16 junio 2006

En la Red

En busca de subtítulos para la película Un Coeur Sauvage, la obra de teatro puesta en escena por Christophe y Stéphane BOTTI , dí con un foro español muy bueno en el que comentan sobre películas con temática GLBT y dan links para el burrito de algunas de ellas. Está muy bien armado y los participantes parecen ser muy buena gente. Altamente recomendable para quienes gustan del cine y en especial del DIVX y familiares.
El otro día por casualidad me topé con el 3webTotal que es un sintonizadaor de radio y Tv On-Line. El software es muy fácil de usar y hay cientos de estaciones de redio de etodo el mundo y también canales de tele, camaras web de lugares del mudo y más.
Con esta maravilla de aplicación dí con la radio ioAmbient de Florida, la que estoy escuchando ahora en que está el host Forest. Un personaje increíble que pone una música para volar y transportarse, sacudirse, estremecerse, hundirse... No se lo pierdan si les gusta la música ambient, de la buena para altas horas de la noche. Escucharla con audífonos de alta calidad es una experiencia mística. Lástima que cada hora hay unos minutos de publicidad que saca a uno del trance en el que se encuentre. Recomendable para grabar!
Volví a los viejos hábitos de trasnochar escuchando músia y recorriendo la red. Me gusta poder conectarme conmigo mismo y esto me ayuda a lograrlo. A sentire mejor, más en paz conmigo y mi vida de constantes exigencias y esfuerzo por recuperarme.
Toda la semana estuve trabajando mucho y parece que seguirá así por unos meses más. Luego en Septiembre quiero ir nuevamente a Buenos Aires a ver a Andrés y seguir mi trabajo con él, ver amigos a mis amigos y cambiar de aire.
Este año creo que pasará rápido para mí.

4 comentarios:

Latente! dijo...

hola alex como estas? ya te estaba extrañando... necesitaba de buena lectura y palabras conocidas.

te mando un abrazo enorme, yo y mi yo creyente.

Alex dijo...

Mira que me has hecho reir!!
Me encantan tus comentarios :)

Claudio Gabriel Alvarez Tomasello dijo...

Hola! ¿Has conseguido los subtítulos para Un coeur sauvage? Si es así, te pediría que me los pasases.
Desde ya, muchas gracias.
Claudio

Supernova dijo...

Hola!
Muy lindo el blog =)
Y mei pregunta es igual a la de arriba... Yo tampoco puedo conseguir los subtítulos y de francés no entiendo nada...
te dejo otro link que puede llegar a interesarte con películas de temática gay http://gaythemed.wordpress.com/
Chau, gracias!