18 diciembre 2005

Tiempo de Cambios

Otra vez cambio de casa, de nuevo, cambiaron mis cosas.
Otra vez cambio de luna y de barrio, como cambia el horizonte, el tiempo, el modo de mirarlo, abandono y pido excusas porque aquí no encuentro a nadie como yo.
Mandaré a lavar la ropa que he gastado en el amor;
esta noche cambio humor y cambio amante.
Esta noche quiero irme lejos y encontar con quien hablar, divertirme, emborracharme...
Esta noche cambio amor y se acabó!
Pero tener claro a donde ir es tener claro qué decir, es tener claro dónde hay que meter las manos y no se si quiera si he entendido donde nos perdimos...
Cuando todo ha florecido, aquí en la casa hace frío y afuera no.
Vendo, cambio casa por un motor, esta solución es la mejor, un motor seguramente irá tirando.
De mi fantasía, un poco gastada, hace tiempo estacionada, tengo que cambiar de casa, como cambian hoy las cosas, porque sí.
Y gira , gira , gira y gira que siempre vuelve primavera y descubro que no he comprendido nada, porque sólo he conocido gente intentando amar inútilmente y así no puedo ir adelante, porque siento que ninguno es como yo.
Y gira , gira , gira y gira que siempre vuelve primavera y comprendo que no he terminado nada,
Mandaré a lavar la ropa que he gastado en el amor.
Cambio cama y cambio humor, cambio número y esquina, en tanto, que ninguno es como yo.
Mónica Posse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion de Piero,OTRA VEZ CAMBIO DE CASA, clasico de los recuerdos de oro de PIERO el cantautor mas reconocido de Argentina

juan dijo...

Leer este blog me hizo recordar lo hermosa que es esa canción. La versión que más me gusta es la de Mónica Posse, que casualmente está en su último CD "Brilla" y hace una versión tipo unplugged buenísima, con esa voz tan profunda que hace que te pongas crespito.
Buenísimo!

J&B dijo...

Alex, donde dice:
"...y así no puedo ir adelante, porque siento que ninguno es como yo"

debiera decir:
"...y así no puedo ir adelante diciendo que ninguno es como yo"

Abrazo

Anónimo dijo...

Wladimir (Chile): Que hermosa letra, me recuerda a mis amigos de juventud, mis penas, mis amores...así no se puede seguir adelante diciendo que ninguno es como yo. Agradecería, me la pudiesen enviar en formato mp3 a mi correo wtorres@mpudahuel.cl, de verdad lo agradecería.