24 mayo 2006

Buenos Aires

Finalmente las cosas se acomodaron para que pudiera venir en mi tan esperado viaje a Buenos
Aires. Si bien la partida de Bariloche fue un tanto húmeda, la llegada ayudó a mitigar esos percances.
Desde que llegué de Orlando hace casi 4 años y quedara paralítico que no viajaba. Mis expectativas estaban al mismo nivel que mis nervios y ansiedades. Debo reconocer que la gente de LAN Chile se portó de maravilla conmigo, prestándome todo tipo de ayuda y asistencia antes y durante el vuelo de dos horas desde Bariloche a Buenos Aires. Lamento el desperfecto de la manga que obligó a que dos empleados de la aerolíneas tuvieran que subirme por escaleras al avión bajo una lluvia y nieve torrenciales. Llegué a mi asiento completamente empapado pero al cabo de unos minutos la calefacción de la cabina hizo lo suyo y me sequé relativamente rápido.
Me sorprendió ver los cambios y mejoras en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y recorrí los pasillos con la ayuda de un empleado del aeropuerto que me paseó en una silla de ruedas mientras nos dirigíamos a retirar mi equipaje. Una vez cumplido ese trámite, encaramos a la puerta del hall de salida y allí ví muy sonriente a ami amigo y maestro de pintura Alfredo Caruso, una sorpresa para mis ojos porque desde hacía más de 10 años que no nos veíamos. El me había mandado una carta con folletos y recortes de notas e historias sobre sus andanzas como pintor por las galerías de arte del mundo y exposiciones locales, pero no esperaba encontrarlo en el comité de bienvenida a Buenos Aires.

Una vez en la casa de mi amiga María del Carmen, donde me alojé por espacio de 5 días, pude bajar a tierra y serenarme, aclimatarme a mi nuevo hábitat. Charlamos mucho con Caruso quien me regaló uno de sus cuadros "El Dios del Fuego" de la mitología andina, más precisamente de la teología Azteca. Si visitan el vínculo bajo su nombre verán lo maravilloso que es este pintor argentino y ex bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires y actual coreógrafo.

Al día siguiente de mi llegada a Baires fui a ver a Andrés Belforti en Olivos, el hombre a quien debo gran parte de mi recuperación gracias a su ayuda y conocimiento en el manejo de las energías del cuerpo. Llegué a Andrés por medio de una de mis clientas y actual amiga quien se ocupó de ponerme en contacto con él y mediar para que recibiera su tratamiento a distancia en Bariloche. Bajamos del remise con María, quien me acompañó, y con ayuda de mi andador caminé por un pasillo largo hacia la parte posterior de un caserón viejo de Olivos. Allí me encontré con un ambiente fuera de lo común. Un cuarto con dos mujeres muy amables y que me reconocieron de inmediato y me saludaron con un beso. Al poco tiempo apareció Andrés que se inclinó para saludarme y besar mis mejillas mientras me daba la bienvenida.

Todas las paredes estaban cubiertas de carteles y afiches con gráficos sobre el cuerpo energético humano, chakras y auras, había estantes repletos de gemas y piedras semi preciosas y un par de puertas con carteles que decían "Fotografía Kirlian".
Al cabo de unos minutos me hicieron pasar a un cuarto pequeño que servía de consultorio, uno entre varios, con sus paredes cubiertas con estanterías de madera repletas de cristales, piedras, frascos con líquidos de colores, cajas con luces de colores y maquinas radiónicas, etc. El lugar parecía el laboratorio de un científico loco. Me hicieron algunas pruebas y mediciones, charlamos con Andrés y me explicó los principios del método y algunas cosas sobre mi constitución energética en general y en particular de mi sistema inmune y regeneración celular. Quedé maravillado del conocimiento que tiene y maneja con tanta naturalidad. Después de recibir el tratamiento nos fuimos de regreso a la casa de María del Carmen, quien también se hizo atender. Esa tarde dormí una siesta pues me sentí agotado y a la noche debíamos ir al restaurante de Mariana, "Bodega Campo" en la calle Rodriguez Peña 264, donde ella cantaría tangos.
Comí maravillosamente bien en su restaurante y se lo recomiendo a cualquiera que visite o viva en Buenos Aires. La calidad es excelente, los precios muy accesibles y el lugar muy acogedor y cálido.
Esa noche caí rendido en la cama y al día siguiente me desperté con la buena noticia de encontrar la bolsa recolectora de orina vacía! Esto quiere decir que por primera vez desde que enfermé, mi vejiga se comportó de manera normal. Los días subsiguientes fui ganando un poco más de control sobre la vejiga pero todavía no el suficiente para volver a l normalidad, pero voy en buen camino.
Ahora estoy en Pacheco, a las afueras de Buenos Aires, en la casa de un amigo, Héctor, quien fuera a visitarme a Bariloche hace un par de meses. El lugar es fabuloso y la casa muy cómoda.
Me quedaré aquí hasta la semana que viene que dbo regresar a ver a Andrés para que mida mis progresos luego de su tratamiento y después tomaré el aviónde regreso al sur el miércoles siguiente.
Por ahora sigo disfrutando de estas vacaciones y del afecto de mis amigos. Les escribiré cuando regrese a Bariloche.

