02 agosto 2005

Plata coloidal

Finalmente llegó Agosto y con él, la tan esperada nieve para los turistas y residentes de Bariloche.
Hace varios días que no escribo nada y les aseguro que no es por falta de material o ganas, es que el trabajo ocupa casi todo mi tiempo. Entre los pedidos de Revoluciones Solares, consultas y cartas natales, el día pasa volando. Ahora se sumaron otros proyectos. Esta tarde me traen un video de presentación para una agencia de turismo local, al que debo musicalizar y dar formato para usarlo como material de introducción a sus servicios y pasarlo a un disco compacto. No es un trabajo con el que esté muy familiarizado pero confío en que saldrá bien.
Ayer pasé toda la tarde diseñando unas tarjetas para mi hermana y etiquetas para sus pinturas en porcelana. Quedaron muy lindas y elegantes y ella, claro, felíz.
Entre otras cosas, en los ratos libres, me la paso levantando y organizando toda la información, documentos y programas de mi computadora para después formatear y reparticionar el disco. Hace más de un año que no lo hago y la pobre está algo saturada de tanta cosa que tiene. Es increíble cuanto se junta cuando uno navega y lee tanto en la red. Hasta ahora logré pasar en CD más de 20 gigas y todavía me queda otro tanto por levantar. Si todo marcha bien y dispongo de un par de días libres, para la semana que viene espero terminar con este asunto.
Otra cosa en la que estoy trabajando es en la fabricación de un dispositivo para producir plata coloidal de alta calidad. Cuando inicié este proyecto no pensé que me llevaría tanto tiempo ni que sería tan complejo. En realidad el aparato es sencillo pero lograr el circuito que mantenga una corriente constante y un amperaje apropiado, complicó un poco las cosas. Por suerte cuento con la ayuda de José, un amigo estudiante de la escuela técnica que me está dando una mano impresionante en el diseño. Estoy impaciente por terminarlo y empezar con la producción y probar a ver qué pasa en mi cuerpo al ingerir la plata coloidal.
Para los que no conocen del tema, se trata de un proceso de electrólisis, consistente en pasar una corriente eléctrica por un par de electródos de plata fina de 99.99 de pureza sumergidos en agua destilada. La corriente al pasar entre los electrodos va liberando micropartículas de plata cargadas eléctricamente que quedan en suspensión en el agua. Como la plata es fotosensible, hay que ser muy cuidadoso en el proceso y además tener en cuenta un sinúmero de cuestiones, tales como las fases lunares, temperatura, explosiones solares, etc. porque todo eso afecta la calidad de los coloides que se liberan y la cantidad, es decir, partes por millón que se generan.
Si todo va como está previsto, esto me permitirá dejar de lado los medicamentos que estoy tomando y limpiará mi organismo de cualquier agente patógeno, tanto bacterias como viruses que pueda tener y gozar de una mejor calidad de vida.
Cuando las partículas de plata son ingeridas y entran al torrente sanguíneo, éstas se acoplan a la enzima que permite respirar a ciertos virus y bacterias y los mata por asfixia. Las pruebas de laboratorio demostraron que tiene un amplio espectro, por encima de 635 bacterias y virus conocidos. Las experiencias in vitro mostraron que son eliminados en menos de 6 minutos. No me soprende que los grandes laboratorios mediante la FDA de EEUU presionara al gobierno para regular la venta y consumo de la plata coloidal junto con otros medicamentos naturales en la ley que votaron el 11 de julio pasado. Cada vez es mayor la gente que se vuelca a productos naturales para manejar y mejorar su salud y esto no les conviene a las grandes empresas fabricantes de drogas y medicinas alopáticas.
Personalmente soy muy desconfiado de las vacunas y pastillas que se venden contra la gripe y esas pestes. Dudo que contengan lo que dice la etiqueta y creo que tienen otros "agregados" que no se mencionan. Si, llámenme paranoico si lo desean, pero se que existe un programa o plan sistemático de disminución de la población mundial y que mejor para llevarlo a cabo que mediante los remedios y planes internacionales de vacunación?
En Nigeria y otros países de Africa se está usando la plata coloidal en pacientes con Malaria y VIH con extraordinarios resultados. Tengo la suerte de haber estado en contacto con un médico que participó del proyecto y sus conclusiones son abrumadoras.
Tengo dos amigos en California que la vienen usando desde hace varios años para combatir su condición de seropositivos y están mejor que nunca, sin necesidad de recurrir al uso de las moratles drogas como el AZT y los famosos cócteles.
Otro tema que estuve investigando y leyendo mucho es sobre los niveles de PH en el organismo. Es increíble que los médicos no lo tomen más en cuenta, considerando la enorme importancia que tiene en mantener un cuerpo sano y libre de enfermedades.
El PH, siglas en inglés que representan "Potencial of Hydrogen", es decir, la cantidad de iones de hidrógeno en una solución determinada, que puede ser tanto ácida como alcalina. El valor normal es de 7, lo que sería un PH neutro. El cuerpo humano hace lo imposible por mantener este equilibrio y en el proceso elimina muchos otros elementos químicos necesarios para una buena salud. Cuando el PH es ácido, la propensión a enfermedades es mucho mayor y de hecho, las células cancerígenas no pueden sobrevivir en un entorno alcalino. Lo mismo sucede con una cantidad enorme de patógenos que atacan al cuerpo.
En las farmacias venden las tiras para medir el nivel de PH y no son muy caras. Un envase de 80 tiras ronda en los 80 pesos argenrinos, pero en la red se consigue la misma cantidad por un valor cercano a los 10 Euros e incluso más barato.
Uno debería medir al menos por 15 días su nievel de PH en la sliva o la orina, a la mañana en ayunas y a la tarde y ver los resultados acumulados. Si uno ve que tiene una propensión hacia lo ácido, con sólo modificar la dieta esto se equilibra.
Por regla general los cítricos (pese a ser ácidos) al metabolizarse tienden a crear un entorno alcalino. Tomar a diario una jarra de agua con el jugo de un limón sería suficiente para restaurar el equilibrio. Por el contrario, el cosnumo de carnes rojas, alcohol, harina y otros alimentos, tienden a crear un entorno ácido.
Nuestro cuerpo es un laboratorio maravilloso que está diseñado y programado para mantenerse sano en condiciones normales y los cuidados mínimos necesarios.
Les sugiero que hagan la prueba con el PH y verán como aumenta el nivel de salud y energía si logran equilibrar sus niveles de PH. La cosa es que las células se intoxican con sus propios ácidos y finalmente mueren o se degeneran, provocando así las condiciones necesarias para que cualquier bicho que anda dando vueltas nos vulnere.
Cuando empiece con la Plata Coloidal les mantendré al tanto de mis progresos, lo prometo.

29 comentarios:

Paola dijo...

Hola Alex

Me parece muy interesante y nunca había escuchado de la plata coloidal, yo creo en la medicina naturista, pero sin dejar de lado lo tradicional, es decir,personalmente me da miedo cambiar un medicamento reconocido y probado por un tratamiento alternativo. Por favor cuéntame como te va, mucha suerte y estaremos pendientes.

eNimbus dijo...

Estimado.
Desde hace varios años, me senti interesado por el tema de la plata coloidal. Llevado por una amiga japonesa, fui inculcado sobre las propiedades curativas de la dichosa plata coloidal. Ella lo utilizaba a menudo y los resultados, me decia, eran sencillamente espectaculares. Entonces me hice con un poco de plata, bien pura, 99.9%, la fundi y me hice los filamentos adecuados. Luego, tambien ella me envio de japon un pedazo de plata más puro aún, segun ella, para que me hiciera el coloide. Lo hice.

Por aquel entonces tenia un perro enfermo con la piel con hongos, entonces decidi probar en sus heridas. No le hizo efecto alguno, en 2 ocasiones que probé y ahi dejé el asunto.

Ahora, hace un tiempo, lo retomé el asunto. Tengo aún la plata conmigo, y vivo viajando por el mundo, de modo que una medicina casera y que cura casi todo, me sería siempre util, he ahi porque cargo con los filamentos.

Desde luego que esto no lo pensé jamás. Llevaba los alambres de plata por el mero hecho de llevarlos, incluso si me quedaba sin dinero los pensaba fundir y vender. Aunque solo me dieran monedas.

Pero llegó el caso de que la familia de mi novia se enfermó de una gripe bacterial, que a todas luces solo mitigaba con antibioticos. Estaba acompañada de una tos, y un dolor en la garganta. De modo que se me ocurrió que si llegaba el caso a contagiarme, bueno y necesario sería tomar un poco de plata.

Y decidi ir a comprar los elementos. Hoy regresaba de las tiendas, pero estaban cerradas ya, y no pude comprar nada. Es así que decidi continuar mi investigación en internet sobre la plata. Aún habia cosas que no me cerraban. Pues soy muy esceptico con todo, y mucho más si debo tomar algún medicamente desconocido.

Leí, releí, investigué, y saqué dos o tres conclusiones. De todo lo bueno, noté que incluso habia informes medicos que decian que la plata coloidal activaba la producción de anticuerpos, pero con la contrapartida de problemas renales e incluso cancer.

http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/

Luego, seguí buceando en internet y llegué a dos articulos que me llevaron a casos de gente que usando plata coloidal padece argyria. Como el caso de Paul Karason, que incluso en el video que le enseño aqui debajo, muestra su aparatito para fabricar el coloide:

http://www.redajo.com/redajoblog/?p=283

Desde luego que las notas sobre revistas de nanotecnologia y demás farmacias me llamaron la atención y supe que podía ser cierto lo que promulgaban sobre la plata coloidal.

Pero luego llegué al caso de Rosemary Jacobs.

http://www.together.net/~rjstan/rose2.html

Entonces mi escepticismo aumentó todavia más. A tal punto que pienso dejar de comprar el resto de elemementos para fabricarme el coloide.

De todo lo que lei, tanto en ingles como en castellano, no encontré un solo punto que dijera que la plata coloidal , tomada en pequeñas dosis, como lo indican algunos website, o mi amiga japonesa, no creo que suceda nada.

En cada caso de argyria reportado hubo dos constantes:
1. No se presentaron sintomas en los organos, salvo la decoloracion de la piel, por la que los llaman "muertos vivientes".
2.Se produjo el cambio de pigmentacion a raíz de una ingesta de coloide prolongada, más de 2 años al menos.

Mi amiga japonesa solo lo usaba cuando tenía alguna molestia, dolor de garganta, resfriado, etc. Y le daba resultado. ¿Por qué? Pues porque como sabes, induce a generar mayores anticuerpos.

http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/

A todas luces el problema con la plata coloidal, por lo que tengo estudiado, es a largo plazo. Si la utilizas por mucho tiempo puede llevarte a padecer los casos de las personas que verás en los videos que te añadi en cada website.

Yo prepararé un video de como generar la plata coloidal, y la someteré a ciertos analisis para ver que eficacia real tiene. Por ahi leo que la tiene en muchas bacterias. Por otro, leo caso de gente que la toma a menudo y nunca más se ha enfermado.

En si, hay más propaganda buena sobre la plata coloidal que propaganda mala. Por eso, como bien indicas en tu blog, lo mejor es armarse el equipo para producirla, pero tener prudencia.

Yo creo que toda droga tomada en exceso produce efectos adversos. En el caso de la plata el efecto es harto notorio, en el caso de los drogas farmaceuticas tambien lo debe ser y se calla por el imperio que estas tienen.

Pero aún asi salen a la luz casos, muertos por ciertos calmantes o por derivados de paracetamol, etc. Conozco casos asi, donde la combinacion de un medicamento de uso común, unido a otro, ha dado lugar al fallecimiento de la persona.

Espero te sirva lo que te inclui. Y cuando produzca tú la plata coloidal, incluye por favor en tu blog tus pareceres. Yo lo haré en el mio: www.enimbus.com Es nuevo, ahí lo volcaré en la sección de experimentos.

Saludos Cordiales


E incluso

Anónimo dijo...

hola estoy interesado si la plata que usas la consigues igual de la que sale de las canteras osea pura y en que luna debe ser? que voltaje manejas y con que amperaje y tambien por cuanto tiempo la verdad estoy tambien en busca de crear un aparatito para ello gracias mi correo es miloarte@hotmail.com culquier cosa te lo agradesco bye

carlos dijo...

¿Donde puedo comprarla hecha?

Saludos.

toro.carlos82@yahoo.es

Anónimo dijo...

*******************************
Quiero aclara algo muy importante
Para Prepara Plata Coloidal de maxima pureza, se necesita agua Tridestilada y eletrodos de Plata de 99,99 % puros (nada de aliaciones)... de no contar con eso.. los resultados sera Coloide de Plata de mala calidad y que terminan causando enfermedades como por ejemplo argyria ..
OSEA NO ES SOLO PONER UN BASO; DOS ELECTRODOS DE PLATA y UN PAR DE PILAS .. hay que saber que se esta haciendo y como medir los resultados..

Y ojo!, no vendo nada (ningún Kit).. pero es importante la aclaración
***************************

Saludos

Alexis_de_ucrania@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, he recibido hoy el kit para la fabricacion de plata coloidal.
tengo muchas dudas sobre como hacerlo pero espero no tener problemas
Que dosis es la adecuada?
Que opinais sobre los efectos adversos que dicen en internet?
un saludo y gracias
Nancy

Alex dijo...

Hola Nancy

Yo he tomado dos cucharadas soperas por día por 15 dis y descansado 3 y así sucesivamente.
Los efectos secundarios que dicen, como la argiria, se da en caso de plata no pura o contaminada con otros metales por lo que tengo entendido. E mi nunca me ha pasado nada.

Quizas a tener en cuenta alimentos ricos en selenio que es un mineral que el cuerpo usa para limpiar los excesos de metales pesados en el orgamismo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA DONDE COMPRASTE EL KIT PARA HACER LA PLATA COLOIDAL. DIME URGENTE

Alex dijo...

Hola Anónimo

El kit lo compré via internet en un sitio que se dedica exclusivamente a su promoción. Lamento no tener el link a mano. De comprar un kit, debes asegurarte que el paso e eintensidad de corriente sea constante y continuo. Hay en la red diseños de fabricación casera pero NO te los recomiendo. Los electrodos deben ser de plata pura y además hay que tener en cuenta que el agua sea tridestilada de ser posible para evitar interacción de la plata con otros minerales en suspensión. Además, es conveniente hacer a fabricación de la plata coloidal cuando no hay tormentas solares. Eso se puede verificar en el sitio www.spaceweather.com

No es para tomarlo constantemente sino en casos de necesidad para atacar algún mal. Yo lo tomo desde entonces y jamás he tenido un solo problema de efectos secundarios y me ha dado excelentes resultados tanto en ingestión interna como usado como tópico sobre heridas cutáneas.

Suerte y gracias por comentar.

SpeedMetal dijo...

hola, ando buscando quien me pueda vender plata 99.99% ".9999" pero nadie la tiene, solo en EEUU pero ya compre allá y nunca me llegó mi encargo. Por favor si sabes donde comprarla en cualquier presentación con gusto lo agradeceré.

Anónimo dijo...

HOLA SEGUÍ LOS PASOS DE LA FABRICACIÓN DE LA PLATA COLOIDAL, PERO SE PUSO MARRON EL AGUA, TIENE UN SABOR AMARGO. QUE PUDO PASAR ALLÍ. AGUA DESTILADA VIENE DE UN LABORATORIO. LA PLATA ES MIL Y DURE UNA HORA EXACTA FABRICANDOLA.

Alex dijo...

Hola Anónimo

El agua o el recipiente donde lo preparaste no staba limpio y tenía impurezas. Por otro lado, la razón puede ser que lo hayas preparado expuesto a la luz. La plata es fotosensible y hay que hacerlo en la oscuridad. Una vez que sumergis los electrodos en el recipiente con el agua destilada, lo cubris con una bolsa de plastico negro u otra cosa para que no pase la luz.

Una hora es poco tiempo y otra cosa es que el amperaje no haya sido el correcto.

El agua debe tener un sabor ligeramente metálico y un leve tono ambar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alex, una hora es muy poca, entoces cuántas horas se deja.Si la tomo como te explique anteriormente (marrón) no pasa nada.
Un abrazo

Alex dijo...

Hola Anónimo

Si la tomas marrón un par de veces no pasa nada, pero no podés tomar mucho porque corres riesgo de ingerir algo no saludable.
Te recomiendo que lo dejes dos horas y te asegures de hcerlo en oscuridad y que el agua sea de buena calidad.

