09 junio 2005

Update

Pasan los días y sigo sin poder sentarme tranquilo a escribir algún artículo interesante sobre alguna investigación o tema de interés.
La lluvia ha cesado para dar paso a pequeñas nevadas que desaparecen al día siguiente, pero el clima está muy favorabe para que de un momento a otro caiga una de esas nevadas grandes que duran días y noches y pintan de blanco todo el paisaje.
El trabajo se suma día a día y eso es algo bueno pero me resta tiempo para otro tipo de cosas que tengo ganas de hacer.
Estoy en tratativas de hacerme un viaje a Buenos Aires por un par de semanas, pero esto supongo que deberá esperar hasta después de la temporada de invierno.
En otro orden de cosas, bajé la película Relax, It's just sex. Altamente recomendable. Es una comedia sobre un grupo de amigos gay y lesbianas y un matrimonio. Los diálogos son geniales y muy ocurrentes y la trama muy bien llevada.
Bueno gente, los dejo por ahora que debo seguir trabajando.

3 comentarios:

Khayael dijo...

Hola! espero todo vaya muy bien.
primera vez en tu blog. muy bien!
yo vivo en Dallas texas y aca estamos viviendo la entrada del verano asi que nos estamos asando...y comparado a tu tierra! creo que me vendria mas estar en Argentina ahora jeje! saludos!!

Alex dijo...

Holoa Khayael y bienvenido a mi blog. Espero verte otras veces más por aquí.
En este momento nieva copiosamente, una maravilla ;)

Latente! dijo...

ya lo extrañlaba!!! menos mal que aprecio, pero bueh.. yo tambein ando conpoco tiempo pero algo siempre escribo.. creo, y trato de paasr a saludar... abrazo!!!!