16 abril 2005

La Gran Conspiración


Durante la primavera de 1997 se formó en EEUU una organización llamada "Project for the New American Century" (Proyecto para el nuevo siglo americano), que publicó un reporte en Septiembre de 2000, que sirvió de diseño para la administración Bush, la que de algún modo ya había sido señalada para ocupar el poder en los meses siguientes.
Los personajes que conforman dicha organización y que estuvieron involucrados directamente en el reporte que menciono son:

- Dick Cheney, quien luego resultó ser vicepresidente de USA (o debería decir presidente).
- Donald Rumsfeld, secretario de defensa del mismo gobierno y quien además impulsó el uso de Aspartamo en los productos dietéticos, pese a que no se permite el consumo de alimentos que lo contengan por parte de pilotos de la FFAA norteamericana.
- Paul Wolfowitz, ex subsecretario de defensa norteamericano, propuesto recientemente por Bush como presidente del Banco Mundial. Hombre con más poder que el mismo secretario de defensa y quien orquestó e ideó la invasión a Iraq.
- Michael Ladine, hombre detrás del American Enterprise Institute, quien estuvo involucrado en organizaciones encubiertas en Italia en el momento en que era un notorio miembro de la logia Franmasónica cuando el destacado de la logia, Licio Gelli (fascista de Musolini) fuera descubierto y expuesto por manipular y controlar a la sociedad italiana, su gobierno, sus negocios, incluyendo la banca italiana y el Banco Vaticano de Roma, a través de los contactos de la logia; muy conectado con Henry Kissinger, otro asociado de Michael Ladine.
- Richard Perle, presidente de la junta de política de defensa del pentágono y asesor en políticas de defensa, también miembro del directorio de la American Enterprise Institute y asesor en la campaña de Bush a la presidencia.
- James Woolsey, ex director de la CIA en los años 90, también parte de la junta de consejo de defensa del pentágono, amigo cercano de Shalabi, hombre propuesto para el nuevo gobierno de Iraq.
- Douglas Feith, bajo mando del secretario de defensa, quien ocupa una posición destacada en el pentágono y decide sobre cuestiones políticas y sobre quién entra y quien no a formar parte de la junta de política de defensa del pentágono.
- Jeff Bush, conocido por todos, hermano del actual presidente G.W.Bush y quien es gobernador del estado de la Florida, estado que protagonizó el escándalo en las elecciones presidenciales del 2000.
- William Kristol, actual presidente del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, quien generó el reporte del que les hablaré y quien incluso tiene peones en el canal de noticias Fox para promover y proyectar la política de la organización que preside.

Habiéndo presentado algunos de estos personajes, les transcribo parte de lo que dice el reporte de Septiembre de 2000, es decir, tres meses antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del mismo año. El reporte completo se puede leer, entre otros, en el mismo sitio web de dicha organización.

"Durante décadas, Estados Unidos ha jugado un rol preponderante en la seguridad de la Región del Golfo, y mientras perduran los conflictos no resueltos con Iraq, es necesario promover la inmediata justificación de la necesidad de una substancial presencia armada Norteamericana, dado el régimen de Saddam Hussein"
"Esto requiere la creación de un anteproyecto para mantener una presencia global predominante de US conformando un orden de seguridad internacional alineado con los principios e intereses de Estados Unidos."
(La famosa coalisión que presenciamos después)
"Esta gran estrategia de América debe avanzar hacia el futuro tanto como sea posible y US debe pelear y ganar decisivamente múltiples y simultaneamente, varios teatros de guerra como misión fundamental". (Esto significa que la cosa recién empieza y es lo que tienen planeado hacer).
"En Septiembre de 2000 se llama a las fuerzas armadas americanas: la caballería de una nueva frontera de América. Los aliados claves como el Reino Unido son los más efectivos y eficaces significadores para ejercitar el liderazgo global de América." (Exáctamente lo que hicieron y hacen con la ayuda de T. Blair)
"Las misiones de paz demandan a los lídires de América, más allá de las Naciones Unidas, y subraya Corea del Norte, Iran y Libia como regímenes peligrosos y su existencia justifica la creación de un comando de control global mediante un sistema de ejército mundial."
El reporte sigue diciendo: "Es tiempo de un cambio de régimen en China. Es tiempo de aumentar la presencia de las fuerzas armadas americanas en el Pacífico sur Asiático, ya que esto puede llevar poder americano y sus aliados, a esparcir el proceso de democratización en China". (Justamente a mediados de 2003 Wolfowitz ordenó el envío de más tropas americanas a Asia).
Como pueden ver, todo esto se está desarrollando frente a nuestros propios ojos. Es un plan para fabricar eventos donde incrementar el miedo colectivo hacia la cuenta regresiva del 2012, que incluye un plan para empezar una tercera guerra mundial, tanto estimulando al mundo musulmán a luchar contra occidente en una guerra santa o a través de usar a China para crear un conflicto mundial o incluso ambas cosas.
El reporte sigue diciendo: "Convocar a la creación de fuerzas aéreas norteamericanas para dominar el espacio y tomar el control total del "ciberespacio" para evitar el uso de internet por parte de los enemigos". (Es decir, cualquiera que se oponga o interponga con este plan macabro de dominio mundial)
"El desarrollo de armas biológicas que puedan alcanzar 'genotipos específicos', esto podrá transformar la guerra biológica contra el terrorismo, en una útil herramienta política". (Claro que esto me suena a que en poco tiempo, cualquiera que opine en contra de "ellos" será llamado terrorista, tal y como lo vivimos acá en Argentina en la época del proceso y como sucedió bajo el régimen de Hitler durante la Alemania Nazi)
Sigue: "Este proyecto, este diseño de conquista, sería lento en desarrollarse, a menos que América tenga un nuevo Pearl Harbor. El proceso de transformación parece ser largo, a menos que sucedan eventos catastróficos y catalizadores como un nuevo Pearl Harbor"
Como ven, tuvieron su nuevo Pearl Harbor el 11 de Septiembre de 2001, justo un año después de la redacción de este documento. En mi opinión, fueron ellos mismos quienes lo llevaron a cabo para justificar la puesta en marcha de este elaborado y macabro plan de conquista y dominio mundial que apunta a un gobierno mundial centralizado encabezado y dirigido por el país del norte.
Esta gente subió al poder y al pentágono, oficialmente en Enero de 2001. Luego del asunto de las torres, Bush dijo las mismas palabras en su discurso: "América ha tenido un nuevo Pearl Harbor". Será pura coincidencia o es que me estoy volviendo paranoico? Pues no lo creo.
A todas luces me parece que se están encaminando a imponer un nuevo orden mundial, tal y como se lee en latin en el reverso del billete de un dolar, debajo de la pirámide coronada con el ojo que todo lo ve, símbolo netamente Franmasónico, "Nuevo Orden Secular", junto con varios otros simbolos que evidencian los fuertes lazos que los padres de esta nación poseían y poseen con la Franmasonería, y por ende, con el grupo Iluminati.
Estos grupos están obsesionados con los simbolismos, es su sello distintivo, como también lo son los rituales. Todos recuerdan las imágenes que surgían del nuevo billete de 20 dolares que al ser doblado en forma de "avión" aparecían las dos torres gemelas en llamas y del otro lado el ataque al pentágono. Curioso que el billete en cuestión salió en circulación antes del evento.
En fin, por ahora los dejo con esta información, pero cada vez me caben menos dudas de que se está preparando algo grande y que lo que nos cuentan mediante los medios que está sucediendo, nada tiene que ver con lo que en realidad está pasando.

7 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Lo que dices no es nuevo. El Nuevo Orden Mundial es un proyecto que pretende perpetuar la dominación global por parte de un grupo que incluye politicos norteamericanos y grandes empresarios de occidente. Sobre la secta de los Illuminati tengo mis dudas, pareciera ser más bien una campaña barata de desprestigio a los actuales lideres del mundo occidental, pero si enlazamos ambas cosas lo inverosimil pasaría a ser creible. Sobre esto se ha dicho que el antocristo está detrás de la famosa secta que esta conformada por personas que tienen pleno conocimiento de ese hecho. Creo que desde la pespectiva actual esto ultímo resultaría una burla a la inteligencia. El que quiere creer que crea, el que tiene ojos que vea.
Te sigo leyendo....

Alex dijo...

Hola José Luis. Desde luego que no es nuevo, aunque sí lo fué para mí descubrir la organización que menciono y quiénes eran sus integrantes.
Respecto del anticristo, pues yo tengo mi versión sobre el tema y no creo que se trate de una persona y mucho menos del diablo, la bestia o como sea que se le llame. Algún día escribiré sobre ello.
Un saludo

MALEVO dijo...

tendrás muvho para entretenerte abriendo este link:
http://www.las21tesisdetito.com/iluminati.htm
La verdadera inteligencia está en descubrir la verdad dentro de tantos engaños: Vendrán falsos profetas, lo dice el Libro Sagrado.
Bongivanni dice tener el verdadero secreto de Fátima. Lucia y la Iglesia Cátolica Romana dice el Estigmatizado ha escondido buena parte de la revelación de la Virgen.
Solari predijo que en el 2002 sería el contacto.
¿Ocurrió? ¿Quienes fueron los contactados?
¿Por qué tanto misterio?
Nada de lo predicho tentdrá que cumplirse, con la Fe podremos cambiar el futuro.
EGIPTO, PALENQUE, MACHU PICHU, STONEHENGE, NAZCA, ISLA DE PASCUA, tienen la clave....
Abre tu mente www.infinito.com

Alex dijo...

Gracias por el link Malevo. Veré qué encuentro de interesante por allí.

Un saludo

Euian dijo...

Hi, interesting blog and I understand very little the words. I did have my natal chart posted 5th April in my blog, if you're an astrologer, can you take a look at it?

Alex dijo...

Hi Euian and thanks so much for stopping by.
I've seen your natal chart posted in your blog, however the graphic is not clear enough for me to analyze it. If you don't mind, send me your birth data and I'll be glad to take a look at it and give you a feedback.

Puri dijo...

De absoluta actualidad, aun ahora en octubre del 2011.
Muy buen post

Cariños de Puri