Ya me contaras.. suerte

david dijo...

hola soy de cancun mexico mis padres tienen monedas de plata pura antiguas, serviran para hacer el agua coloidal? los alambres que conectan de la bateria a la plata son de cobre? cuanto tiempo se necesitan dejar en el agua?? muchas gracias por la respuesta

Alex dijo...

Hola David,

Los cables pueden ser de cobre, de los comunes.
Puedes dejar las monedas dentro del agua destilada, separadas una de la otra, por más de 30 minutos dependiendo de la cantidad de agua y la concentración que desees darle. Busca más información en la red para estar seguro.

suerte

Elisa Graciela dijo...

Hola Alex, ya pasaron años desde que escribiste esta nota, pero deseo saber que conclusiones sacaste sobre la plata coloidal.
Muy bueno tu blog, gracias
te invito al mio
terapiafloralyastrologia.blogspot.com
un abrazo
Elisa

Alex dijo...

Hola Elisa,

La experiencia ha sido positiva. No he tenido ningún problema con la plata coloidal, que uso eventualmente, y me ha mantenido sin resfríos ni otro tipo de problema de salud.

Gracias por tu interés y la invitación a tu blog, lo visitaré.

Alex

SERGIO dijo...

ALEX, COMO ESTA MIRA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO COMPRE DOS TIPOS DE PLATA COLOIDAL UNA ES DE 10 MMP Y LA OTRA ES DE 100 MMP EXISTE UNA DIFERENCIA LA PIENSO UTILIZAR A RAZON SINUSITIS,H.PILORY,GASTRITIS. QUE RECOMIENDAS GRACIAS.

Alex dijo...

Hola Sergio,

Creo que la de 100 MMP es más concentrada y quizás mejor. Quizas puedas empezar con las de 10 a ver si notas resultados y de no ser así pasar a la de 100.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En Europa la mejor plata coloidal que yo conozco es la que venden un laboratorio en Alemania, envían a toda España, elaboran a muy pequeña escala concentrándose en la calidad y los precios son con diferencia los mejores que yo sepa, dentistas, veterinarios, médicos son sus principales clientes pero también aceptan pedidos de particulares (como yo), yo les llevo comprando plata coloidal desde finales del 2009 y no he tenido jamás ningún problema, a mi me lo llevan todo en español pero si no me equivoco son alemanes en su mayoría.
Podéis escribirles a misssicher@yahoo.com para preguntar por precios etc…
espero esta info os ayude, un saludo desde Madrid !

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria pediros consejo sobre la aplicacion directa de la plata coloidal en verrugas genitales, posiblemente debidas al virus del papiloma humano. De hecho si elimina rapidamente virus y bacterias podria ser muy beneficioso utilizarla a la vez que seguimos el tratamiento quimico que receta el medico.

Anónimo dijo...

hola porfavor envienme el kit para preparar plata coloidal mi correo es minombre2572@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿cuanta corriente necesita y tiempo y agua?
gonres@hispavista.com

Jonny Alexander Moreno García dijo...

Que amperaje es el indicado para crear la plata coloidal, se que el voltaje debe ser de 30V

Jonny Alexander Moreno García dijo...

Cuanto es el amperaje correcto en la elaboracion de plata coloidal

yazmin dijo...

No se si aun este activo tengo una pregunta he tomado plata coloidal en algunas ocasines, pero al principio me sabia un poco salado ahora al tomarla el sabar es completamente amargo a que puede deberse ese cambio, mis hijos y mi esposo aun toman la misma y a ellos no les amarga.

Alex dijo...

Hola Yazmin,
No se la que has tomado la compras o la haces tu misma en casa. Hay una gran diferencia entre ambas.

Que te sepa amargo pude ser que tengas algún grado de intoxicación en el cuerpo por la alimentación. Prueba de comer sano (frutas y verduras crdas) unos días y fíjate si cambia.

La plata coloidal no debe estar cerca de aparatos electrónicos ni expuesta a la luz para que los colides permanezcan estables.

Gracias

carlos lara dijo...

http://www.free-energy-info.com/SilverS.html