08 enero 2007

Proyecto Monarcas

Movimiento Nacional por el Replanteamiento Científico y Atención del Sida.

Desde la publicación electrónica de mi libro "VIH La puerta a la Iluminación", he dedicado mi vida y mi tiempo a ayudar a que la VERDAD sobre el origen del SIDA se difunda entre la opinión publica y los medios de información de México y de algunos países de América latina, esta VERDAD desmiente la existencia del VIRUS VIH y demuestra que el origen del SIDA es tóxico-nutricional y no un virus asesino, que ésta es una enfermedad PERFECTAMENTE curable y que hay suficientes PRUEBAS CIENTÍFICAS que demuestran la veracidad de esta alternativa que cinco mil de médicos de 52 países y cinco premios Nobel respaldan.Ante las agresiones e insultos que he recibido por difundir la verdad, les pido que, antes de reaccionar iracundamente, lean a profundidad toda la información que presentamos, esta, ha sido elaborada por reconocidos hombres de ciencia, mi esposa Diana y yo solamente la hemos reunido para ustedes con el fin de ayudar, entendemos que es difícil aceptar que durante 24 años hemos sido engañados por médicos e instituciones sin escrúpulos y cambiar de paradigma, reconocemos que puede llegar a ser hasta violenta la información que aquí presentamos ya que atenta en contra de TODO lo que usted sabe sobre el SIDA. No es nuestra intención hacer negocio alguno con esta pagina Y NO VENDEMOS NINGÚN PRODUCTO, nuestro único interés es informar a las personas seropositivas del mundo que hay alternativa y que EL SIDA ES CURABLE.INFORMAR NO ES UN DELITO... Permanecer callado cuando se sabe que hay cientos de personas que viven en pánico gracias a las mentiras y engaños que se han creado alrededor del SIDA y no difundirlo, ese si seria un grave delito.

Carlos Escudero Albarrán.

4 comentarios:

david esquivel dijo...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DAVID ESQUIVEL Y AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUDIERA AYUDAR A CONTACTAR AL SR. CARLOS ESCUDERO BARRAGAN PUES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI,SOY DE MEXICO DF Y MI TEL ES 58914634 Y MI CORREO ES DAVIDSTONE52@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO GRACIAS. YO NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD.

Alex dijo...

Hola David y gracias por tu visita.
Creo que debes contactarlo desde la asociación Monarcas. El link está en este artículo que publiqué.
Suerte

Anónimo dijo...

Carlos Escudero Barragán murió por causa de la enfermedad que el negaba. Murió ciego, sin dientes, con un cáncer desatado por la misma enfermendad y en la miseria, lo mismo que su pareja, dos años después que él.
Por favor infórmense bien antes de tomar desiciones vitales.

Anónimo dijo...

es Carlos Escudero Albarrán, y murio de SIDA y contagio a damas, y se atrevio a tener hijos asi como estaba merece lo que le paso. tipo loco.