19 marzo 2006

De regreso

Parece mentira que ya estamos a finales de Marzo y desde el 15 de Febrero que no escribo. Pasaron varias cosas en el medio. Vino mi hermana de visita de Estados Unidos, vino un amigo que hacía años no veía, le regalé una computadora nueva a mi hermana y tuve que armarla y cargarla, todo en inglés además, configurarla, ponerla a punto, explicarle, etc.

Fue el aniversario de bodas de mis padres, cumpleaños de mi madre y cumpleaños de 15 de mi sobrina. Uff!! me cansé de tanta cosa, actividad social, cenas, salidas, reuniones familiares, etc.
Para colmo de males, formateando el disco de la pc de mi hermana, me equivoqué y borré la partición del mío, jeje.... hasta al mejor le pasan esas estupideces; la cosa es que tuve que volver a instalar el XP SP2 y todos los programas en mi PC antes de poder seguir con la de ella.

Lo importante es que ahora ella tiene PC nueva, estamos todos felices y todo anda bien.

El martes viajo a Cipolletti para hacerme un estudio de vegija que tenía programado hace ás de 2 meses. Veremos como sale y si de una vez or todas me puedo sacar el cateter. Recen por ello!!

Yo mientras sigo con mi rehabilitación y les cuento que ya estoy caminando con muletas. Así es mis queridos lectores. Después de 3 años y medio desde que quedé paralítico, estoy caminando otra vez!! Sí, ok, con muletas.. lo sé, pero de no poder moverme del pecho hacia abajo a estar en muletas es todo un avance no?

Me siento feliz por todo. Qué más puedo pedir?..... Bueno, en realidad tengo una lista, pero, jeje qué más da, poco a poco verdad?
Con toda la familia nos sacamos una foto estilo antigua. Algo divertido. Veré si puedo subirla para que la vean.

1 comentario:

Latente! dijo...

hooooollllaaaaa allleeexxxxx!!!! como va todo??? alegria de leerte. un abrazo enorme desde estas pampas. hace frio por allá?