24 julio 2005

Otros Tiempos


El viernes por la tarde vino mi amigo Andy, con quien hicimos un viaje espectacular en un Citröen 3CV del 79 por todo el país y limítrofes hace casi 15 años. Un viaje que duró casi dos meses y en el que recorrimos más de 12.500 km.
Me trajo algunas fotos viejas que encontró entre sus cosas y al verlas me inundó un torrente de recuerdos felices, sensaciones y emociones. Nos conocimos cuando hicimos el curso de guías de turismo, por el año 88. Casi de inmediato nos volvimos muy buenos amigos y en especial porque ambos eramos gay y hablábamos el mismo idioma en un pueblo en el que el asunto no era nada próspero, como ya comenté en otro artículo. Por esas cosas de la vida nos distanciamos y no supimos nada el uno del otro por muchos años, hasta que hace unos meses reapareció en mi vida y hemos retomado nuestra amistad.
En aquellos tiempos solíamos salir mucho de excursión y paseos por la zona. Una de estas salidas fue al cerro Chall-Huaco durante el invierno del 89 creo. Bajamos de regreso hasta el auto esquiando por el camino nevado. Fue un día maravilloso y quiero compartir con ustedes una de las fotos.
Jamás hubiera pensado en aquél entónces que mi vida cambiaría tanto.

2 comentarios:

Latente! dijo...

quelinda foto! y que feliz se te ve en la misma!!! jejej es bueno eso de recordar otras epocas qu efueron buenas... es como traer energía delpasado y ponerla en el presnete... te mando un gran abrazo alex.

José Luis Restrepo dijo...

Hace 15 años estaba yo recorriendo a Colombia con mi esposa en n Ford Escort. Todo el mundo nos decia que nos ibamos a topar con la guerrilla, cosa que nunca llegó a ocurrir. Tu post me trajo recuerdos de ese lindo viaje, No duró tanto como el tuyo, fue cerca de un mes, el recirrido pudo ser un poco menos de diez mil kilometros, lo hice tamién de soltero en un Volks Wagen es de verdad una experiencia inolvidable. Sueño con llegar un día hasta el sur. Unos amigos lo hicieron en bus hace unos diez años, era gente mayor, de cincuenta y dele y disfrutaron muchisimo. En realidad lo unico que falta es decidirse y salir.La proxima semana salgo con mis hijos via a la isla de Margarita son dos días de carretera, cerca 2.000 kmts. Haremos escala en Caracas.
Gracias por compartir tu experiencia y tus recuerdos y abrir una ventana a los nuestros.