08 abril 2005

Año 2012 tiempo de cambios

Desde que José Argüelles publicó sus investigaciones y conclusiones sobre el Calendario Maya, e hiciera su propuesta a las Naciones Unidas en 1994 y al recién difunto Papa, en 1993, para un cambio de calendario al de 13 lunas, mucho se ha hablado sobre el final de los tiempos en relación al año 2012, fecha en que culmina el calendario de la cuenta larga de los Mayas. Lamentablemente Argüelles cometió algunos errores de interpretación sobre dicho calendario y por consiguiente sus conclusiones carecen de base. Sin embargo, es cierto que nos acercamos a un tiempo de profundos cambios en el planeta Tierra y por ende para la humanidad tal y como la conocemos ahora.

Al leer un texto profético, cualquiera sea su origen y contenido, uno se pregunta de qué manera pueden llegar a suceder los eventos allí planteados. La imaginación, fantasía, deseos y temores personales suelen interferir en la interpretación de la profecía y por eso es importante una investigación profunda.
Sobre el final de los tiempos se ha escrito mucho en casi todas las culturas y religiones que alguna vez existieron sobre esta tierra, y es algo que fascina al hombre, a su vez que despierta todo tipo de controversias.
La Tierra está cambiando, de eso no cabe duda, pero lo viene haciendo desde su origen hace millones de años en el tiempo. Actualmente nos enfrentamos ante un nuevo cambio que tiene su origen en una transformación profunda de las dinámicas en juego de nuestro sistema solar y de la galaxia a la que pertenecemos.
Básicamente, las transformaciones físicas que están sucediendo en el planeta están causadas por la no uniformidad material y energética en el espacio interestelar. En su viaje por el espacio, la heliosfera (sistema solar) se mueve en dirección al ápex solar en la constelación de Hércules. En su camino se topa con materia y energía que contiene iones de hidrógeno, helio e hidróxilo, además de otros elementos y combinaciones. Esta clase de plasma disperso en el espacio interestelar está presente en estructuras de bandas magnéticas. El tránsito de la heliosfera a través de esta estructura ha conducido a un incremento de la onda de choque frente al sistema solar de 3-4 UA (unidades astronómicas) a 40 UA e incluso más. Este engrosamiento está causando la formación de un plasma colusivo en la capa parietal, generando cambios en los planetas del sistema solar, como el crecimiento de manchas oscuras en Plutón, la aparición de auroras en Saturno, cambios polares en Urano y Neptuno y un fuerte y abrupto crecimiento en la intensidad de la magnetosfera (campo magnético) de Júpiter y Urano, así como en la intensidad de las manchas lumínicas en Neptuno. Un fuerte flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno y nitrógeno está siendo dirigido a Júpiter desde las áreas volcánicas de Io a través de un canal de flujo de un millón de amperes que está afectando el carácter magnético de Júpiter e intensificando su generación de plasma. Un incremento en la calidad de la biosfera de Marte con un particular crecimiento de nubosidad en su ecuador y una inusual concentración de ozono, y lo más sorprendente, los primeros pasos en la generación de una atmósfera de sodio en nuestra Luna, alcanzando los 9.000 Km. de altura. Tal vez Venus sea el caso más importante porque este planeta juega un rol destacado en las profecías de casi todas las culturas en relación con cataclismos globales aquí en la Tierra. Los cambios físicos, químicos y ópticos observados en Venus son sorprendentes: inversión de manchas oscuras y de luz detectados por primera vez y una marcada caída en los niveles de gases sulfurosos de su atmósfera. Venus está cambiando.

Hace muchos siglos atrás, Venus era considerado un cometa y no un planeta, y esto era así por la presencia de una cola que emanaba de ella. Los Vedas dicen que la estrella Venus es de fuego y humo, con una cola oscura en la luz diurna y luminosa durante la noche. También se menciona lago semejante en el Talmud. Descrita por los Caldeos como una antorcha en el cielo, se decía que Venus tenía una 'barba', expresión usada en la astronomía moderna al referirse a cometas. Los antiguos mexicanos la llamaban la 'estrella humeante'; los textos astronómicos antiguos chinos dicen que Venus era visible a plena luz del día, rivalizando con la luz del Sol. Venus (Ishtar) "quien está vestida con fuego y soporta en lo alto una corona de horrible esplendor". Los antiguos egipcios también la mencionan como Sekhmet: una estrella circular que derrama su fama en fuego. Para los árabes era Zebbaj o "la que tiene pelo", al igual que los babilónicos. Pelo o 'coma' es una característica de los cometas, palabra que deriva del griego y significa "pelo". Al parecer Venus tenía una cabellera, dos largos apéndices que se asemejaban a los cuernos de un toro. Estos largos cuernos eran porciones iluminadas de su melena que se destacaban al pasar cerca de la Tierra. ¿Qué pudo haber pasado? Los registros astronómicos antiguos hablan de un Sol más grande, de un día más corto que se extendió luego de que el Sol fuera arrastrado en su camino. De acuerdo a los indios norteamericanos, "la estrella fugaz y el taladro de fuego pusieron al mundo en llamas. Era muy caliente, el Sol se puso un palmo más alto en el cielo, pero aún estaba caliente. Siete veces el Sol fue levantado más alto bajo el arco celestial, hasta que se hizo más frío. En el mundo ardiente uno podía ver solo olas de fuego, las rocas se quemaban, el suelo se quemaba, todo estaba ardiendo con grandes remolinos de humo y chispas que se elevaban; el fuego explotó hacia lo alto del cielo y rugió por toda la Tierra quemándolo todo. El agua se precipitó, apresurada como una multitud de ríos y cubrió toda la Tierra y apagó el fuego mientras rodaba hacia el sur, elevándose hasta la altura de las montañas.
El monstruo celestial voló con un silbato en la boca mientras avanzaba, y sopló con toda su fuerza e hizo un terrible ruido. Vino flotando y soplando, parecía un enorme murciélago con sus alas extendidas, y sus plumas se batían de arriba a abajo. Crecieron hasta tocar el cielo en ambos lados."

Los registros de los antiguos mexicanos ponen este evento en orden: "El Sol fue atacado por Quetzal-cohuatl luego de la desaparición de este cuerpo celeste en forma de serpiente, el Sol se negó a brillar y durante cuatro días el mundo fue desprovisto de su luz. Mucha gente murió en ese entonces. El cielo, para mostrar su enojo, hizo que mucha gente pereciera de hambre y pestilencias. La Tierra tuvo convulsiones abrumada por la inundación que siguió; el cataclismo, acompañado por una prolongada oscuridad, el día del éxodo, cuando una tempestad de cenizas oscurecieron al mundo perturbado en su rotación. La secuencia de las estaciones y la duración del día y de la noche se desacomodaron, fue entonces que la gente reguló una nueva medición de los días, las noches y las horas, de acuerdo con la diferencia en el tiempo".

En la tradición judeocristiana se relata algo semejante cuando cuenta: "Las nubes que cubrieron a los israelitas en el desierto, el sonido como de trompetas que oyeron en el Monte Sinaí y el gradual levantamiento de las nubes en los días de la sombra de la muerte". Son los mismos elementos que se encuentran en la leyenda Hindú: "Después de los dramáticos eventos del éxodo, la Tierra se cubrió con un manto de densas nubes por décadas, y la observación de las estrellas ya no era posible, Venus estableció el orden presente en la Tierra y colocó las estrellas del polo norte y sur en sus lugares".
Los Indios Pawee creen que la destrucción del mundo vendrá cuando los polos sur y norte cambien de lugar. Los sacerdotes egipcios dijeron que la destrucción del mundo fue causada por un cambio de los cuerpos que se movían alrededor de la Tierra en el cielo. Phaethon, que significa "la estrella ardiente", se convirtió en la "estrella del alba".

La actividad solar está cambiando a pasos agigantados y los flujos de rayos X se incrementan cada año. Una eyección de masa de la corona solar de X-9.1 el 6 de noviembre de 1997, produjo un evento de protones en la Tierra de casi 72 hs de duración. En ese entonces se creyó que era la explosión solar más grande jamás registrada hasta que el 4 de noviembre de 2003, la gigante mancha solar 486 desató otra poderosa llamarada que al golpear con la Tierra, produjo un bloqueo de las radiocomunicaciones de 11 minutos. La explosión saturó los detectores de rayos X a bordo de los satélites GOES, clasificada como una X-20. Estas emanaciones del Sol producen fuertes perturbaciones climáticas en la Tierra, debido al cambio en el campo magnético de nuestro planeta que nos protege de las letales radiaciones cósmicas.
En los últimos 100 años de observación del campo magnético terrestre, se ha podido medir y seguir su curso a lo largo del corredor histórico de cambio polar. En ese lapso de tiempo, el polo magnético norte se ha desplazado más de 1.000 Km. hacia y dentro del Océano Indico. Este desplazamiento comenzó en 1885. Entre 1973 y 1984 el desplazamiento fue de 120 Km., mientras que entre 1984 y 1994 se aceleró a 150 Km., superando los 200 Km. en el mismo período de tiempo que va de 1994 al 2004. Esto significa que la inversión polar puede suceder mucho antes de lo esperado.

Durante los 25 millones de años previos, la frecuencia en la inversión magnética polar era de 2 veces en medio millón de años, mientras que la frecuencia en el último millón ha sido de 8 a 14 inversiones. Al suceder una inversión magnética polar, la corteza terrestre se contrae drásticamente y hay un mayor calentamiento de los casquetes polares, aumentando el nivel de los océanos entre 10 a 150 m por encima de la media. Esto supone una drástica y repentina ruptura en el equilibrio de la maquinaria meteorológica terrestre.

Actualmente, los cambios en la Tierra están más relacionados con fenómenos estelares que con la participación del hombre. El efecto invernadero es una explicación débil para los cambios climáticos totales. El crecimiento en la concentraciones de CO2 ha disminuido drásticamente, al igual que el contenido de metano en la atmósfera, mientras que el desequilibrio en la temperatura y la común disolución del campo de presión global ha crecido. El conjunto de os factores de cambio que la radiación de plasma está produciendo, indica que nos movemos muy rápido hacia un tiempo de inestabilidad climática como el que sucedió 10.000 años antes de nuestra era. El flujo de salinidad desde el Mediterráneo hacia el Atlántico ha disminuido sin tener una explicación científica válida. El aumento de la evaporación en las regiones ecuatoriales causa un incremento en la densidad del agua, la que se hunde a mayores profundidades forzando finalmente, la reversión de la corriente del Golfo.
El escenario más probable para el continente europeo es de un marcado y repentino enfriamiento. En la región siberiana, el aumento estable de temperatura llega a los 30 nanoteslas por año del componente vertical del campo magnético. Hay otro proceso alarmante que anuncia el desastre y es el aumento inexplicable de concentración de ozono en la troposfera superior y en la estratosfera, esto significa una transición de la atmósfera terrestre a un nuevo y desconocido proceso fisicoquímico que implica el aumento de velocidad de desplazamiento de las masas de aire e irregularidades en los patrones de circulación de la humedad, trayendo cambios abruptos e irreversibles de temperatura en algunas regiones del mundo.

Estamos ante un cambio de Era que es inminente. Una Era dura cerca de 2.160 años y cada cambio trae consigo nuevos desafíos de adaptación. Todos queremos ver las cosas por venir con el mínimo sufrimiento posible y el máximo de beneficios, pero la realidad presente y el mensaje de los antiguos revelan una situación diferente que debemos aceptar como una manifestación de la voluntad inteligente del Cosmos. Muchas civilizaciones que se consideraban a sí mismas invencibles, fueron reducidas a polvo por las tormentas del tiempo.

El último gran cataclismo sucedió cerca de 10.000 a.C., siendo la Gran Esfinge la estructura que asume primer importancia en fecharlo en el tiempo. La mezcla de figura hombre-animal supone el simbolismo en la transición de la Era de Virgo a la de Leo (opuestos de Piscis y Acuario). El escrito Védico Ramayana cuenta sobre los reyes que gobernaron en esa época y habla de maquinas voladoras llamadas Vimana, que funcionaban con el poder del pensamiento. Describe una civilización muy avanzada cuya caída sobrevino por la persecución excesiva del materialismo.
El cambio de Eras está asociado con el gran ciclo de la precesión de los equinoccios de 25.920 años, que es el tiempo que tarda nuestro sistema solar en dar una vuelta completa en torno a la estrella central de las Pléyades, Alción. En 1961 se descubrió lo que parecía ser una nebulosa inusual que recibió el nombre de Nebulosa Dorada. En 1980 se anunció que nuestro sistema solar chocaría con esta nube electromagnética en no mucho tiempo. Esta nube es conocida comúnmente como "cinturón de fotones" o "banda de fotones" y que está encerrada en el sistema estelar de las Pléyades (siete hermanas o siete cabritos), conjunto de estrellas sobre el hombro de la constelación de Tauro, que se ubica a unos 425 años luz de nosotros. Nuestro sistema solar se topa con esta banda dos veces en su ciclo en torno a Alción, es decir, una vez cada 10.960 años aproximadamente, pero el grosor de esta banda de fotones es tan grande que a nuestro sistema solar le lleva 2.000 años atravesarla. 2 x 10.960 + 2 x 2.000 = 25.920.

Actualmente la Tierra entra y sale de esta banda desde 1.997 pero el Sol ya hizo su ingreso en forma total y tal vez sea este el motivo por el que nuestra estrella perdiera sus polos magnéticos y sea ahora una sola masa homogénea, según la sonda espacial de la NASA, Ulises. Fue justo en 1997 que empezaron las anomalías en las propiedades básicas del Sol, como la pérdida de su bipolaridad magnética y el aumento del flujo de protones. ¿coincidencia?
La mayoría de los astrólogos esotéricos concuerdan que el mayor cataclismo sucedió alrededor de 10.500 años antes de Cristo, cuando la era de Virgo dio paso a la era de Leo, es decir, la mitad del ciclo de la cuenta larga en el calendario Maya.
Actualmente estamos haciendo la transmisión de la Era de Piscis a la de Acuario, sus opuestos. Esta era se caracterizará por la iluminación individual y la hermandad del hombre. La caída del tiempo actual es inminente a la luz de los eventos cósmicos que están sucediendo. Según reza un pasaje bíblico: Mat 24:30 "Cuando el signo del Hombre venga, Él te iluminará en todas las cosas". Acuario es el signo del Hombre.

La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar. Esta activación ya comenzó y continuará hasta el 2012-2017. Durante el principio con el encuentro del cinturón de fotones, solo los más sensibles sentirán que algo está cambiando. Cuando entremos por completo, la mayoría de los individuos sentirán sus efectos. Será un tiempo de fuertes controversias debido a la resistencia al cambio de ideas y paradigmas. La gente sentirá una profunda necesidad de cambio, precedido por una profunda sensación de vacío y falta de propósito en sus vidas individuales y como conjunto social. Quienes consideren este mundo tridimensional como la única posible realidad, profundizarán sus obsesiones y temores y se apegarán con mayor fuerza a sus dogmas y estructuras rígidas, incrementando su negatividad, pero esto creará un descalabro en sus mentes y en sus cuerpos, forzándolos a alinearse con energías más sutiles.
Los patrones psicológicos que han estado enterrados en el inconsciente, se verán forzados a salir a la superficie, esto es, llevados a la luz de la consciencia para ser revisados y depurados. Una oportunidad para grandes cambios personales. Si la carga es demasiado fuerte y pesada provocará enfermedades, profundas depresiones y en algunos casos la muerte.
Es un tiempo de selección natural espiritual que, lamentablemente, dividirá a muchas familias.

El 20 de Mayo de 2012 habrá un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo: la alineación del solsticio de invierno con el centro de la galaxia, que disparará y dará nacimiento a una nueva era par el hombre.
Se supone que este evento es el verdadero significado de la ascensión o tiempo del rapto, conocido en la mayoría de las profecías de varias religiones. La segunda venida del Logos, el nacimiento del Kalki Avatar de Vishnu, el regreso de Quetzalcoatl.

63 comentarios:

José Luis Restrepo dijo...

Sobre profecias y el fin de los tiempos hay mucho de que hablar. Crea que el fin no es como lo imaginamos. La consciencia cosmica está incrementandose y posiblemente llegará el momento en que las fuerzas positivas se impongan definitivamente, existe una fe subyacente en todos los seres humanos que quedó de manifiesto en la despedida de JPII, es posible que LA GLORIA DEL OLIVO si sea la época de paz de la que algunos hablan. Estará no solo en manos del sucesor de JP y de los demás lideres espirituales del planeta, ino en de cada uno de nosotros el capitalizar la coyuntura positiva que ha significado el adiós a Juan Pablo II para entrar en esa nueva era de Paz que ha sido profetizada.

Alex dijo...

Hola José Luis, creo que finalmente podrá llegar un tiempo de paz, pero no lo veo muy cercano. Primero es necesario una fuerte depuración, cosa que me parece estamos ya viviendo. Antes de que se produzca cualquier tipo de sanación, primero hay un empeoramiento temporal. El estado actial del mundo es un claro ejemplo.

Latente! dijo...

"La gente sentirá una profunda necesidad de cambio, precedido por una profunda sensación de vacío y falta de propósito en sus vidas individuales y como conjunto social."

Curioso... a mi me paassn las cosas en los tiempos correctos creo.. y no por sentirme especial, aunque en el fondo lo siento, pero desde el 2000, comencé con cambios internos y sentimientos encontrados, asi como con una visión diferente de lo que me rodea.

Hay algo dnetro de mí, no se, una conexión invisible dorada, como un hilo que cuelga desde lo alto, es loco, lo sé, pero asi es como lo veo. Y tengo un proposito, pero me desespero en saber cual es porque hasta ahor no lo veo.

Alex dijo...

Qué bueno Latente lo que contás. Evidentemente empezaste el proceso de lo que se llama "despertar". Quizás te ayude empezar a leer sobre el tema, guiandote por tu intuición, mientras aparecen las circunstancias adecuadas que te guien a descubrir lo que debes hacer.

Un abrazo

Natalia dijo...

Hola Alex... siempre senti que venian grandes cambios para la tierra, y para la humanidad como tal... me hace bien ver que otras personas piensan lo mismo... el tema es: como planear nuestras vidas, sabiendo lo impresionante que se viene? ver que las personas siguen sus vidas como si nada pasara, hay veces que me cuesta entenderlo... como que cuando uno empieza a saber cosas, es mas dificil mantenerse tranquilo.
Te mando un saludo, y me pregunto si sabes algo de la psicofisica...
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Bien, bien bien,,,,,hay razon en algunas cosas y en otras los dejo a criterio de cada quien, pero hay que pensar que nadie conose el fin, ni el mismo Jesus sabia cuando le preguntaron repondio "Solo mi padre que esta en los cielos sabe la ora y el dia" bueno bye

luz dijo...

para el señor anonimo le comentare, que Jesus no sabia la hora ni el dia, pero si dijo que "yo rogare al padre, y os dara otro consolador - él os enseñara todas las cosas, y os recordara todo lo que yo os he dicho". otros como mahoma dijo que "vuestras manos hablaran".Y muchas otras señales que ya conoceis o podeis averiguar.
Pero a lo que yo queria llegar es que estando el mundo tan mal como lo esta en estos tiempos, no creis que si esto fuera cierto, ese consolador tendria que estar ya aqui? pues lo esta. Y no es consolador sino consoladora.Quien sino podria cambiar al ser humano mejo que una madre?Lo peor de todo
es que ya es muy mayor,y le queda poco ya para abandonar este mundo.Pero se ha asegurado antes de dejar semillas por todo el planeta no os preocupeis.Digo esto ya harta de "tener verguenza" por decir la verdad.Esa misma MADRE nos ha pedido que no tengamos ya verguenza de decir lo que en realidad ya sabemos y que divulgemos sus enseñanzas por y a todo el mundo.Dice que por muchas querras o desastres o leyes que ponga el ser humano, nunca cambiaremos si antes no lo hacemos desde nuestro INTERIOR.Dice tambien que estamos en el final de una era, y en el comienzo de otra (lo que muchos interpretan como el fin del mundo),o lo que es lo mismo en un paso evolutivo muy importante, como es el de pasar de ser SERES HUMANOS a ser SERES DE LUZ y para eso tenemos que desarrollar nuestra "consciencia colectiva". SAHAJA YOGA esta ya en mas de 90 paises en todo el mundo. es una religion oficial por lo menos en españa, y eso que solo lleva 37 años "en el mercado de las religiones", y esa gran madre es SHRI MATAJI NIRMALA DEVI.Ella nos deja gravadas mas de 1000 charlas que ha dado por todo el mundo,para que todo el mundo pueda saber la verdad. Y que no se malinterpreten sus palabras, aunque aun asi, hay algunos carroñeros que le buscan los cinco pies al gato.Ella vino a este planeta en estos tiempos tan dificiles para enseñarnos a despertar al AMOR en el ser humano, puesto que es el unico gran PODER que puede salvar al planeta y a nosotros mismo,(puesto que el mismo universo se hizo por amor)y como conseguir esa conexion con Dios (que es puro amor o energia - llamenle como quieran).
Y a LATENTE le contestare que felicidades por ese despertar por el que todos pasaremos tarde o temprano(mejor que sea cuanto antes, pues ya no queda mucho tiempo).Ese hilo que sientes dentro de ti se llama kundalini,es la energia primordial.todos la tenemos, esta enrollada tres veces sobre si misma en el hueso sacro de la columna vertebral.Esta esperando a ser despertada por alguien que ya la tenga despierta (de ahi la leyenda del bautismo - aunque los curas no te la puedan despertar puesto que no son seres realizados(con la kundalini despierta).),una vez despertada sube por tu columna y nutre sus plexos nerviosos o chakras y sale por la fontanela de tu cabeza. Si no hay ningun bloqueo en tus chakras se puede sentir como brisa fresca(las famosas lenguas de fuego de las que hablan todas las escritura,que sentian los santos en sus cabezas en forma de brisa fresca),sino sentiras hormigueo, calor, algunas personas se sienten mareadas otras incluso nada.Es una EXPERIENCIA que recomiendo a todo el mundo, no es ningun cuento sino que es algo vivo.Hay muchisimas cosas mas, que la humanidad tiene que saber sobre esto. Pero tened cuidado, que no os engañen.hoy en dia hay muchas actividades de este tipo,Y la realizacion solo te la puenden dar los sahaja yoguis. cuidado con los falsos gurus pues os pueden hacer mucho daño.La Kundalini es algo nato en el hombre no os pueden cobrar nada por enseñaros sus cualidades.Si lo hacen esa es la señal de que son falsos gurus o maestros.Shri Mataji, ha dado conferencias por todo el mundo sin cobrar un duro nunca a nadie y poniendo dinero de su bolsillo para hacer su trabajo.Ahora son sus "discipulos" los que hacen ese trabajo de una forma altruista.Espero Haber aportado un poco de LUZ a vuestras vidas.Sahaja Yoga ya esta gracias a Dios,por muchos puntos de España,si os interesa pinchar en Bienvenid@s a SahajaYoga.es.

MSD dijo...

que bueno encontrar personas que tienen el mismo sentimiento que yo siento desde hace muchos años pero no lo entendia.
desde hace muchos años atrás presiento y una voz interior me dice que en el año 2012 van a suceder muchos cambios, muchas batallas y que tengo que prepararme para luchar la verdad no sé mucho de esto y no creo en estas cosas, es primera vez que leo esto ya que hoy tuve una revelación de estas cosas que sucederan pronto y me puse a investigar por internet el año 2012, que tanto se presenta en revelaciones internas pero no le prestaba atención y leyendo me di cuenta del calendario maya, la verdad no tengo las respuesta y por eso escribo en este blog siendo la primera vez que lo hago, si alguién sabe mas de esto me gustaría que me ayudaran a entender ya que no queda mucho tiempo para que algo suceda, y todo me dice que me prepare fisica y mentalmente, la verdad no les puedo describir como presiento estás cosas desde hace muchos años atrás

Gracias y saludos
Daniel
Caracas- Venezuela

Rodrigo dijo...

Hola.. mi nombre es Rodrigo... mmm de unos ya 15 años para 16.. tambien averiguo mucho de este tema y esque verdaderamente se siente raro saber que algo va a pasar tengo todas las fechas exactas dentro de mi mente y aveces sueño que estoy en esas fechas.. es tan real el sueño y es un desastre lo que veo...
la cosa es que si recuerdan en Perú (Soy de Perú) el 20 de mayo del 2007 paso un acontecimiento que ya me lo habian pronosticado, no puedo decir quien, justo me dijeron que a mis 15 años pasaria eso y ahora veo que esa misma fecha va a pasar algo... el enlace que siento yo atraves de mi mente con esas cosas "Extraordinarias" es muy inexplicables ya vi muchos de los comentarios y la verdad es que la pregunta seria.. Nacimos para saber de eso?? Nos creemos algo "Especiales" inconcientemente?? Dios u Algo Superior nos dió una escasa vision de lo que puede ocurrir...??? son muchas las incognitas y muy pocas las respuestas... pero de algun modo u otro hay algo que nunca vamos a entender y ese es el porque de todo

Anónimo dijo...

Hola todos, desde muy pequeña me senti sensible a muchas cosas y fui capaz de aumentar mi poder de percepcion en muchos aspectos. Al comienzo eran cosas raras, inexplicables,llegadas de sueños, o cosas por el estilo.

Hace algunos años atras bloquie todo esto cuando senti el ultimo respiro de mi padre a pesar de no estar junto a el, de hecho esa es una fecha que a pesar de haberla visto y vivido muchas esta absolutamente borrada de mi conciencia.

Hoy en dia siento mas que nunca que tengo q liberar mis emociones y percepciones. Luego de aquel bloqueo deje de pintar, de apreciar el mundo y la vida como lo hacia, pero hoy siento que algo grande viene, tengo temor de sentir cosas que no quiera, pero siento en mi que es algo con lo que naci y que sin dudas es mi mano de lucha.

Si ven imagenes sobre lo que le pasa al universo o sobre las cosas que nos dan a conocer los cambios venideros quedaran asombrados, imaginen como lo estaba yo cuando vinimagenes tan similares a mis pinturas y cuadros en una foto tomada x satelites de la NASA que dan base cientifica a todo esto.

Saludos

Espero tener la voluntad para dejar mis penas y temores y comenzar a entrenar algo que siento reprimido dentro de mi y que sale aunque no lo quiera.

Sino no estaria escribiendo esto.

Nathalia

Manuel Diaz S. dijo...

El fin nos es como todos se lo imaginan, el fin no es el fin, sino es un cambio como muchos de ustedes lo estan percibiendo, terminara la epoca materialista para dar paso a la epoca espiritual, lenta pero fuertemente se esta desarrollando, solo soportaran este cambio las personas que piensen sencillamente y que vean las cosas en forma simple, los escogidos de los que hablan varias religiones en sus profecias hacia el fin de los tiempos seran los que vivan en forma simple, pero mas que los escogidos seran las personas que por su forma de vivir no les afectara el importante cambio que esta por suceder, los demas se veran afectados porque no soportaran el cambio que se avecina, el materialismo esta llegando a su fin, es por eso que se ven tantas cosas, personas que no les interesa nada mas que su propia persona y el enriquecerse sea como sea, las religiones ayudan pero tambien confunden a los que no estan preparados, no nos compliquemos pensando como podemos salvarnos, sino que vivamos en este universo y disfrutemos de la vida ayudando a quien podamos de la manera que podamos y tendremos una vida mejor, las complicaciones tomemoslas en forma mas simple y viviremos mejor.
Es cierto como dije antes que llega el fin, pero es el comienzo, las cosas complicadas son las mas simples, si vivimos de esa manera la vida sera mejor para todos y cuando llegue el momento lo sabremos y estaremos para ayudar a los demas, requerden que todos tenemos las mismas capacidades solo nos falta desarrollarlas.
Que esten bien y esperando tranquilamente este gran suceso.

Manuel Diaz S.

Lian dijo...

Esta mañana me levanté con un vacío enorme y melancolía, pues llevo varios días y semanas escuchando y viendo tantas noticias tristes en mi país y en el mundo entero que se hacen sentir inpotente. "Hoy en día vivimos en una era materialista. La gente moderna se preocupa por el dinero, la belleza, los deseos, el placer, el logro, el poder y el estrato social más que cualquier otra cosa. La gente que no está interesada en estas cosas tiene que luchar contra la sucia corriente de la vida. El colapso mental debido a estos valores modernos es común. La gente se vuelve cada vez más indiferente a la maldad, la violencia, las guerras, los desastres, las plagas, la hambruna, el terrorismo y a la locura de la sociedad. Poca gente se da cuenta de que la sociedad está dirigiéndose hacia la autodestrucción"

Anónimo dijo...

"MAS SABE ESTO, QUE EN LOS ULTIMOS DIAS SE PRESENTARAN TIEMPOS CRITICOS DIFICILES DE MANEJAR.
PORQUE LOS HOMBRES SERAN AMADORES DE SI MISMOS, AMADORES DEL DINERO, PRESUMIDOS, ALTIVOS, BLASFEMOS,DESOBEDIENTES A LOS PADRES, DESGRADECIDOS, DESLEALES, SIN TENER CARIÑO NATURAL, NO DISPUESTOS A NINGUN ACUERDO, CALUMNIADORES, SIN AUTODOMINIO, FEROCES, SIN AMOR DEL BIEN, TRAICIONEROS, TESTARUDOS E HINCHADOS DE ORGULLO, AMADORES DE PLACERES MAS BIEN QUE AMADORES DE DIOS, TENIENDO UNA FORMA DE DEVOCION PIADOSA PERO RESULTANDO FALSOS A SU PODER". ES CIERTO QUE ATRAVES DE LA HISTORIA HUMANA ESTAS CARACTERISTICAS SE VEIAN PERO HOY DA MIEDO YA QUE ES GENERAL. ¿QUIEN DESCRIBIO A LOS HOMBRES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS?
SABEN, YO TAMBIEN SIENTO COSAS MUY SIMILARES A UDS, DESDE YA HACE BASTANTE TIEMPO CREO QUE EL AÑO 2012 VIENE UN CAMBIO TRASCENDENTAL, Y COMPARTO ESTA CITA BIBLICA QUE ME ENSEÑARON HACE ALGUN TIEMPO Y ME IMPACTO PUES ME HIZO SENTIR QUE HABLABA DE NOSTORTOS COMO SOCIEDAD HOY. Y DESDE AHI EN ADELANTE ME HA DADO VUELTA LA IDEA DE SI MIVIDA TAL COMO LA VIVO SIRVE DE ALGO O ESTOY EVITANDO HACER LO QUE TENGO QUE HACER QUE ES ADVERTIR LO QUE PRESIENTO QUE VA A SUCEDER. CREO QUE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS SE IRAN RESPONDIENDO EN POCO TIEMPO, ESTEMOS ATENTOS A LAS PISTAS.

nico dijo...

Gracias a todos por expresar lo que van sintiendo en estos tiempos de cambio, no dejen de hacerlo pues despiertan interes en lgunos y muestran el camino a otros, tan importante es saber que a uno le pasan cosas como a otros, como el saber q no estamos solos si bien los cambios son y deben ser a nivel individual, siempre hay gente en todo el mundo con la que podemos contar, ansio el dia en que reine la paz de una vez por todas y desaparezcan de nuestro diccionario palabras de egoismo e ignorancia. Les dejo saludos y el deceo de paz vivan donde vivan.AMOR.

kokis dijo...

A mi me pasa lo mismo que a latente. Desde aproximadamente el 2003 empese a sentir la necesidad de tener un cambio con migo mismo como persona y una necesidad de tener que relacionarme mas con la sociedad. incluso tengo la necsecidad de cambiar de lugar, es decir moverme de ciudad por no sentirme comodo con loo que me rodea. Aunque siempre esta la duda de que si lo ago estare aciendo lo correcto o no.

Marcelo (desde el sur del mundo) dijo...

Me pasa lo mismo que a latente y kokis.comenze a con toda una sensacion de cansancio frente a la sociedad, a sentir q todo el sistema economico y social del mundo solo nos hace daño, q todos los logros academicos y materiales q pueda tener una persona no significan nada. Tambien tengo sueños extraños sobre el futuro y una extraña sensacion de melancolia, pero de cierta forma proyectada hacia el futuro.
La verdad es q me siento solo con estos sentimientos ya que pareciera que nadie se da cuenta del estado del mundo.

Anónimo dijo...

hola! que DIOS los bendiga y los guarde a todos.
leyendo lo publicado y sus comentarios todo se resume en que algo va a suceder, cuando? la palabra de DIOS nos dice que ni los Angeles ni el Hijo saben cuando, solo el PADRE. Pero la Palabra si nos enseña acerca de las señales que han de suceder cuando estè cerca el Gran Evento.
Para nosotros los cristianos El Gran Evento es el Rapto de la Iglesia, "

queve71 dijo...

hola, yo soy nueva en esto, llevo 3 meses intentando encontrar mi paz interior, pero siento mucho decir, que hoy me he venido abajo. Por un momento he perdido la fé, me gustaría que si alguien a vivido un milagro por favor lo comparta conmigo porque no quiero quedarme en el camino, pero soy tan debil... Siempre he creído en un mundo de paz y armonía, y empecé a leer y a estudiar y me monté al carro, estaba muy ilusionada porque por fin había encontrado un camino, pero como ya he dicho, me he venido abajo. Por favor compartan conmigo si alguien a vivido algún milagro para volver a creer, pues no quiero quedarme en el camino. Gracias a todos

Alex dijo...

Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios.
Queve71, no creo que hayas perdido la Fe pues es inerente al alma humana. Quizás estés en un tiempo de desesperanza y no puedas ver claro la fuerza interior que yace en tí. Ha sido tu deseo de esperanza y tu Fe las que te han llevado a escribir el comentario. Como ves, tu Fe aún vive dentro tuyo aunque pueda sentirse algo magullada.

Te mando un beso

Anónimo dijo...

para el 22 de diciembre del año 2012 el cambio sera desde dos puntos:interno y externo,interno porque la raza humana sera transformada a causa de ese gran rayo sincronizador que abrasara todo el sistema solar provocando un gran despertar en nuestras conciencias y en lo externo la transformacion del planeta que consiste en la limpieza de toda su estructura tanto en su nucleo como en su superficie, y esto ara que seres de otros mundos que nos han vigilado desde hace miles de años socorran a muchos y sean llevados a un lugar seguro mientras la tierra se purifique preparando asi un nuevo ambiente para la nueva raza, asi que no tenemos nada que temer, si la tierra intensifica desde ese dia las catastrofes un millon por ciento es porque esta quitando de si lo indeseable para dejar lo que no le produzca daño, y estos son aquellos que siempre se han preocupado de corazon por mantener el medio ambiente en equilibrio:nota final:antes de ese dia propongo a todos los que visitaron este foro que nos unamos y tratemos de hacerles sentir a quellos que estan sumidos en la depresion y en la soledad nuestro positivismo, que no estan solos que viene una epoca de luz y amor para todos, para que asi formemos una fuerza humana y espiritual tan grande para ese dia que las fuerzas oscuras no prevaleceran ante nuestra presencia,para darles a entender que ese dicho tan cencillo tendra un sentido unico para ese dia y es: LA UNION ASE LA FUERZA

Anónimo dijo...

Un muy interesante documento, la verdad me agrado, pero creo que te faltaron nombrar las referencias, siempre son importantes.. NOTA, en Mateo 24:30, no dice lo que tu nombraste ahi.. va por otro lado, checale, ya que esas cosas a veces hacen sospechar sobre la fuente.. Un saludo

Anónimo dijo...

lean las sagradas escrituras y veran que alli se encuentran las señales de los ultimos tiempos, busquemos la justicia y probablemente seamos guardados en aquel dia...

alexis avila zapata dijo...

hola amigos. interesante que los jovenes se esten cuestionando sobre el fin de los tiempos.hay tres cosas por hacer:dejar lo que tenemos ,esto es eliominar nuestros defectos.debemos tomar nuestra cruz o sea cruzar nuestra energia sexual con la de una mujer u no derramar el semen como dice el libro de levitico cap 15 en la biblia ya que en la simiente osea en nuestra semilla esta cristo como una semilla que da vida y en abundancia.tambien debemos seguir a cristo esto es ayudar altruisticamente a todos los seres humanos y compartirles este secreto de secretos, . esto lo dijo jesus si quierwes entrar al reino de los cielos deja lo que tienes toma tu cruz y sigueme.debemos nacer de nuevo y todo nacimiento es una cuestion de tipo sexual que bueno que esta extraordinaria señora este enseñando lo de la kundalini ,debemos pedirle a padre y madre en los cielos para que en sueños nos instruyan ellos sobre sto y sobre muchos misterios de dios ya que la mayoria de la religiones se comieron u ocultaron los misterios de la sexualidad que el aDORABLE JESUS EL CRISTO ESEÑO A 72 DISCIPULOS ESCOGIDOS Y A ELLOS LES HABLABA SIN PELOS EN LA LENGUA O SEA SIN PARABOLAS PERO LOS CURAS ESCONDIERON ESTO PARA MANTENERNOS DORMIDOS DE LA CONCIENCIA PORQUE EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO O KUNDALINI NOS DESPIERTA LA CONCIENCIA PARA VER LOS CIELOS Y TODO LO DEMAS

alexis avila zapata dijo...

hola amigos hola queve71:espero que leas esto tu y todos los seres de este planeta tenemos un aladino dentro un yosoy recuerda que en la biblia dice que moises en el monte sinay le pregunto a dios que cual era su nombre, le respondio moises tu diras yo soy el que yo soy,ya antyes abraham hablo del yosoy y despues de moises llego el adorable jesus el cristo el cual tambien nos enseño esto y dijo: yosoy el camino la verdad y la vida, YOSOY la resureccion y la vida, el decia que el por si solo no podria hacer lo que hacia era su padre o sea su yo soy tu quve71 y todos tenemos un yo soy particular ,un padre y una madre en los cielos a ellos debemos pedirles que nos enseñen los misterios porque todo padremadre tiene la obligacion de instruir a su hijo o hija aqui abajo en este mundo trdimencional por lo tanto queve71 y amigos pidan a vuestro yo soy que les de la fuerza el amor y la sabiduria que todos necesitamos para despertar la conciencia , pronuncien este mantrams poderoso YYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY en la posicion que quieran estando comodos y alli en silencio toquen y el les abrira las puertas de la saiduria,pidan y el les dara todo lo que necesiten pero en estos momentos todos nesecitamos mucha fuerza marciana, sabiduria jupiteriana y amor venusino para salirt de esta ceguera en que nos han sometido la mayoria de las religiones que hablan de lo que no saben , de lo que no han comprobado, debemos transmutar las energias sexuales y andar tirandolas porque el que peca contra el espiritu santo (kundalini) peca contra su propio cuerpo porque pierde en cada relacion de 20 a 300millones de espermatozoides en los cuales esta cristo como sustancia como lo dice galatas c:3 ver: 16 y en tu simiente esta cristo y te aclaran que se refieren a tu simiente como de uno solo o se a tu semen entonces porque nos han oculyado todo esto? por que ellos los que debieron enseñar la autentica doctrina de cristo la ocultaron al igual que los del sanedrin en la epoca de3 jesus que ni entraban ni dejaban entrar por las puertas de yesot o sea el sexo pero divina mente eseñado como lo enseñaron los elohines a los adanes y a las evas.esta fue la famosa manzana de adan y eva fue el haber probado la sexualidad derrrando el semen,recuerden que ellos se taparon el sexo no otra cosa porque sabian que habian perdido el fuego del espiritu santo que habita en nuestro tabernaculo de los organos sexuales.Por tal motivo se dice en la biblis una cita en relaCION CON LAS PLEYADES I EL SOL ALCION, :PODRAS TU RESISTIR LAS DELICIAS DE LAS PLEYADES, OSEA AMIGOS PODREMOS RESISTIR ESTA ENERGIA FOTONICA QUE ES EL PRODUCTO DEL CHOQUE DE UN ELECTRON Y UN ANTIELECTRON, ASI NACE EL FOTON EL CUAL ES DEUNA ALTISIMA VIBRACION MUY SUTIL Y ESTA VIBRACION NO SE LLEVA CON LA DE NUESTROS DEFECTOS POR ESO JESUS EL CRISTO DECIA DEJA LO QUE TIENES PORQUE CON ESTAS FUERZAS DE VAJA VIBRACION , DESTRUCTIVAS NO PODREMOS ENTRAR AL REINO DE LOOS CIELOS (DIMENCIONES SUPERIORES) O UNIVERSOS PARALELOS Y LA LUZ DE ALCION SOL PRINCIPAL DE LAS PLEYAdes no podremos resistyir estas vibraciones que son para los que hayan dejados los defectos o eliminados y para lograrlo debemos morir en la cruz o sea pedir orar amadre maha kundalini, maria rea insoberta iiooo cibeles tonantzin o como le quieran llamar para que en el instante de hacer el amor sin derramar el semen ella nos elimine el ego el yo sicologico osea los defectos, asi lograremos resistir esta energia que nos es dada cada 12.y pico de años para que evolucionemos tanto en lo material como en lo espiritual asi querodos aMIGOS Y QUEVI71 ACUDE A TO YO SOY YPIDELE FUERZAS SAIDIRIA Y BUSCA EN INTERNET MAS INFORMACION SOBRE TANTRA SAHA YOGA GNOSIS TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEXUAL Y EN ESPECIAL GUITE POR TU CORAZON INVOCA A TU MADRE CELESTIAL ASI RRRRRRRRRRRAAAAAAAAMMMMMMMIIIIIIIOOOOOOOOO DILO MUCHAS VECES Y VERAS LA LUZ QUE VUESTROS PADRE Y MADRES EN LOS CIELOS OS VENDIGAN E ILUMINEN HOY Y SIEMPRE...............paz inverencial a todos.....ALEXIS

alexis dijo...

hola amigos:nuevamente aqui desde cordoba colombia les saludo y les paso lo que ya algunos habran leido o les habran informado, sobre un planeta que se acerca desde la constelacion de orion .Este planeta es mas grande que jupiter y es la causa de que nuestro planeta tierra se esten desviando los ejes de la tierra ,los polos se estan desviando hacia el ecuador lo cual traera consecuencias no muy buenas por ejemplo los polos se derretiran , el nivel del mar se aumentara ,por logica las ciudades a la orilla del mar corren serio peligro aca en colombia por ejemplo la ciudad de cartagena de indias ya se esta inundando cuando hay mar de leva cosa que antes no sucedia barranquilla otra ciudad a la orilla del mar se inundara cada dia mas los datos que tengo dicen que pronto quedaran entre el mar en fin joves de america debemos acelertar nuestro trabajo en relacion con el cambio dentro de cada uno de nosotros , debemos meditar mas orar mas pedirle a nuestro padre madre de los cielos nos instruya en relacion con todas estas cosas de las cuales les hablo.el planeta es conocido con varios nombres:PLANETA x harcolobus planeta rojo en fin tiene varios nombres el hecho es que viene en camino es del sistema solar de tilar en la constelacion de orion ,por eso muchos telescopios oficiales no permiten que los vivitantes apunten hacia esta constelacion porque enseguida se preguntan bueno y que es eso hay esta la pregunta que los gobiernos no quieren todavis responder ya que segun ellos esto cusaria panico pero es mejor informar para prepararnos, incluso ya hay un proyecto llamado camelot que busca informar sobre esto busquen en internet sobre esto,es urgente porque solo eliminando nuestrosa defectos y transmutando la energia sexual como dios manda podremos detener las cadenas de orion (la biblis pregunta podras tu detener las cadenas de orion?) la rspuesta es si solo que debenos aumentar nuestro campo electro magnetico a nuestroi alrededor pues este pplaneta es muy grande y tambien nos afectara en nuestra siquis si no nos preparamos, espero que todo aquel que lea esto lo investigue aunque se a por internet ya que esta saliendo mucha informacion , hasta aqui amigos que vuestro padre madre de los cielos los guie y proteja . alexis

Anónimo dijo...

hola...ps la verdad a mi me consterna mucho todo esto pero si habra un cambio para mejorar la conciencia de la gente y unirnos mas moralmente creo que sera interesante.. pero ps creo que para sto sera necesarios algunos cambios que nos afectaran :S... bno sucedera lo que tenga que suceder esperemos lo que venga...

Anónimo dijo...

hola a todos!!

sinceramente despues de leer todo esto, pero mas que nada despues de leer los comentarios de todos ustedes me trae una tranquilidad tan profunda ,de saber que no estoy solo, de que esto que me pasa tambien le pasa a otros y por sobre todas las cosas que es algo bueno, que yo no soy el descarriado, el que esta mal, el que tiene que cambiar sino todo lo contrario... hace algunos años que vengo arrastrando estos sentimietos, estos deseos, sintiendome siempre fuera de lugar viendo el mundo de una manera totalmente distinta a los demas, perdiendo esta falsa identidad hasta tal punto de sentirme vacio, sufriendo sin saber por que, sin saber que pensar o sentir, simpre esperando "algo"....y sabiendo que este dolor o desesperacion no son en vano, que son necesarios, que al final todo este sufrimieto habra valido la pena...y simpre preguntandome: "¿por que?", por que esto , por que lo otro....y todos estos "por que" fueron los que me ayudaron a encontrarme a mi mismo, a desprenderme de mi nombre, mi cuerpo, y muchas otras cosas producto de mi vida terrenal

nunca le di mucha importancia a esto del 2012, je pero como siempre termino encontrandome con estas cosas y hoy me toco aqui,hoy me toco esto, y mañana sera otra cosa y asi sucesivamente....

en fin, para todos los que esten leyendo, y si alguno se identifico con mi situacion, solo puedo decir que no hay que bajar los brazos, habra dias en los que tal vez quieras tirar todo por la borda, pero no lo haras....en que ya no quieres vivir...pero seguiras viviendo....que te quieres rendir.....pero seguiras de pie.....estamos en este mundo por una razon, estamos pasando por todo esto por algo....SOLO PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD QUE EL 22 DE DICIEMBRE ESTAREMOS TODOS JUNTOS DE PIE Y UNIDOS, SINTIENDONOS LIBRES, Y QUE ESE DOLOR QUE TENEMOS EN EL PECHO SIMPLEMENTE DESAPARECERA...

SALUDOS Y SUERTE A TODOS

7 chakras dijo...

Por Dios Alex, hay algunos comentarios como los de el amigo Alexis Avila Zapata que rozan el fanatismo o locura!!! Que tendra que ver la espiritualidad con el sexo, el semen, los marcianos, las pleyades.... pongamos los pies sobre la tierra. No nos dejemos llevar por esas sensaciones de vacio que surjen de nuestros interior.De esas necesidades de busqueda de la verdad, por encontrar algunas respuestas a estas necesisdades de cambio que la humanidad esta pidiendo a gritos.Amigos lectores... no os sintais solos o raros o unicos... Porque en verdad hay muchísima gente que siente lo mismo que vosotros.Si, es cierto las energias de la tierra se estan moviendo, pero este cambio a de venir de nuestro interior.Si primero nosotros no cambiamos, como vamos a cambiar el mundo? Y porfabor no utiliceis palabras tan sagradas como Cristo, Kundalini, yoga ect... en vano.un poco de respeto por fabor.Alex, que Dios te bendiga y tambien ilumine tu camino para que puedas encontrar tu luz, tu luz de AMOR pero, que sea un AMOR PURO no te desvies. Sigue a tu corazon y no pierdas tu inocencia. No olvides "aquel que no sea como un niño, no entrara en el reino de Dios". bendiciones para todos, y ojala que todos encontremos el camino correcto pero con los pies en el suelo(y no las Pleyades).

Eddison dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDISON:
Quisiera preguntar a alguien que lo esté viviendo o la haya vivido, Como se puede estar seguro de las percepciones experimentadas, ya que yo desde el año 2000 he tenido distintas revelaciones por medio de los sueños, además hay veces que siento que he venido a este mundo a cumplir con una misión importante pero no se exactamente que puede ser, pero de lo que si estoy seguro es que tiene que ver con esa fecha tan importante para todos nosotros (2012), como puedo sentirme mas seguro y ayudar a despertar por completo mi subconsciente. Me siento confundido. Ayuda mi correo es : eddifer.0306@gmail.com

Anónimo dijo...

templario,hola,he,encontrado esta pagina y me ha `parecido estupenda,tranquilos no estais solos,mi padre es curanderoclarividente,mi hermana igual,yo tengo 27 y tambien siento lo que viene,se que es muy fuerte y no muy bueno para muchos,voy a trabajar y a veces lo tiraria todo por la borda,me hundo ,pero me vuelvo a levantar,tambien yo necesito entrenar mucho prepararme fisica y mentalmente casi a diario,porque?para que?no lo se con certeza pero no cre que sea para jugar a las canicas,es una sensaciom inexplicable pero cada dia que pasa noto que falta menos,muchas gracias espero veros pronto un abrazo,y suerte.padre estaremos listos cuando sea el momento.

Anónimo dijo...

Un gran avatar a comenzado, y se llama Shri Mataji Nirmala Devi, pronto su nombre será reconocido en todo el mundo. Ella es el gran cambio que todos estamos esperando, ha viajado por todo el mundo incansablemante despertando la energia interior de todos los seres humanos que asi lo han querido, los que han experimentado esto, han tenido grandes cambios en su vida (positivos claro).
A ti Eddison, y todos los Eddisons del mundo entero, a todos los buscadores de la verdad buscar en internet videos, blog, ect... de SAHAJA YOGA ahi esta la contestacion a todas vuestras dudas, realmente vale la pena conocer las tecnicas de sahaja yoga, y de verdad que todas esas dudas empezareis a verlas con claridad, yo mismo estaba como ustedes y desde que encontre SY.tengo muy claro lo que va a suceder es verdaderamente muy grande lo que viene. y tambien muy bonito pero solamente será, para aquellas personas que sean mansos de corazon, las demás siento decirlo, pero no les será tan bonito.Que Dios nos bendiga a todos y sobre todo este blog que me dio la oportunidad de poder escribir aqui estas palabras. Señores el cambio a empezado ya, con lo de la crisis economica(esto es la caida del capitalismo), Ahora tiene que venir el levantamiento de la espiritualidad, esto quizas se note más, a partir del 2012.
Ha! una cosita más porfavor, empiezen a meditar todos los dias un poquito, tendrán ya un camino recorrido.

horacio dijo...

gracias, gracias, gracias por estar ahí, realmente es muy dificil tener estas inquietudes y que los que a uno lo rodean no entiendan y se mofen ante los comentarios que hago para tratar que se interesen por estos temas, tengo hoy 50 años y desde hace mas de 30 me atrae todo lo conserniente al universo, vida extraterrestre, civilizaciones antiguas, etc. Todo tiene que ver con todo, he leido por ahí que venimos a esta vida con una misión, que elegimos la vida que hemos de llevar, que reencarnando vamos hacia la perfección, y me pregunto cual será mi misión en esta vida, también leí que todos los que nos interesamos por este tema 2012, hemos elegido esta epoca en particular para ser participes del gran cambio, no se si actores o espectadores, pero que expectativa! que Dios los bendiga y nos de fuerzas para poder despertar a los escepticos.

Anónimo dijo...

bueno, en vista de k nos moriremos, alguien seria capaz de prestarme algunos milloncitos como para ir resolviendo. jeje k tal

cristian dijo...

bueno....
como estamos creados para evolucionar, y lo hemos hecho durante el tiempo, yo creo que toco otra era de evolucion, y muchos perecerán en el intento, asi que hay que prepararse, endran tiempos dificiles....

Anónimo dijo...

Dear Sir/Madam

i would like to present to you some research i have done in the past years, my intention are not to create any sort of new belief, or reaction to your knowledge, it is purely designed to stimulate you awareness, and impart this knowledge which is your birth right.

thank you for your understanding.

