02 junio 2005

Rutina

Aquí estoy nuevamente. No he parado de trabajar desde que llegué de Puerto Madryn y casi no tengo tiempo para sentarme a elaborar un buen post para el blog. Tengo varias cosas en mente pero me falta la calma necesaria para hacerlo.
Por lo pronto el invierno está empezando a asomarse en estas latitudes y el sol ha dejado de brillar desde hace más de dos semanas. La lluvia y llovizna son incesantes y preparan la tierra para recibir la tan preciada nieve que hace de este lugar la delicia de los turistas que vienen a esquiar.
Tan solo un par de líneas para hacerles saber que estoy aquí. Pronto escribiré otra véz.

2 comentarios:

José Luis Restrepo dijo...

un grado a las cuatro de la tarde. Aquí en San Cristóbal estamos a 24 y nos quejamos de frío. Comenzaba a preocuparme de que no seguirias escribiendo. Sigo con atención tu Blog y otros que recomiendas.

efra dijo...

Eh, aguante.
El estado del clima que describís me re cabe :)