14 diciembre 2005

Decadencia Humana

Uno suele quejarse por las cosas que no están bien en la vida. Por esos desos no cumplidos y por las decepciones padecidas. Pero después de ver la película Requiem for a Dream, no me queda más que dar gracias a la vida por todas las bendiciones que me ha dado.
Si alguno de ustedes que por accidente llegó a este sitio, les recomindo ver la película. Está muy bien realizada y logra su cometido. Nos conmociona con su relato y las imágenes de su historia. Plasma a la paerfección la decadencia humana y lo bajo que un individuo pude llegar por su vacío interior, desolación y desesperación.
Se la recomiendo en especial a aquellas personas que sufren de adicciones, trastornos con su peso y alimentación, búsqueda de sentido y propósito mediante el abuso de substancias y dependiencias artificiales.
No se limita al alcohol y la droga o las dietas y pildoras para adelgazar. No! Va mucho más allá y plantea el vacío interior, pérdida de voluntad y sobre todo muestra lo vano y peligroso que puede ser perder el sentido común.
Las imágenes y la historia son crudas. No recomendable para alguien que prefiere los relatos sensibleros sin trascendencia.
Para quienes se quejan por quejarse o creen que sus dramas de vida son importantes y no ven salida en su situación presente, no dejen de verla.

3 comentarios:

Mamanga dijo...

habia perdido la direccion de tu block, creo que te ubique en google buscando por plata coloidal y di con un articulo donde anunciabas que estabas construyendo un dispositivo para fabricarla y te mostre el post de don calladito...que al final no se como te fue ya que estoy a punto de comprar uno en mercadolibre

ahora ya te tengo en mis favoritos.

saludos

José Luis Restrepo dijo...

Suena interesante, busaré la pelicula. Genial el post de la misa de gallo!

JLHC dijo...

hola simepre he creido que somos una conciencia colectiva ahora que veo tu blog lo se.