23 octubre 2005

Update

Bien, son las 2:36 de la madrugada del sábado y acá estoy después de un día de trabajo muy productivo pero cansador que ayudó a disminuir la lista de gente que tengo para atender. Me quedan pocas personas en la lsita de espera y eso me marca la pauta que entraré en un tiempo de mayor calma que me dará espacio para la disperción y el ocio que tanto me place.
Me resta hacerle la carta nata a un cirujano y a un dentista local, ambos muy reconocidos como profesionales de primera en Bariloche. Infulas al margen, viene un tiempo de calma y además se acerca mi cumpleaños... Hace varios años que no lo celebro como es debido y no tengo muchas ganas de hacerlo este año y no precisamente porque no tenga cosas para celebrar, al margen del hecho de estar vivo y pateando, cosa que no es menor, pero es que no sé, no estoy de ánimo para fiestas y mucha gente.
En otro orden de cosas, los rabanitos han empezado a brotar en mi huerta y lo mismo con el perejil y las zanahorias, aunque estas últimas estan algo perezosas pese al tratamiento de energía que le dí a las semillas. Los rabanitos ya luego de 9 días de haber sido plantados estaban dando la cara a la luz por sobre la tierra. Todo un logro!
Otro asunto que empecé y me está dando excelentes resultados es el agua con iones de plata que hice hace unas semanas. Es impresionante lo bien que me hace sentir y los cambios que estoy empezando a notar en mi salud general. Uno de estos cambios es un incremento en sensibilidad de mi torso y piernas, cosa que hace más de 3 años que había disminuído por temas que mis lectores conocen, otro es que empecé a dar mis primeros pasos sin ayuda de andador, es decir, completamente solo. Asi es!! y estoy felíz por elo aunque solo se trata de 4 a 5 pasos por vez, pero hey!!, para alguien que estuvo paralítico y en silla de ruedas por 3 años es todo un tema no?
Ahora el 8 de Noviembre debo hacerme el control semestral con mi infectóloga y muero por conocer los resultados de mis análisis de sangre. ¿Habrá algún cambio en mis valores de CD4? Quién lo sabe, habrá que esperar. Sobre mi carga viral no me preocupa pues de siempre me ha dado indetectable y eso me hace dudar de algunas cosas o diagnósticos, pero en fin, no soy médico aunque poseo un cuerpo de conocimieneto sobre infectología y reacciones bioquímicas digno de un buen profesional... sin alardear eh?
La incipiente primavera se fue a dar un paseo la última semana y extendió un poco más el invierno. Espero no se haya extraviado y regrese pronto porque tengo muchas ganas de calor, sol y vida al aire libre. Ya es hora y más aún con mis progresos en la movilidad.
Hace un par de días vino Luciano, un amigo y ex amante a verme. Vino con el auto de su novia y nos fuimos a dar una vuelta y terminamos frente al lago Gutierrez tomando una cerveza y charlando hasta que cayó el sol y se hizo de noche. Lamenté no haber llevado más dinero porque tenía muchas ganas de cenar frente al lago en un pseudo restaurant que hay allí, comiendo unas pizzas o algo semejante y tomando otra cerveza. La charla estuvo muy linda y amena y recordamos viejos tiempos, en los que él solía venir más seguido a verme en la casa que alquilaba y se quedaba por un par de días, con paquete completo, cenas, charlas, sexo, música y también silencios. Eran otros tiempos, lo sé, pero pese a todo sigue firme como amigo a mi lado aunque tengamos una diferencia de edad de más de 14 años (él más joven, obvio).
En fin, no mucho más que comentar, sólo ponerlos al día de mis andanzas, progresos y esas cosas.
Unbeso a todos y no se olviden que el 27 es mi cumple y me gustaría tenerlos a todos cerca para celebrar, aunque más no sea por este medio.

No hay comentarios.: