19 enero 2007

¿Somos Humanos?










¿Qué necesitamos para despertar?

4 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Lo peor es que nos vamos volviendo insensibles, nos acostumbramos a las imágenes que vemos día a dia: Una mujer a pleno sol con un bebbé parada en un semáforo pudiendo unas monedas, un niño que nos ofrece limpiar el parabrisas del carro, niños en los basureros, ancianos con recipes médicos. Si somos humanos, pero ser humano no quiere decir que seamos solidarios con los demás de nuestra especie.
Te felicito por esas imágenes que os ponen a refxionar.

Tuty dijo...

Humanoides diría yo...dicen que las personas somos como los animales, qué aprendemos a palos...y eso creo que es exactamente lo que nos hace falta para despertar...para cambiar nuestra brújula interior dirigiéndola hacia "otro" norte...estoy asqueado de ver a gente corrompida por lo material...la verdad es que una bofetada a tiempo nos vendría bien. Salu2 desde España.

Alex dijo...

Hola Tuty y gracias por tu visita y los dos comentarios que dejaste.
Tienes un modo inusual de pensar para alguien de tu generación. Enhorabuena!!
Bienvenido abordo

Latente! dijo...

aleeeeexxxxx como te quierooooooooo!!!! y ademas quiero invitarte al reapertura ( a ver cuanto me dura ) de mi blog. besos te quiero mucho.