sociedad, para poder purificarnos y renacer a la luz de una sociedad amorosa y compasiva, una sociedad con individuos alineados con el "cielo" en todas sus expresiones y descripciones.

Según los científicos del Proyecto Horizonte, los años están contados.


La gran actividad, algo desenfrenada, del Sol en los últimos meses, confirma un aumento de radiación y fuertes perturbaciones en la superficie solar. Perturbaciones que sólo pueden explicarse bajo la presencia de una fuerte masa o fuente gravitacional que interactúe con el sistema magnético del Sol, afectando por consiguiente el clima sobre nuestro planeta. El calentamiento global es un fenómeno cíclico de nuestro sistema solar y ello explica que el resto de los planetas de nuestro sistema, también sufren de calentamiento global los últimos años. Saturno ha aumentado en 13º varias áreas de su superficie.

También se ve un incremento en las erupciones volcanicas y en los terremotos que son cada vez más fuertes y frecuentes. Esto sugiere que toda la corteza terrestre está bajo un fuerte estrés, producido por los embates de las eyecciones solares.
A medida que nos acerquemos al ecuador galáctico, la presión aumentará y las probabilidades de un cambio geográfico de los polos es muy posible. Eso indica una interrupción total del avance y uso de la tecnología moderna.
Zonas costeras sumergidas por entero bajo cientos de metros de mar, aniquilaría a la mayoría de la población mundial. Con ello cae también el sistema satelital, de energía eléctrica, comunicaciones, etc. El aislamiento de los sobrevivientes crearía nuevas formas de adaptación al medio en esta nueva era de piedra. El poco conocimiento tecnológico que posee el común de las personas, sumergiría en el olvido el avance de nuestra era. Al cabo de un par de generaciones, los seres humanos estaríamos reducidos a solo un puñado disperso y en su mayoria ignorante del conocimiento científico o tecnológico.

Sólo un evento así pondría freno a la locura actual.
Sobre los monitores de las computadoras que corrían los modelos diseñados y generados por los científicos del Proyecto Horizonte, aparece titilando una línea con los datos del calculo del momento final: .... un día entre 2010 y 2014.

9 comentarios:

Tuty dijo...

El final de la cuenta larga de 5.125 años...y del gran ciclo de 25.625 años...y cambio de la Era de Piscis a la de Acuario. Verdaderamente creo que la humanidad pende de un hilo. Espero que "algo" suceda, y que a partir de ese momento las personas cambien la forma de valorar las cosas. Me gusta tener los pies en la Tierra y la mirada en las estrellas. ¿Llegará el día en que el sol salga por el oeste y se ponga por el este? Atentos y expectantes deberemos seguir, centinelas de un futuro incierto pero cercano por llegar...visto lo visto, prefiero seguir leyendo El Factor Maya a ver la TV. Excelente artículo Alex. Un saludo.

Alex dijo...

Hola Tuty. Hay un escrito antiguo proveniente de China milenaria que narra una historia en que el Sol salio dos veces por el horizonte Este a la mañana y luego por el Oeste, para volver a salir por el Este al dia siguiente. Entre ambas salidas, gran caos y disturbio en el cielo.
Un cambio polar? Tal véz.
Un gusto tenerte de visita nuevamente.

Latente! dijo...

hola ale, como habrasleido en mi blog seguraente te estoy escibiendo desde un lugar maravlloso, y le comentaba al gordo mientras viajabamos qu emientras miraba el paisaje a nuestr alrededor mi unica preguta, siempre e sla siguiente: cuantos años pasaran para que estos lugares tengan edficios cristalinos, energia, y gente moviendose en autos que nopodremos ver quiza... siempre me hago esa preguta y no se porqué...

me encanto el articulo y leler lo en un luagr asi, mucho mas. Datos mas especificos de los que comentabas sobre la ciudad sumergida en japon??? o de la aquella pila??? o me los mostras cuando pasemos por barloche??? heheheh

amigo estoy my contento de verte y abrazarte! besps

JOSE LUIS dijo...

Echaba de menos tus posts. Este estuvo fenomenal, nos pone a pensar en tantas cosas. Un abrazo y espero que la lucidez de tus escritos sean reflejo de buena salud.

Pablo dijo...

Hola!!

¡Qué gran blog tienes montado aquí, y yo sin enterarme! Es genial leer todo lo que pones aquí y lo bien argumentado que está todo lo que escribes. Aunque los otros dos posts me gustaron más, quise escribir en este porque lo que te quiero decir está íntimamente relacionado con esto.

