23 enero 2006

Y los cambios no terminan

Así es. No sólo se trata de dejar el cocktail de drogas antiretrovirales como lo expuse en un post anterior, sino que además, he dejado de fumar. Así es.
Creo que para hacer las cosas coherentes debo ser coherente conmigo mismo. Esto es lo que me llevó a tomar la decisión de dejar de fumar por completo y para siempre. Cada tanto he dejado de fumar poir un par de años o sólo algunos meses, pero nunca lo hice pensando dejar de fumar para siempre. Es que verán, fumar es algo que me gusta. Pero esta vez lo dejaré para siempre y por suerte nunca tuve problemas en hacerlo.
El motivo fundamental es recuperar mi libertad. Sí, no estar atado a tener que comprar cigarrillos o llevarlos de aquí para allá. Decidí liberarme de todo lo que me limita, sea tanto por cosas externas como autoimpuestas, y el cigarrillo cae en la última categoría.
Lo bueno es que desde que dejé de fumar, hace cosa de 15 días, mis piernas reaccionan mucho mejor e incluso recuperé una enorme cantidad de sensibilidad. Claro, es obvio, más oxígeno en la sangre y por consiguiente en los músculos. Debí haber tomado esta decisión hace tiempo, pero no, es que no ha sido fácil este transito de mi vida de los últimos años y hacer todo de golpe hubiese sido como un suicidio de mi sistema nervioso.
Sea como fuere, es un paso más hacia mi total recuperación y libertad personal.
Respecto de mi otro post sobre dejar el AZT y el resto de las drogas, pues bien, hablé con mi médico y me sugirió no hacerlo. Entiendo sus razones y quedamos en tener una charla más relajada y profunda sobre el tema en el que ella me traaerá sus estudios y yo los míos y tomaremos una decisión en conjunto. Sigo con la decisión en pié, pero lo haré de manera conciente y no a la ligera.
Después de la charla con la infectóloga me enteré que soy el único de sus pacientes que hace más de 3 años que está con el mismo tipo de drogas en el tratamiento, mientras que el resto de los 64 de sus pacientes ya han cambiado de drogas por haber presentado resistencia el virus.
Mi médico me preguntó qué estaba haciendo con mi salud desde otro lugar. Me preguntó sobre la plata coloidal y sobre otras cosas que le comenté que estoy haciendo. Parece que está interesada y le llama la atención mi caso.
Tengo que estudiar un poco más de biología molecular para tener argumentos a la hora de tener la charla con ella. Veremos que pasa y ya les mantendré informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te tengo que comentar que hace 30 dias deje yo tambien de fumar...lo habia dejado cuando tenia 23 años, luego a los 31 como un estupido quise volver a fumar y lo he dejado 8 años despues...

Volvi a hacer basquet y quiero volver a hacer natacion.
Eso si...camino por las paredes por la falta de nicotina, pero se que es un periodo de 6 meses el que hay que pasar para que no joda mas ese veneno.
Espero mantenerme.

saludos
Mamanga
http://mamanga.blogspot.com/

Alex dijo...

Hola Mamanga. Qué bueno que también dejaste de fumar. Yo me siento muy bien y por suerte hasta ahora no me sentí tentado de retomar. Lo vengo llevando muy bien y espero seguir así.

Un saludo

Virusmythspain dijo...

Qué bien que decidieras dejar de fumar y que te tomes en serio lo de estudiar biología molecular.

Yo estudié un poco la composición de algún antirretroviral y descubrí que un fabricante usaba una molécula de adn modificada como antirretroviral y, en cambio, usaba la original natural en la leche para bebés hasta un año de edad, aduciendo que aumentaba la inmunidad de los bebés. Yo creo que es el camino de la verdad.

Me gustaría saber qué es la plata coloidal.

También te felicito porque te cuides y ayudes a tu doctora a hacerse una mejor idea de la enfermedad, muchos no se cuidan y no toman en cuenta el camino de la nutrición, que es el que el doctor Giraldo dice que lleva a la sanación total del Sida. Te animo a que visites su página web para ayudarte en tu camino.

Saludos desde España.

Por la verdad y la vida.