43 comentarios:

Latente! dijo...

Alex, no sabes cuanto me alegra, por muchas razones: tener amigos es una buena señal del tipo de persona que sos segundo, y no menos importante, tu recuperación que esta avanzando a pasos agigantados.. .tanto, como los cambios de este mundo, solo que en tu caso, esto es bueno.

y tercero: quiero una fotografia kirlian!!!!! jajajjaja besos y abrazos.

Silvina dijo...

por latente descubri este maravilloso blog, que ya esta agendado en mis favoritos,me encantaron los post.. todos los que alcance a leer,espero que sigas con esa fuerza y mucha mucha suerte en tu recuperacion, en verdad me emocione mucho.
Saludos.

Alex dijo...

Hola Silvina, No se cuando dejaste el comentario pero hoy, repasando escritos, me topo con tus palabras. Muchas gracias por tu buena onda y por leerme. Tu comentario renueva mis fuerzas.

Te mando un gran beso

Anónimo dijo...

Alex: no sé quién sos pero me alegra que hayas conocido a Belforti y que él te esté atendiendo!! Es lo mejor para salir adelante. Andrés no sólo sabe sino que transmite lo que sabe sin nada de egoísmo. Todo es causal, Alex, no dejes de atenderte con él. Cé.

Anónimo dijo...

Alex, recién entro a este blog buscando alguien que me pudiera decir que tal le había ido con el tratamiento iniciado con Andrés de Olivos y encuentro el tuyo. Mi papá empezó hace 2 meses un tratamiento con él, luego que saliera todo bien de una operación de cancer de cerebro . Veo que desde el año pasado no escribís , espero me puedas contar como vas con el tratamiento, esperando estés recuperado. Te agradecería muchísimo si pudieras escribir algunas líneas sobre el tema. Cariños.

Anónimo dijo...

Hola,que interesante lo de ese señor,yo me atiendo con el y me parecio increible,una sensacion unica por que ya no uso ms medicametos y me siento genial, el me dio la vida y estoy feliz de ello,siempre me curo y me atendio cuando lo necesitaba!

Silvana dijo...

Hola Alex y a todos los que leen el blog!!Hace unos meses, a traves de una conocida llegue al consultorio de Andres y su equipo, abatida...camine por ese pasillo, mientras lo hacia tuve la sensacion de que ese lugar era cosa seria. Me sente a esperar y de repente senti una gran congoja, tuve la certeza; me iba a curar.Sigo en tratamiento y puedo decir que faltan pocos metros para la llegada. Un beso enorme!!!Me alegra que otras personas hayan recibido la bendicion de ese lugar.

VALERIA PICCOLO dijo...

HOLA!! UN AMIGO ME RECOMENDO A ANDRES BELFORTI, Y BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRÉ TU BLOG. NECESITO IR A VERLO, PERO TENGO MIEDO DE QUE SEA POCO SERIO, ME CONTARIAS UN POCO MÁS? SDS. VAL

LILIANA dijo...

hola valeria te cuentoque yo me atiendo desde septiembre de 2010 con andres y voy por elcamino correcto,no es magia es ciencia pura y conocimiento,visitalo tranquila,no sabes cuanto me ayudo con mi cancer de mamas, y ami amiga que tambien se atendia con el y que ya fue dada de alta,sirve te lo aseguro,probalo no te vas a arrepentir pero si te vas a sorprender.

LILIANA dijo...

me equivoque lafecha es septiembre de 2009, es tarde tengo sueño pero no quise dejar de escribirte.