Creo que ya te hablé de Kryon, y si no lo hice, te lo presento ahora: Kryon es un graaan espíritu (y cuando digo grande es enérgeticamente) que es canalizado por Kryon, el disparador de mi espiritualidad (si me hubieras visto antes de leerlo no creo que me pudieras reconocer). El caso es que según sus escritos, no habrá tal cosa, que eso sólo es posible si hubiera un apocalipsis, pero, como pones en otro post, puesto que la humanidad ha superado el nivel de vibración crítico, ya no hace falta.

Entonces, si realmente lo que pones es cierto (teniendo en cuenta que no sería la primera vez que algo severamente defendido por los científicos se va al garete) o en parte cierto y la humanidad se ve mermada en gran medida (cosa que Gaia agradecería), creo que quedaremos más de los que dicen y que todo irá mejor.

De todas formas, es súper interesante leer tu blog. Gracias por todo y sigue así. :D (Wow, vaya mensaje :S)

Anónimo dijo...

los seres humanos cambiamos cuando estamos al filo del abismo ....esta humanidad lograra lo esperado por nuestros guias de luz ... el hombre lograra cambiar su polaridad y evolucionar todos sus cuerpos incluso su tecnologia tomara la expresion de su espiritu ascendido ... bendiciones desde la distancia. RJV

Maria dijo...

http://www.elserunolibros.com.br/

(Un extracto de la Introduccion del Libro 1 de "El Ser Uno")

HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:
LES ESTAMOS ENVIANDO ESTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, PARA AYUDARLOS A
DESPERTAR Y ENTENDER CUÁL ES LA VERDADERA EXISTENCIA Y REALIZACIÓN DE
TODOS NOSOTROS, SERES PENSANTES DEL UNIVERSO.
ESTE CONOCIMIENTO RIGE LOS CÁNONES CÓSMICOS DE LA SABIDURÍA MILENARIA DE
NUESTRO CREADOR...EL PRINCIPIO ÚNICO
NOSOTROS PERTENECEMOS A LA DIMENSIÓN ETÉREA, A LOS MUNDOS MENTALES DE
ALFA CENTAURI. NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN TRANSMITIRLES ESTE
CONOCIMIENTO, QUE YA LES FUE DADO EN LEMURIA Y ATLÁNTIDA. DEBIDO A LA
CODICIA Y A LA AMBICIÓN, USTEDES LO PERDIERON EN LA OSCURIDAD DE SUS
MENTES, LO USARON PARA EL DOMINIO Y EL PODER, Y LO ESCONDIERON PARA EL
PROPIO BENEFICIO.
DEBERÁN RECUPERARLO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS RECUERDOS,
CANALIZARLO Y ORDENARLO. SOLO ASÍ PODRÁN SER LO QUE FUERON: PUROS DE
CORAZÓN Y DE MENTE. ES NECESARIO QUE TRABAJEN ARDUAMENTE CON SUS
ENERGÍAS-PENSAMIENTOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR A LA ALINEACIÓN QUE SE
PRODUCIRÁ EN EL AÑO 2014.

(Espero lean estos libros que gratuitamente nos ofrecen Los Arcanos de Thot)

carlos p dijo...

HERMANOS Y AMIGOS,

Les mandamos este mensaje de EL SER UNO, dados por nuestros HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS, para que nos ayuden a difundirlos, entre sus parientes, amigos y conocidos. Formemos la cadena de CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR. Gracias por su colaboración y esfuerzo para cooperar, en el "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA".

EL SER UNO

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Killjoy90210 dijo...

pero parece mentira que se tardaran tanto en decifrarlo y todo un grupo de cientificos para llegar al principio basico del yin y yang que gracias a la rotacion de la tierra alrrededor del sol nuestro planeta tiene su ciclo completo pero que completa nuestro ciclo de nuestro sitema solar, la rotacion en el centro de nuestra Galaxia, y los cientificos se enfocan solo en ruinas que encuentran de siglos atras pero tambien los yacimientos de petroleo con ellos pueden hacer un mapa de como estaba distribuida las civilizaciones en eras pasadas y lo que hoy son nuestros tiraderos de basura despues de que sean sepultados comenzara el proceso de convertirse en petroleo para renovar el ciclo una vez mas,