30 abril 2006

Solo

Sí, así es. Esta mañana mis padres tomaron el colectivo que los lleva a Córdoba a ver a mis tías que viven en La Cumbre. Hace tantos años que no van por esos lares que seguro se encontraran con un paisaje nuevo.
Mauro aprovechó mi tiempo off para pasar y quedarse hasta más tarde de lo que suele hacer. La pasamos muy bien, cenamos juntos, tomamos algo de vino, reímos, hicios bromas.... estuvo bueno.
Son casi 15 días de estar sólo en la casa y eso me hace sentir bien, lo necesito, un tiempo de estar conmigo mismo.
Regresé de Cipolletti el miercoles con muy buenas noticias. Al fin de cuentas es sólo cuestión de tiempo y recuperaré control total de mi cuerpo. Sí, son buenas noticias, pero nadie puede decirme cuánto tiempo.
Es que, entiendan, ya llevo asi 4 años; la paciencia se agota y no me resigno a aceptar las cosas como están y sé que eso es lo que me ayuda a seguir luchando.
Creo que nunca sentí la necesidad de un beso tan intensamente como en estos últimos años. No hablo del beso de un padre o una madre, ni del beso del amigo o la amiga, hablo del beso del amante, la pareja, el enamorado.
Es un beso diferente, más importante, menos cotideano, de otro sabor, más personal... único quizas!!
Esto me hace sentir sólo. Me dirán que soy desagradecido, quizás, pero necesito el beso de mi amado en mis labios... su mirada sobre la mía, su ternura sobre mis hombros, su deseo... su presencia.
Nunca antes me dí cuenta de lo importante de esto. Reconozcvo haberlo tenido y despreciarlo, desdeñarlo... qué equivocado estaba! No importa cómo lo ponga, uno no se da cuenta de lo que necesita hasta que le hace falta.
Ustedes que me leen, no dejen que la cosas buenas se alejen por estupideces. No todos los días te dan un beso en los labios, no lo desperdicies!

3 comentarios:

Latente! dijo...

bueno bueno, lo hecho hechoestá y en su momento fueron las mejores decisiones. asi que a no lamentar mi amigo Alex, solohay que estar abierto al o que esta esperando por ahi... arriba e animo y segui asi, un fuertisimo abrazo.

Polo Sur dijo...

paciencia amigo... ya tuviste tanta que sabés de qué se trata...

y de ahora en más a disfrutar el doble esos besos.

:)

JOSE LUIS dijo...

Unsaludo y que las vobraciones del universo lleven hasta ti lo que buscas