01 diciembre 2005

Ganador

Esta mañana recibí un mail que me puso muy feliz. Resulta que hace un par de semanas atrás dí con un sitio muy interesante a través de un artículo que leí en el blog de Don Calladito . El sitio se llama ThreeWorld Wars y trata sobre los porqués y agendas secretas detrás de las dos últimas guerras mundiales y la posibilidad de una inminente tercera guerra mundial. Les recomiendo visitarlo y leerlo con atención pues está muy bueno. El asunto es que me suscribí para recibir el nuewsletter del sitio manejado por Michael Hump y en una de sus misivas Michael comentaba sobre un libro revolucionario que estaría por salir en noviembre, llamado Fresh Wisdom, Live Manual. Seguí el vínculo y me topé con un sitio muy bien pensado en llamar la atención de los visitantes y con declaraciones por demás atrapantes sobre el mencionado libro. Motivado por la curiosidad quise saber de qué trataba el tema y me suscribí para recibir un seminario gratuito via mail que tocaría los temas principales del libro-guía que estaría por publicarse en breve. Los comentarios de quienes ya habían hecho el seminario me parecieron muy positivos y avivaron más aún mi curiosidad. Junto a uno de los mails recibidos se anunciaba un concurso abierto en el que se daría como premio un ejemplar del libro en edición limitada, con tapa en cuero y firmado y numerado. Este tipo de libros tienden a valer mucho en los sitios de subastas como e-Bay, como fue el caso de Harry Potter, entre otros. La cosa es que para participar uno debía entrar a un blog y dejar allí un comentario de por qué uno creía que debía ser el ganador y también cómo usaría uno en su vida el material contenido en el libro. La cosa es que dejé un mensaje esperando ser seleccionado.
Esta mañana recibí un mail de parte de la gente de Fresh Wisdom donde anunciaban a los gandores y me llevé la sorpresa de ser uno de los elegidos para recibir una copia del libro en "soft cover". La cantidad de respuestas al concurso fue grande (en solo dos días) y por ello los promotores del mismo decidieron dar más premios.
Ahora me queda esperar que llegue el libro y ver de qué se trata en profundidad. Por la publicida que le han hecho creo que será toda una experiencia leerlo.
Ayer recibí otro premio, esta vez a mi constancia y trabajo interior sobre mi salud, el resultado de la resonancia magnética que me hice el lunes. El informe dice: "En el examen realizado la médula espinal no presenta evidencia de lesiones por este método de imágenes en el momento actual. No se observan realces patológicos luego de la incorporación del gadolinio."
Esto quiere decir que mi médula se ha regenerado por completo. Ví las imágenes que me dieron grabadas en un Cd-Rom y ya no están los cortes en la médula que se observaban hace 3 años.
Dos premios excelentes y dignos de festejo.

1 comentario:

José Luis Restrepo dijo...

gelixidades amigo. Buenisimo el Link de Don Calladito. SALUDOS.