03 marzo 2005

Desconectado

Parece que la maldición con las computadoras sigue y sigue. La semana pasada intenté conectarme a la red como lo hago todas las mañanas después de preparar mi desayuno, pero me fue imposible. La ventana con el mensaje: Error 691 imposible conectar con el servidor. Nombre de usuario o contraseña no válidos, no dejaba de aparecer. Decidí llamar a mi compañia proveedora de ADSL y después de pasearme por un menú interminable, logré hablar con alguien que respondía a mis preguntas tan automáticamente como la computadora que me había paseado por el interminable menú previo.

- Tiene el servicio suspendido por falta de pago señor.
- Acabo de pagar la boleta de febrero! respondí.
- Acá figura su boleta de enero impaga, acotó.
- Nunca recibí esa boleta, jamás me llegó.
- Debe entrar a internet y en autogestión imprima la boleta y páguela.
- Es ridículo. Estoy sin conexión.
- Lo lamento señor, deberá ir a un cybercafé entonces.
- Pero qué clase de servicio prestan? Es responsabilidad de ustedes que yo reciba la boleta en mi domicilio y ahora deberé paghar recargo por su ineptitud!
- Lo lamento señor. Si desea puedo iniciar el trámite de reimpresión de la factura, pero eso le demorará un mínimo de 10 días.
- Qué? Bueno, olvídelo. Veré de llegarme a un cyber entonces. Ahora dígame, una vez paga, cuánto demora la reconexión?
- Entre 48 y 72 horas señor.
- Qué más dá. Gracias.
- Por nada señor.

Llamé a un amigo y le pedí su contraseña de conexión, me la dió y pude ingresar a la red, imprimir la bendita factura y hacerla pagar. Varios días transcurrieron hasta volver a estar conectado. Fue entonces que me dí cuenta de lo dependiente que soy de este asunto de la red. Mientras tanto pasé mis días leyendo, mirando televisión y haciendo algunos trabajos cortos que venía postergando. Al fin de cuentas, no hay mal que por bien no venga.

1 comentario:

Fernando dijo...

Estamos armando una página nueva para la gente de Bariloche y para la que viene a San Carlos de Bariloche

http://gaybariloche.com

Los esperamos en gaybariloche@gmail.com con sus inquietudes y comentarios