05 octubre 2006

Si estuvieras...

Sonidos, ritmos, emociones, cambios, exitación.... todos juntos en una explosión de éxtasis emocional bajo el embrujo del violin de Vanessa. Tormenta, primavera, Air en G, Solace, Contradanza y la compañía de Alex, sus palabras, su ternura... un abrazo imaginario y sus pupilas fijas en las mías hasta bajar la mirada y posarme en sus muslos jóvenes y fuertes.
El deseo que acrecienta el ritmo de mi respiración inquieta y nerviosa. Una caricia, temor, nerviosismo al compás de un violín desenfrenado y colmado de pasión, vigor; ansia de vida embriagante, emociones y sensaciones olvidadas.
Amor, sensualidad, eterno refugio de mi soledad. Pensamientos fugaces, anhelo...
Cierro mis ojos y te imagino en mis brazos y yo en los tuyos, confundiendo nuestros alientos hasta fundirlos en un intercambio de fluídos tibios que deslizan su lujuria en cada rincón de nuestras bocas.
La oscuridad calma que clama la luz de tus ojos tras parpados cerrados y mirada profunda, inmersa en visiones aún no cumplidas.
La picardía de una sonrisa que se escurre entre las comisuras de tu boca cómplice y picarezca que me invita a besar más y más, a entregarme sin recelo ni vergüenza.
Oh! tibieza ajena que quiero hacer propia en cada contorno, en el tacto, sentir tu forma, tu ritmo, tu dimensión desbordante.
Ay!! pasión que siento al fundirnos sin límites ni pensamientos, prejuicios olvidados, entrega total... amor incondicional.
Será posible? Será un sueño? Será mi sueño?
Si de mi imaginación has nacido, si es mi vacío quien te ha dado al nacer, permanece Oh ser que quiero, en la sombra de mi fantasía y colma cada día mi vacío con la calidez de tu abrazo y besa mis labios una vez más antes de partir al amanecer.

1 comentario:

Lisandro Moisés Enrique dijo...

alex!!! amigo!!!! no podia dejar de pensar en vs cuando leía esto y tengo la obligacion de compartirlo!!! y el placer de hacerlo.. lastima que no entiendo tantas cosa s y simbolos. pero esta m uy bueno.

despue ste mando que me salio:

http://www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm