10 diciembre 2006

Video polémico


Para cualquiera que esté interesado en el debate entre la postura oficial del gobierno norteamericano y los científicos disidentes sobre el tema HIV=SIDA, les recomiendo que bajen este video: HIV=AIDS fact or fraud? (VIH=SIDA realidad o fraude?)

Yo bajé el documental completo y vale la pena tenerlo y entender la información que contiene. Una versión resumida de los puntos más sobresalientes del documental puede bajarse de Google Video en la siguiente dirección:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6830231400057553023 o bien desde el sitio oficial

http://www.hiv-aids-factorfraud.com

Ojalá que haya cada vez más gente que se anime a hablar y hacer las preguntas adecuadas sobre el tema porque hasta ahora el virus nunca fue aislado en forma pura (postulado de Koch) como para comprobar que es el causante del sindrome. Por otro lado, los test de infección sobre VIH, tanto el ELISA o el WESTERN BLOT, tienen un altísimo porcentaje de falsos positivos y como bien se lee en la etiqueta de uno de estos kits:
SENSITIVIDAD Y ESPECIFICIDAD
Hasta el presente no existe un estandar reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos para HIV-1 y HIV-2 en sangre humana.


Esto confirma que si da positivo, no significa que la persona "TENGA" el virus en su cuerpo. Estos test sólo detectan (hasta cierto grado) la presencia de anticuerpos contra el virus, lo que quiere decir es que si a una persona le da positivo, su cuerpo posee anticuerpos para combatir y anular el virus, el principio mismo de las vacunas, siempre y cuando exista evidencia concreta, que no existe hasta la fecha, de que el virus famoso sea el responsable de la destrucción del sistema inmunológico o de la condición llamada SIDA.

1 comentario:

Lisandro Moises lenrique@gmail.com dijo...

alex! por fin pude ver el video! fantastico! me encanatri apoder entender bien bien algunas partes en que mi ingles falla y hacer un subtitulado del mismo y desparramarlo en la red. esta muy bueno.

amigo: te deseo u n año pleno. pleno pleno. abrazalo, recibilo, acaricialo y retenelocon vos y pasale tu propia energia para hacerlo mas grande. te mando un abrazo enoooooooooooooooorme. bbesos.