01 enero 2007

Año Nuevo

Pasaron las fiestas y la locura social que traen cada año.
Este es un post simbólico para empezar prolijo este 2007 y desearles a todos los que me visitan y pasaron por acá alguna vez, un año en el que puedan cumplir al menos parte de lo que tengan en mente como propósito para este año.
Personalmente tengo como meta llegar a fin de año sobre mis pies, caminando sin ayudas ni muletas. Tener mi lugar y recuperar mi privacidad e independencia. Tengo confianza en que así será. Creo que este será el último año de esta etapa de prueba y revisión que me tocó vivir.
El cielo se está despejando sobre mi cabeza y eso me colma de esperanza y alegría.
A todos Uds. Un Feliz Año 2007 y gracias por sus palabras y deseos.

2 comentarios:

lisandro Moises lenrique@gmail.com dijo...

a todo dalo por hecho. besos alex y feliz añoooooo

JOSE LUIS dijo...

Hola amigo Alex. Te accompaño con un fuerte abrazo para llenarte de energias positivas en este año 2007. Que la alegria y la felicidad sean constantes en este nuevo tiempo que se abre para todos.