23 septiembre 2005

Ya estamos acá

Si, efectivamente el mañana se hizo presente y el tiempo de la espera de lo que podría suceder se hizo realidad.
Durante los últimos meses escribí algunos post sobre lo cambios climáticos, los ciclos planetarios, algunas incursiones en la política mundial y la economía de Estados Unidos. Ahora parece que todo empieza a tener sentido y a cobrar un realismo espeluznante.
Claro que para muchos de nosotros, sólo lo vivimos mediante la BBC y otros medios de comunicación masiva, pero no lo duden, llegará el tiempo pronto en que esto también será una realidad en nuestra vida diaria.
No puedo dejar de subrayar la importancia de tomar consciencia de lo que está pasando en el mundo a nivel climatológico y ambiental porque esto es sólo la punta del iceberg con el que chocaremos como el Titanic.
A lo largo de mis años de investigación he notado que lo que en un principio parecen fantasías o cuentos de ciencia ficción terminan convirtiendose en realidad. Otras de las cosas que observé es que los años pares son por regla general peores que los años impares. No sé por qué y ni que ley o ciclo hay detrás, pero seguro que hay una explicación a este fenómeno. El año que viene, el 2006 es un año par, asociado con el número 8, correspondiente al signo de escorpio y la casa 8, el lugar de no retorno y de los grandes cambios y transformaciones a escala global. La imágen del arcano de La Torre del tarot está asociado con este ciclo. Esto quiere decir que hemos llegado como especie y como humanidad al punto de no retorno, donde lo que no se he hecho hasta ahora no podrá ser realizado más adelante. De algún modo esto representa lo conocido como el punto crítico o la masa crítica.
Qué se puede esperar? Pues bien, antes de fin de año habará otra gran catastrofe natural en Estados Unidos y para finales de este año las mentiras y ocultamientos relativos a la administración Bush serán descubiertas y dadas a conocer, posiblemente forzando su renuncia o eliminación del cargo junto con todo su séquito. Claro, muchos de los que viven en américa del sur pensarán que esto no tendrá efecto en sus vidas, pero no es así.
Leyendo algunos de los otros post sobre el tema que escribí meses atrás, me dí cuenta que un altísimo porcentaje de lo predicho se ha hecho realidad.
La presión emocional en la consciencia colectiva está aumentando a grados alarmantes y esto solo significa que un muy fuerte cambio en el escenario mundial está por acontecer. Esto puedo sentirlo sin lugar a dudas ni cuestionamiento.
Hay un fenómeno que pocos saben y que nada se ha dicho al respecto en la red o los medios masivos de comunicación y esto es un acuerdo masivo de comercio entre Canda, Estados Unidos y México, para lo cual se están realizando inversiones multimillonarias en el desarrollo de rutas, autopistas de gran embergadura, et. entre estos países para un desarrollo económico viable y dominado, que a largo plazo apunta al establecimiento de Nafta de modo forzado en el resto de los países de América del Sur y Centro y la imposición de un solo gobierno regional y la imposición de una sola moneda común para las tres américas.
Esto ya se está llevando a cabo de manera muy silenciosa y resulta muy difícil lograr información sobre este proyecto, pero está pasando y no me cabe duda alguna que se hará realidad en menos de 10 años.
Bueno floks, los dejo con estas ideas e información. Solo puedo decirles que es un teimpo en que debemos cambiar nuestro modo de vida y nuestras espectativas de realización personal en base a los acontecimientos que está sucediendo bajo cuerda. Ya no vivimos más en el país de las maravillas de Alicia, hemos caído en el agujero.
O abrimos los ojos o padeceremos las consecuencias. Piensen lo que quieran sobre lo que digo, perlo la cosa es mucho más grave de lo que se cree.

No hay comentarios.: