04 noviembre 2005

Quien Soy?

Eso me pregunto muy a menudo: ¿quién soy?
No es que no tenga una idea de quién creo que soy sino más bien, quién soy?
En ocasiones como esta noche suelo preguntareme esto cuando leo algunos de mis escritos (no publicados aquí) sobre temas tan controvertidos y controversiales como el origen de la vida misma.
Por mementos creo que estoy en un estado total de alucinación y por otros, creo que tengo un grado de cordura que excede con creces todo concepto de cordura. Claro que esto es si asumimos que la cordura está dentro de los parámetros de lo que una conducta y línea de pensamiento social es aceptada. No es mi caso.
En ocasiones pienso que mis ideas serán valoradas y revalidadas después de mi muerte. Quizás una fantasía, quizás una realidad. No sé quién será él o la que se tope con el cúmulo de archivos almacenados en mi PC luego de mi muerte. Serán mis padres? Será alguna de mis hermanas? o quizás sea mi sobrina. No lo sé, pero no puedo dejar de pensasr en ello.
Es que algunas de mis ideas y asociaciones sobre el acontecer mundial, la política, la salud, etc. me parecen tan extrafalarias por momento que me cuesta incluso a mí mismo poder aceptarlas como reales, sin embargo, una parte de mí me dice que son tan reales como culaquier objeto que puedas tener en este momento frente a tus ojos.
Hace poco escribí sobre la relación que existe entre la diabetes y el mito del Minotauro y de cómo ese mito nos da la pauta de curación de tál enfermedad. De hecho, hace un tiempo que estoy enfrascado en este tipo de investigación y produciendo una serie de teorías o hipótesis sobre los mitos y las enfermedades. Raro no?
No puedo negar que la astrología como herramienta de conocimiento y entendimiento del cosmos tiene una enorme influencia en mi modo de pensar y en mis ideas. Pero es que la manera en que yo entiendo y funciono con la astrología tiene muy poco que ver con la cultura astrológica occidental de los últimos siglos y esto es lo que me pone a pensar. Será que estoy descubriendo una nueva forma de aboradar esta pseudo ciencia, este arte de interpretación de los ciclos planetarios? No lo sé.
Acá creo que es importante aclarar que no soy un genio ni me considero uno de ellos. Creo más bien que mi habilidad es unir las partes aparentemente inconexas de ciertos conceptos e ideas e hipótesis aparentemente azarosas sobre el cúmulo de cocnocimiento que hay dando vueltas por ahí. Es decir que de alguna manera que no logro conceptualizar, tengo la habilidad de poner en orden ideas y conceptos de otros que no han llegado a nada pero que plantaron la simiente.
Esto quiero que quede claro. No soy un descubridor de nada nuevo, solo tengo la habilidad de ver más allá del camino trazado por otros y de conectar los puntos para formar una figura con sentido, peso y volumen donde otros no pudieron. Sin dudas esto me hace único pero no especial. Al menos así lo entiendo yo.
Esto puede sonar soberbio para muchos de mis lectores, pero les aseguro que no es el ánimo, sólo trato de plantear las cosas como las siento. Siempre está la posibilidad de error.
Una de las cosas que más me ayudó en la vida es pensar que puedo estar equivocado.
Pues bien, asi están las cosas dentro mío. Noté que hace varias semanas nadie comenta sobre mis escritos en este blog. En un tiempo me entusiasmaba recibir comentarios de gente que me leía con frecuencia y decía algo sobre mis ideas. Ahora veo que ninguno de ellos si quiera se detiene a leer mis ideas y mis post, pero... qué más da. Escribo para quien le sirva y por sobre todo escribo para mí.
Un modo de sacar algunas ideas de mi cabeza.
Creo que de ahora en más mis posts serán más esporádicos y reflejarán más mis estados de ánimo que antes.
Quién soy? Pues ni yo mismo lo sé y no estoy seguro de saberlo alguna vez.

6 comentarios:

José Luis Restrepo dijo...

22242 han leido tu blog según puedo ver en tu contador. Yo no llego a cinco mil y comparto mi counter en dos blogs diferentes. No comento tus escritos desde que escribiste sobre la huerta, pero sigo fielmente todos tus escritos. Podrás ver en mi blog que ha bajado mucho la frecuencia de mis escritos y la calidad y profundidad de ellos, creo que hay una especie de bloqueo intelectual o algo semejante, pero no por eso me rindo. Creo también que escribo para mi, pero en este mundo virtual es bueno pensar que se tiene uno o muchos interlocutores, por eso los comentarios te animan a seguir. Tu decisión debe ser respetada pero me harán falta tus escritos y te recordaré siempre como la persona que abrio para mi muchas puertas, entre otras la de Dios, el Dios de Erlich.
Saludos desde Vennezuela en tiempos de revolución.

Alex dijo...

Querido José Luis, una gran alegría leer tus palabras en el comentario. No tengo pensado abandonar el blog, pero creo que escribiré menos que antes, quizás por el momento.
Muchas gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo

Mamanga dijo...

como te ha ido con la construccion del aparato ese para hacer plata coloidal?

Estoy esperando tus resultados antes de comprar un aparrato que ofrecen por internet.

saludos

pd: aparte de mi blog hay otro de un amigo que tocabamos este tema...en

http://parenelruido.blogspot.com/2005/10/tamiflu-vs-plata.html

Alex dijo...

Hola Casipea, terminé con el aparato y ya produje un litro de Plata Coloidal, de la mejor calidad y muy estable.
Empecé a tomarla hace casi un mes y los resultados hasta ahora son fenomenales. Los dos primeros días orinaba muy oscuro y me sentía cansado pero fue producto de la fuerte desintoxicacción de mi cuerpo, luegeo de lo cual hye sentido una hermosa ola de nueva energía y ánimo.
Mis defensas han subido muy considerablemente desde mi último análisis, tanto así que sorprendió a mi infectóloga.
Estoy tomando dos cucharadas dos veces por día con un descanso de un día cada tres.

Te mando un beso grande y te recomiendo comprar el aparato del siguiente sitio: http://www.wishgranted.com/index.htm

Anónimo dijo...

Tus mensajes tienen la posibilidad de viajar en el tiempo, y así yo te leo desde el futuro, en 2011...y no puedo dejar de hacerlo!!
Somos dos personas muy diferentes y sin embargo a veces tengo la sensación de leerme a mí misma, curioso!
Tu necesidad de transformación es tan potente que creo que promueves el cambio a través de tus palabras. Se percibe a través de la red, de tus palabras, del tiempo.
Sigue escribiendo, querido Alex, sigue vibrando y compartiendo con nosotros tu transformación. Quizás en algún momento, en algún lugar, alguien como yo te necesite. Gracias por tu generosidad!!!

Alex dijo...

Hola anónimo,

Muchas gracias por tus palabras. Debo retomar mis escritos que tengo un poco abandonados.
Muchas gracias de verdad, es bueno saberte allí.

Un beso