Kind Regards a Seeker a Truth, i wish you fufillness in the Life !..


E-Voludario:

http://uk.youtube.com/watch?v=iZjYUtL8GwI


Spontaneous Awakening:

http://uk.youtube.com/watch?v=rfHN_rdZnEA&feature=channel_page

Time Evolves:

http://uk.youtube.com/watch?v=g7cylfQtkDg

Human Geography:

http://uk.youtube.com/watch?v=OkM1A-_Zyes&feature=channel_page

el venido dijo...

la llegada a este mundo tan dificil me ha levantado la duda de porque estamos viviendo en este mundo....
hay qente va ha sufrir por culpa de los pecados de otros....
eso no es justo...
tengo una sensibilidad extraña y aparte unos sueños muy raro....
esta paguina la encontré de casualidad y me sorprendio lo cometido de esto... el mundocambia y hay que estar preparado...
viene un relevo...

romina dijo...

hola amigos entiendo muy bien lo que dicen y me identifico cuando dicen que ven un esenario caotico en el mundo. PERO ES MUY NECESARIO QUE TAMBIEN VEAN LAS COSAS BUENAS, PERSONAS NOBLES, BUENOS GESTOS EN ESTE MUNDO QUE LOS HAY. USTEDES SABEN LO QUE ES LA LEY COSMICA DE ATRACCION. UNO ATRAE LO QUE PIENSA Y MUCHA GENTE ESTA PENSANDO EN MASA MUY NEGATIVAMENTE HACIA ESTOS TIEMPOS Y HACIA EL 2012 ESO NO HACE MAS QUE AGRABAR LA SITUACION.
DE TENER QUE PASAR POR ALGUNA O MUCHAS SITUACIONES DIFICILES EN EL 2012 TENEMOS QUE TENER NUESTRA MENTE EN POSITIVO Y CONTRUCCTIVA DE COMO PODEMOS CONTRARESTARLO Y SI HAY CATASTROFES TENEMOS QUE SER FUERTES Y VER COMO NOS VAMOS A ORGANIZAR, SOBREVIVIR Y AYUDAR AL PROJIMO. ESTOS SON LAS COSAS QUE DEBEN PENSAR O LOS QUE SE DAN CUENTA DEL CAMBIO, NO QUEDARSE SOLO CON SENSACIONES ES MEDITAR Y VER QUE QUIZA TENGAMOS QUE HACER COSAS O TOMAR DECICIONES EN EL FUTURO, SER FUERTES Y ORGANIZARNOS EN TIEMPOS DE CATASTROFES SI LA HAY. EMPECEMOS AHORA A ORGANIZARNOS YA QUE TENEMOS ESTA HERRAMIENTA AUN QUE ES INTERNET.
PERO POR FAVOR, SABEN LO QUE ES UNA PROFESIA AUTOCUMPLIDA? ES ALGO QUE SE CUMPLE PORQUE SE PENSABA QUE IBA A PASAR, NO LE DEMOS ENERGIA AL FIN DEL MUNDO EN NUESTRA MENTE PORQUE PASARA O CONTRIBUIREMOS PARA QUE TRATE DE PASAR. PENSEMOS COMO MEJORARLO Y SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE VAN A VENIR Y ESTAR UNIDOS COMO RAZA Y NO ESPERAR SOLUCIONES POLITICAS. CADA UNO TIENE QUE ACTUAR.
NO CAIGAMOS EN LA NEGATIVIDAD PORQUE LA ATRAEREMOS Y SE EMPEORARAN LAS COSAS SI YA ALGO MALO IBA A VENIR. CADA UNO TIENE QUE PENSAR SOLUCIONES,QUE HARIA O PENSARIA PARA AYUDAR SI ESTO PASARA O SI NO PASA NADA COMO DAR SOLUCIONES A LO QUE YA ES UN HECHO.

toni phobia makinatop dijo...

OS DEJO UNA WEB en la que podeis encontrar informacion sobre el 2012

http://21diciembre2012.foroes.net

Natt Durden ☆★☆★ dijo...

Todo va a estar bien, todo cambio es para bien.

Les dejo un regalo para ayudarlos a aclarar su mente, es una herramienta útil para los tiempos venideros.

De corazón espero que les sirva y les ayude a que abran su mente para que se llenen de energia y sabiduría y sobre todo amor.

de nuestros ancestros sabios para todos nosotros.

http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm

Anónimo dijo...

jajajaja !!!
No se preocupen del futuro, solo vivan intensamente el presente, y no se olviden de prestar atencion (las señales) a lo que la vida les pone delante (en el presente).
este mensaje, es una de esas señales...!!!
Aqui les dejo más regalos, para que puedan alimentar a su corazon y su espiritu . Y dejen su mente tranquila por un rato, no le hagan tanto caso, o se van a volver locos de tanto pensar y tantas preguntas.
HABRAN su corazon y su espiritu...
http://www.youtube.com/user/despertarconciencia
http://www.youtube.com/user/despertarconciencia#p/a/f/1/rn-OUSw_ZBU
http://www.sahajayoga.es/

Un abrazo muuuuyyyy fuerte para todos. Y ojalá encuentren el camino correcto , no olviden que cada cual es su propio maestro, no se dejen manipular por nadie. PAZ y AMOR para todos...

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior se me olvido decir ni nombre...
Soy Nirmala Vydia.
Que todos seais bendecidos chaooooo.

yazgur dijo...

No tenemos la más pálida y desnorteada idea de que algo especial vaya a suceder el 2012. A lo sumo algún efecto astronómico interesante para los aficionados a esos temas. Lo demás sólo sirve para mostrar la crisis cultural que atravesamos. Ni se sabe ya cuántas veces se han oído predicciones de éstas que luego terminaron, como es obvio, en nada.

hija de Dios dijo...

No hay otra opcion mas que entregar nustra vida a Cristo, el es la unica salvacion a todo lo que el hombre teme, es por eso q dejo mi comentario...agregando tambien...q no se dejen engañar...
no crean todo lo que la ciencia les diga, porque en todo esto esta metida la mano del mal, nuestro enemigo el diablo, el quiere poner miedo en el corazon de las personas

ARREPIENTANSE, O SINO PERECERAN

Jesus dijo: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI

Espero que Dios hable a sus corazones...y no permitan pasar un dia mas...no tienen la vida comprada...

mis saludos para todos...
que la gracia y la misericordia de Dios sea con ustedes..

Alex dijo...

Hola Hija de Dios, gracias por dejar tu comentario, pero tus creencias personales son sólo eso, al igual que la del resto de la gene que comenta en este espacio.
Personalmente no creo en la existencia del diablo aunque respeto que tu puedas creer en ello.
Cristo y Jesus son dos asuntos separados, me sorprende que no lo sepas.

Un saludo

rubenchoElLocoxD dijo...

bueno Latente! ienes razon a mi me a estado pasando desde ase muy poco relativamente desde el año pasado pues no sesi eso ocurrira o no pero lo que si sabemos es que a nosotros nos toca aser esas profecias de cambio realidad asi susedan o no los acontecimientos de apocalipsis nuestra generacion es la que va a acer la diferencia en la historia pero eso toa empesarlo ya

NAT dijo...

Hola a todos!
Me identifico con lo que muchos de ustedes dicen. Comparto lo que dice Romina con respecto a lo de la ley de atracción y las profesías autocumplidoras. Pensemos positivamente, cambios -cual sea- va a haber, ya están habiendo cambios, en realidad todo el tiempo hay cambios... sea lo q sea que valla a pasar pienso que necesitamos estar en armonía con nosotros y nuestro entorno, trabajar hacia la paz, empezando por uno mismo y haciéndolo extensivo al resto. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola ! soy Nirmala.
aqui os dejo más links, donde podreis encontrar informacion buenisima.
no dejeis de verla, porfi, es muy interesante. y suerte en vuestra busqueda.
"el poder que mata la muerte" http://www.youtube.com/watch?v=vGCpVvVTTNw

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN (1ª Parte) y 2ª parte. http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg&feature=PlayList&p=3A84F1D568A20AD8&playnext=1&playnext_from=PL&index=13


www.sahajayoga.es/

Ha! tambien podeis buscar en youtube.com, "mas alla del 2012 - 1/5 creando nuestra realidad. bueniiiisimo.

suerte y que dios os bendiga a todos,porque todos somos uno, y el uno es dios (somos dioses pues? jajajajaja! averiguarlo vosotros mismos.
Saludos para Alex.

Eddison dijo...

Ahora estamos viendo en todo el mundo los terremotos de las profesias. Sucesos nunca antes vistos de esta manera. Preparemonos pronto, que el tiempo se acaba. Humanidad despierta

Anónimo dijo...