Anónimo dijo...

Hola mi nonbre es Gabriela... y queria hacerles llegar sobre mi propia experiencia. Yo me estoy tratando con ellos ya casi un año mas o menos. Fue tal la mejoria que decidi en este año estudiar con Andres.Es impresionante lo que sabe, cada clase es sabiduria plena.No se dan una idea lo que sabe. La carrera en si se llama bioenerpatologia; es una ciencia nueva! que solos aquellos que se atienden pueden saber que les va ocurriendo.Atiende a mas de 220 personas por dia y hay mas gente nueva que lo viene a ver. Se los recomiendo a todos que lo necesiten.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es laura, yo llegue al consultorio de andres por un conocido que me lo recomendo.lleve a mi mama que era bi polar,ella estaba muy grave y tomaba 7 pastillas diarias. Empezamos el tratamiento fuimos una vez y a la semana otra vez,despues una vez por mes! Ya llevamos dos meses de tratamiento y mi mama no toma mas pastillas! Su medico no podia entender como habia mejorado! Mi madre ahora hace vida normal! Realmente la familia flores esta muy agradecida,el y su equipo le salvaron la vida a mi mama!

LILIANA dijo...

mi nombre es Liliana y necesito urgente la direccion de Andres ya que a mi mama le diagnosticaron un linfoma y antes de que se haga quimio tengo fe de que Andres puede ayudarla.veo que les da resultado y quiero ir a verlo ya.mi email es soyliliapa_64@hotmail.com.POR FAVOR Y QUE LA VIRGEN LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola, me podrías pasar algún teléfono de Andrés? Hace unos años llevé a mi hija y me pareció muy interesante la terapia que lleva adelante. Quisiera volver a contactarlo. Mi mail es licpms@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo soraya y necesito el tel de andres belforti porfavor mi mail es sorayamnini yahoo.com.ar muchas gracias

Anónimo dijo...

Alex, me gustaría saber si seguiste todos estos años el tratamiento con el grupo de Andres Belforti.
Conozco gente que lo sique pero a nadie que lo conozca desde hace tanto tiempo.
Gracias

Alex dijo...

Hola Anónimo,

He seguido el tratamiento con Andrés pero tuve que interrumpirlo por la distancia y el costo que representaba para mi viajar 2 veces por año a Bs As. Lo que puedo decir es que por los años que estuve con él, me ha ayudado muchísimo.

En diciembre del año pasado 2010 he terminado el tratamiento con Andrés.

Un abrazo

eliana dijo...

hola lleguè a tu blog googleandolo a andres, me atendi con el hace años y no tengo el tel ni la direccion, podrias facilitarmelo? muchas gracias. eliana : escuela@thaiyo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Alex! Me parecio fabuloso toda tu historia y lo que contas sobre este tratamiento con Andres Belforti. Yo tuve un accidente hace casi un año muy parecido al tuyo. Ahora estoy caminando con un baston y pretendo dejarlo cuanto antes. Cuales fueron tus avances con Andres? Me lo recomendas? Saludos.

Alex dijo...

Hola anónimo,

Claro que te lo recomiendo a Andrés porque a mi m eha hecho mucho bien. Claro que no todas las terapias son para todo el mundo, pero con ir y verlo no se pierde nada y luego podrás decidir por ti mismo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Alex, te queria pedir si me podias facilitar via e-mail (fitzroyapartment@yahoo.com) el telefono y la direccion en Vte. Lopez del consultorio de Andres Belforti.

Una amiga mia cuyos padres han recibido su ayuda me brindo algunos telefonos pero en ninguno de ellos me atiende nadie.

Cordiales saludos y muchas gracias!


Maria
fitzroyapartment@yahoo.com

vanesa dijo...

hola a todos soy vanesa y necesito si pueden darme el tel y la direccion de andres ya que ultimammente escuche tanto de sus cursos que estoy interesada en verlo gracias. vaneaime@yahoo.com.ar

Aroma Essential dijo...

Hola Soy María y necesitaría el teléfono de Andrés Belforti. Yo estuve en tratamiento con él, me fué muy bien y ahora no ando bien, luego de tantas mudanzas perdí el contacto, tengo unos teléfonos pero no me atiende en ninguna de las tres líneas, agradecería que puedan ayudarme.
Gracias!
ma.de.ca.aguilera@live.com

Anónimo dijo...

Para quien los precise, les informo que los telefonos del instituto de Andres Belforti son 4790-9826 / 4794-6873 / 4790-8637 No atienden todos los dias, miercoles y jueves creo que si.
La direccion es Hilario de la Quintana 3730 a 4 cuadras de Av. Maipu a la misma altura. Tenes que pedir un turno por tel primero. La sesion cuesta aprox $120

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Queria comentarles, yo trabajo con Andres (soy una de sus tantos Técnicos en Bioenergia que colaboramos en la atencion de los pacientes).- Sin duda es algo diferente y que me enamoro en cuanto conoci la técnica (obviamente como paciente)y no pude más que dejarme llevar y estudiar.-
Para mejor informarlos, los dias de atención son los LUNES, MIERCOLES Y JUEVES...los esperamos!!

cristina dijo...

Yo soy una alumna del Curso de 3 años de Andres Belforti,éste es el último año que dá primer año. Cómo me lo iba a perder, es extraordinario el conocimiento y el Gran Corazón que tiene,una persona digna de admiración. No se lo pierdan. Los días y la dirección y teléfono que figuran arriba son los correctos. Bendiciones.

Alejandra dijo...

chicos no me atiende nunca nadie aquí.
Como hago para conseguir un turno? tengo la dirección ¿puedo ir directamente?
Muchas gracias cariños

Anónimo dijo...

Estan de vacaciones a partir de febreto empiezan a atender

Anónimo dijo...

Mi hija, su padre y yo nos atendemos con Andrés desde que una muy querida amiga nos lo recomendó hace más de 10 años.
Yo también siempre lo recomiendo, llena de agradecimiento y nunca termino de sorprenderme ante la efectividad de sus tratamientos. Es asombroso como, con un poco más que agua mineral y luces, logra armonizar el organismo y el espíritu y lo hace parecer tan simple. Después de mi cáncer en 1995 transite toda clase de terapias alternativas, pero sin duda NADIE produjo los resultados ni el efecto como lo hace Andrés. Es un ser único y agradezco a Dios que lo haya puesto en nuestro camino. También me hace muy feliz que siga enseñando lo que sabe ya que su inmensa luz DEBE expandirse por el bien de todos.
Gracias Alex por darlo a conocer. Aliento a quien busque sanación multinivel a probar ésta disciplina. Vale la pena.
Bendiciones Andrés por tu compromiso con la gente. Felicitaciones.
M.T.A.

Anónimo dijo...

necesito el telefono para ir a verlo me lo recomendaron y lo necesito urgente,por un tema oncologico de salud. mi mail es camaronesbuba@yahoo.com.ar
gracias!

Anónimo dijo...

necesito el tel de andres gracias!
camaronesbuba@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

47908637
47946873

Anónimo dijo...

47908637

Anónimo dijo...

Hola, absolutamente recomiendo la terapia que lleva a cabo Andres, acudimos a el en estado de desesperacion por estar atravesando un tratamiento alopatico de quimioterapia, y francamente los resultados de su tratamiento fueron rapidos y muy efectivos. Solo tengo palabras de agradecimiento y ganas de estudiar con el a pesar de provenir del campo de la salud cientifica convencional.

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente solo tengo sentimientos de decepción.
Tengo 31 años y mi diagnostico es cancer de cervix.( inoperable)
Fui a ver a Andres antes de iniciar el tratamiento tradicional para que me ayude a paliar los efectos dañinos del mismo.
Y me encuentro con que me dice que ellos curan el cancer que no era necesario que inicie el tratamiento, que no lo haga.
Que él iba a llevar mi cancer a un estado inicial y que me iba a curar, que se jugaba la carrera.
Tengo mil anecdotas para contar pero no quero hacerla tan larga.
UNa seguridad increible, pero mi sintoma de hemorragias cronicas no mermaba como él había prometido y decido hacer una resonancia.
La misma muestra un aumento del tumor llegando a ser el doble q la resnancia anterior y con riesgo que dejen de funcionar los riñones.
Un cuadro mucho mas complicado de lo q ya era.
La respuesta que tuvieron fue que no mejoraba porque yo no me quiero curar.
Son unos perversos sin vergüenzas.
Escribo éste post para que por favor evaluen bien sus situaciones y no confien ciegamente.
Por que en mi caso particular jugaron con mi vida poniendome en un riesgo mayor.
Siempre me dijeron que cada vez que iba me veian mejor, y cuando estaba muy mal era parte del proceso de sanación.
Estoy indignada y no quisiera que est le ocurra a nadie mas.

Anónimo dijo...

necesito creer en que esta sanacion alternativa va a ayudar a mi hija... no doy mas del dolor que siento por verla sufrir, porque no puede controlar sus emociones... cada dia es un nuevo dia, me levanto esperanzada pero siempre algo pasa... se que la vida no es perfecta... pero mi hija lo tiene todo para ser feliz... que el agua la pueda sanar...

anonimo dijo...

Hola, lamento el comentario de la persona que está decepcionada, en mi caso resultó de manera sorprendente, y también en todos los casos de amigos y familiares a los que recomendé. Solo tengo palabras de agradecimiento y muchas ganas de conocer y estudiar su metodo. Mi unica decepción pasa cada vez mas por la medicina alopatica.

Anónimo dijo...

Lamento que haya tanta gente en mi pais y en mi barrio dispuesta a dejarse engañar por un chanta ladron como este tipo. Su consultorio es un campamento hippie, con sucuchos en donde te atiende lleno de frasquitos con porquerias adentro, te revisan unos "tecnicos" que te prenden luces de colores y te hacen pases magicos con un cristal, en las paredes del lugar vas a encontrar desde agua bendita hasta piedras del cosmos o cualquier zanateada, y finalmente te cobra 400 PESOS POR 2 BOTELLITAS DE AGUA MINERAL SIERRA DE LOS PADRES que en cualquier quiosco no gastas mas de 30 pesos. No sean ingenuos, lean e informense, ya esta demostrado que la homeopatia no funciona, los unicos que la defienden son los que temen perder su fuente de ingreso si se descubre su mentira. Esto es exactamente lo mismo que la iglesia de jesucristo nuestro señor "pare de sufrir!!!!" vas a ver que esta lleno de gente que va y te dice que se curo de lo que sea, y mientras los tipos tienen la guita.... Si necesitan ayuda vayan a un medico en serio, si necesitan ayuda espiritual vayan a la iglesia, ahi no les van a sacar la plata, si tienen problemas en la vida en general vayan a un psicologo, cuiden sus vidas y por sobre todas las cosas: piensen que para eso dios nos dio el cerebro, para defendernos de estos ladrones. chau

Alex dijo...

Anónimo, respeto tu opinión pero tu comentario sólo demuestra tu amplia ignorancia sobre el trabajo energético.

Personalmente puedo dar testimonio de la efectividad de su trabajo.

Anónimo dijo...

Anónimo, respeto tu opinión pero no la comparto. Me imagino que si tomás alopatía, también tragás pastillitas de colores y vaya a saber Dios qué es lo que contienen. Andrés no hace Homeopatía, así que no sé a qué viene tu comentario de que la Homeopatía no funciona... En fin, conocí tantos médicos alópatas que eran más chantas y gusanos que otra cosa, que me fui a las alternativas y sigo vivito y coleando por este mundo. Y para rato.

Lucinda dijo...

Todas las opiniones son validas, "anonimo" no se en que te basas parar hacer tu critica, yo te puedo asegurar que mejor negocio que la medicina tradicional no existe. Una operacion cuesta 50 mil pesos como minimo (apendice, vesicula etc. Ni hablemos de una protesis ortopedica o una operacion de corazon u otras delicadisimas)todo un gran negocio y muchas veces se mandan cagadas los medicos y no tenea como defenderte...esas cagadas se tapan con tierra... si no tenes buen servicio prepago tenes que ir a un hospital y que Dios te ayude...

fede dijo...

Amigo anonimo, la medicina tradicional es un negocio q se lleva el 9% del pbi mundial osea 6,6 trillones de dolares, por lo q es el negocio legal mas grande del mundo y con ese tipo de dinero se puede convencer a mucha gente

Dante dijo...

Desgraciadamente, yo consulte a este tipo, crei en el pero aclaro que a mi hijo no lo pudo salvar, tampoco los "medicos de verdad" pudieron, la unica diferencia ea que los medicos me decian que la enfefmedad de mi hijo era muy grave y que era dificil que sanara. Mi hijo padecio Mieloma Multiple" y en tan solo 9 meses y deapues de rayos, quimio, y "agüita Sierra de los Padres" deagraciadamente fallecio...