SAHAJA YOGA.UNA SECTA DESTRUCTIVA?
TENED CUIDADO CON ESAS IDEAS.VICTORIA,ESPAÑA

victoria españa dijo...

de VICTORIA ESPAÑA PARA TODOS:CUIDADO CON LAS SECTAS QUE TE ALEJAN DE PADRES E HIJOS.COMO LA DE SAHAJA YOGA

Anónimo dijo...

Soy Nirmala Vydia , una vez más.
Respecto al comentario de Victoria de España... conoce usted bien a Sahaja Yoga ? dudo que haya estado ahi alguna vez, cuando tiene esa opinion. Seguro que lo ha leido en algun sitio en internet. En internet hay miles de paginas que hablan superbien de Sahaja Yoga, y solamente una que dice lo que usted. Pero claro, ya se sabe en un rebaño puede haber 100 ovejas blanca, pero como haya una sola negra... la cagamos. Quizas pueda ver algun comentario negativo, pues ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y sobre todo si las clases que dan son GRATIS, y la puerta siempre esta abierta , tanto para salir como para entrar.
de todas formas mi opinion es positiva , porque yo solo he conocido a gente extraordinaria, y al contrario de lo que usted dice, a unido a muchas familias y a curado o ayudado a mucha gente.
Que Dios le de luz en su vida y en su corazon, con todo mi cariño. Nirmala.

miguel dijo...

Buenas a todos, he leido algunos de los comentarios y creo que las cosas estan mal. Yo soy esceptico, no creo en ningun dios y mucho menos en las religiones (lacra de la humanidad) pero si creo que hemos cometido un gran error y es dejar que a traves del materialismo unos pocos tengan el poder absoluto de una sociedad que esta corrompida, donde los valores del ser humano se han perdido dando paso a unas pretensiones y unos estereotipos sociales que se sobreponen a valores como el amor, la familia, la amistad e incluso en algunos casos extremos a la propia vida. Creo y espero que en algun momento la humanidad corte los hilos que dominan su voluntad quitando el poder de esos amos del mundo y comience un nuevo amanecer donde estos nuevos valores prevalezcan,ya que si esto no ocurre en pocas decadas cada ser humano se tranformara en una tuerca de una enorme maquina que hara funcionar el sistema capitalista que hoy nos domina. Nuestros hijos nos los arrevatan casi de las manos para adiestrarles en las escuelas, inculcandoles unos valores prediseñados y evitando que tengan un criterio propio de nuestra humanidad ¿Que enseñan a un niño aleman sobre el holocausto nazi? Y ¿a un israeli sobre palestina? O ¿a un español sobre la colonizacion? Si no pensamos en esto y tenemos una vision del ser humano con respeto,amor y tomamos decisiones drasticas seguiremos cometiendo los mismos herrores una y otra vez el racismo la senofobia el machismo y todo el odio que hay en el mundo. O las cosas cambian o nos veremos avocados a situaciones muy dramaticas creo que 2012 es un buen momento pero mejor aun 2011.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

miguel dijo...

Buenas a todos, he leido algunos de los comentarios y creo que las cosas estan mal. Yo soy esceptico, no creo en ningun dios y mucho menos en las religiones (lacra de la humanidad) pero si creo que hemos cometido un gran error y es dejar que a traves del materialismo unos pocos tengan el poder absoluto de una sociedad que esta corrompida, donde los valores del ser humano se han perdido dando paso a unas pretensiones y unos estereotipos sociales que se sobreponen a valores como el amor, la familia, la amistad e incluso en algunos casos extremos a la propia vida. Creo y espero que en algun momento la humanidad corte los hilos que dominan su voluntad quitando el poder de esos amos del mundo y comience un nuevo amanecer donde estos nuevos valores prevalezcan,ya que si esto no ocurre en pocas decadas cada ser humano se tranformara en una tuerca de una enorme maquina que hara funcionar el sistema capitalista que hoy nos domina. Nuestros hijos nos los arrevatan casi de las manos para adiestrarles en las escuelas, inculcandoles unos valores prediseñados y evitando que tengan un criterio propio de nuestra humanidad ¿Que enseñan a un niño aleman sobre el holocausto nazi? Y ¿a un israeli sobre palestina? O ¿a un español sobre la colonizacion? Si no pensamos en esto y tenemos una vision del ser humano con respeto,amor y tomamos decisiones drasticas seguiremos cometiendo los mismos herrores una y otra vez el racismo la senofobia el machismo y todo el odio que hay en el mundo. O las cosas cambian o nos veremos avocados a situaciones muy dramaticas creo que 2012 es un buen momento pero mejor aun 2011.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

joanna gomez dijo...

Debemos buscar de Dios y la biblia habla de todos los acontecimientos que han pasado y que faltan por pasa

Anónimo dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Estupendo post, quiero agradecerte esta luminosa información.
Si somos un poco generosos y compartimos nuestros conocimientos podremos mover montañas.
Un fuerte abrazo.Namasté.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el post , se ve bastante interesante , un abrazo desde mexico df . gracias

Anónimo dijo...

todos comentan sobre el final de los tiempos. y sobre relijiones destructivas y erroneas, la verdad de todas las cosas es que hay un solo camino y ana sola verdad.algunos de los comentaristas se burlan delo que piensan otros. eso no es bueno porque cada uno es dueño de sus propias creencias y costumbres.
Que el fin llegará si llegará. el dia ni la hora nadie de ésta tierra lo save solo mi padre que está en EL CIELO lo save.
toda la humanidad save que el unico que salva se llama JESUS DE NAZARET aunque no asepten esta verdad¨( y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres, en que podamos ser salvos.)HECHOS 4:12

Anónimo dijo...

pues no se de que trate, llevo años intentando saber cual es el proposito de mi vida, siento ke debo hacer algo y me desespero por saber ke es, creo ke todos sienten lo mismo, hace años podia percibir el paso de los años algo lento pues podia hacer bastantes cosas incluso ir a hacer recados mientras la cocina estaba encendida, hoy por hoy es muy diferente el TIEMPO SE HA ACELERADO tnto que dejo la cocina regreso y todo se ha kemado. una vez vi un articulo de un estudioso de la nasa que proponia una teoria que hablaba de cuerpos magneticos, de diferentes galaxias proponiendo que el año 2012 la tierra llegaria al maximo de su polaridad magnetica acelerando el tiempo, kiero creer que las teorias mayas y todo lo relatado concuerde a este fenomeno.

existen mundos bastantes maravillosos ke desconocemos, porke no sabemos para ke vinimos y no poder dar el maximo en nuestros dias, si te gusta hacer algo degustalo al maximo vivimos de pequeñas cosas, hay ke saber disfrutarlas, siento ke algo no esta completo en lo personal causa algo de angustia y desesperacion, algo asi como lo ke llamarian intuicion se ke hare algo importante tan importante pero no se ke es y se ke algo importante tambien sucedera y para ese momento estare listo no solo yo sino todos los ke ya sienten esto asi ke las cosas con calma, no procuremos correr sino avanzar lentamente analizando todo, todo se pinta en pequeñas pistas y esas pistas aparecen cifradas talvez mañana podamos conocernos fuera de esta pantalla saludos interesante articulo

Anónimo dijo...

Tengo la misma sensación de que algo importante esta por pasar que yo podré o por lo menos tendré la oportunidad de acer algo importante para el cambio que parece ser se avecina. Y hasta que llegue ese día lo que hay que hacer es disfrutar de lo que te gusta como dice el anterior comentario. Lo firma como anónimo pero como también dice en su final espero yseguro que será así nos conoceremos fuera de esta pantalla.

Saludos para todos

Anónimo dijo...

podría saber de donde has sacado la información? mi email es: carlajimenezcolom@hotmail.com
Gracias :)

Alex dijo...

Hola Anónimo,

Este artículo lo publiqué en el 2005, hace más de 7 años y no tengo el registro de dónde he sacado toda la información porque ha sido resultado de una larga investigación de varias fuentes.

Si llego a recordar el conjunto, tengo tu mail para darte la información.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

saludos......
Al leer los numerosos comentarios, puedo ver que mi forma de pensar finamente no era única, y la verdad es de que hace algún tiempo en mi nació un pensamiento de que este mundo acabaría algún tiempo, porque las señales Bíblicas cada vez son mas notorias y que debía empezar un cambio de vida en Dios en una sociedad que lastimosamente ha cambiado el amor de Dios por dinero, sexo, alcohol y drogas.

Anónimo dijo...

saludos......
Al leer los numerosos comentarios, puedo ver que mi forma de pensar finamente no era única, y la verdad es de que hace algún tiempo en mi nació un pensamiento de que este mundo acabaría algún tiempo, porque las señales Bíblicas cada vez son mas notorias y que debía empezar un cambio de vida en Dios en una sociedad que lastimosamente ha cambiado el amor de Dios por dinero, sexo, alcohol y drogas.