16 enero 2005

Quién me lee? - Encuesta

Visitando uno de estos blogs me topé con una encuesta que estaba haciendo su autor para saber qué tipo de personas leían sus artículos, cómo habían llegado a ellos y qué les parecía en general, entónces se me ocurrió tomar prestada la idea pero con un pequeño giro. La idea es poder armar una base de datos que me permita encontrar algunos puntos en común entre estas personas que, como yo, tenemos un blog.
Por eso los invito a que en la sección de comentarios de este post me digan:

1- Nombre o nick
2- Fecha de nacimiento
3- Lugar de nacimiento (Ej. Capital Federal,Arg. - Medellín,Col. - Lima,Perú- etc.)
4- Hora de nacimiento (Importante la exactitud en lo posible)
5- Orientación sexual.
6- Profesión o actividad.
7- Soltero(a) o en pareja.
8- Dirección del Blog.

Una vez que reúna una cantidad cosiderable de datos voy a postear los resultados y además sortearé una consulta astrológica gratis que enviaré por mail a quien resulte favorecido(a) a modo de agradecimiento por participar en esta encuesta.

Espero no sean tímidos y se anímen!, así que vamos, a escribir sus datos.

78 comentarios:

efra dijo...

1. efra
2. 21.01.86
3. Crespo, Entre Rios.
4. 23:55 hs.
5. heterosexual (ta bien contestado asi?)
6. tengo un cyber, se puede decir que lo administro.
7. soltero (espero que esto siga asi)
8. http://n-n-n.blogspot.com

Cyan dijo...

Hola Astro,

Gracias por tus comentarios en mi blog, prometo linkearte en mi próxima actualización. ¿Esa es realmente tu foto? Si es así... te mando una gran lamida (yeah!)... Encuentro por aquí tambié cosas muy interesantes, así que iré leyéndolo todo progresivamente. In the meantime, responderé tu encuestita.
Un gran beso desde Lima.
Cyan

1- Nombre o nick: Cyan Uroh
2- Fecha de nacimiento: 16/7/80
3- Lugar de nacimiento: Lima, Perú
4- Hora de nacimiento: 21:09 p.m.
5- Orientación sexual: gay activo/moderno (wow)
6- Profesión o actividad: cineasta y escritor
7- Soltero(a) o en pareja: soltero desde que naci =(
8- Dirección del Blog: http://medication.f2o.org/

Polo Sur dijo...

eh! no podìa faltar a la encuesta!


1- Nombre o nick: Polo Sur
2- Fecha de nacimiento: 09/09/77
3- Lugar de nacimiento: Com. Riv, Chubut, Arg.
4- Hora de nacimiento: 10.15 hs
5- Orientación sexual: gay
6- Profesión o actividad: Prensa y Periodismo
7- Soltero(a) o en pareja: con novio :)
8- Dirección del Blog: http://polosur.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por el link, :D te puse en los mios, iré leyendo a ver ke me encuentro por akí...

1- Ser humano
2- 31.03.74
3- Lima, Perú
4- 18:15
5- Heterosexual
6- Freelance
7- Separado
8- http://blog.almadark.com

yina dijo...

yo tb quiero saber si soy eso..de neptuno...jeje

1- yina
2- 13-7-78
3- jauja-peru
4- 3:00am
5- heterosexual
6- graphic designer
7- en pareja.
8- yinahurtado.blogspot.com

ale dijo...

1- ale25mg
2- 13-3-78
3- buenos aires arg
4- 1:30am
5- heterosexual
6- tengo una casa de comidas
7- solteria de 2 meses despues de 11 años
8- no tnego

Maru dijo...

Hola! Soy tu fan más reciente, creo. Pues aki voy:
1. Nombre: Maria Eugenia/Nick: Maru
2.- Fecha nacimiento: 11/15/??
3.- Mazatlan, Sinaloa, México.- Justo sobre el Trópico de Cáncer.
4.-20:30 horas
5.-Heterosexual
6.-Ex ejecutiva hotelera
7.- Divorciada legalmente pero el hombre no kiere irse de aki. No hallo como sacarlo.
8.- marudixit.blogspot.com

Paola dijo...

Hola Alex, un abrazo desde Colombia y aquí va la encuesta

1.Paola
2.20/08/1979
3.Bogotá, Col.
4. 15:00
5.Heterosexual
6. Comunicadora social
7. Casada
8. No tengo

Anónimo dijo...

Hola:

1- Nombre o nick: Panxxito un Ser Extrano
2- Fecha de nacimiento: 04/Oct/80
3- Lugar de nacimiento: Cd. Juarez Chihuahua, Mexico
4- Hora de nacimiento: 5:05 am
5- Orientación sexual: Gay
6- Profesión o actividad: Ingeniero Indutrial
7- Soltero(a) o en pareja: En pareja
8- Dirección del Blog: http://panxxito.blogspot.com

Buen dia... Adios...

Khayael dijo...

1-Nombre o nick: Khayael
2- fecha de nacimiento: 28/abril/69
3-Nacido en Chihuahua,Chihuahua. Mexico.
4-hora de nacimiento: 03:00 am.
5-orientacion sexual: Gay
6-profesion o actividad:mantenimiento
7-soltero o en pareja: soltero hasta hace una semana! y muy feliz ahora!
8-Blog: khayael.blogspot.com

Un abrazo apretao desde Dallas Tx.
:)

Gio Carrillo dijo...

La verdad estoy un tanto nueva en esto del Blog , pero me parecio muy interesante mucho de lo que lei..
1- Nombre o nick: Gio Carrillo
2- Fecha de nacimiento: 11/7/80
3- Lugar de nacimiento: Venezuela
4- Hora de nacimiento: 1:30 am
5- Orientación sexual: heterosexual
6- Profesión o actividad: Deseñadora gráfica
7- Soltero(a) o en pareja: soltera
8- Dirección del Blog: http://www.thetipo.net
no se cual es la direccion de mi blog pero estoy trabajando en ello...se que tengo una..

Anónimo dijo...

1- jorge
2- 2/9/60
3- cuba
4- 10:30AM
5- heterosexual
6- aviacion
7-casado

marcelo dijo...

1- Marcelo
2- 21/05/1977
3- Paraguay - Asunción
4- 02:20 am
5- bisex
6- Informatico/Internet
7- Soltero
8- http://www.freewebs.com/utilweb

Anónimo dijo...

Hola
Mis referencias:
1. Pablo
2. 08/11/1968
3. Santiago, Chile
4. 07.40
Sol en Scorpio, Luna en Géminis y Ascendente Sagitario.
5. Gay
6. Periodista y aficionado a la astrología.
7. Soltero
8. correo y msn: nodonorte@hotmail.com

Tuty dijo...

1-Tuty
2-28-1-75
3-España-Alicante
4-No se la hora...se lo preguntaré a mi madre. ¿Sirve para algo???
5-Heterosexual
6-Radio-Operador de un Centro de Control y Coordinación
7-"Casi" casado
8-No tengo. A falta de ello informo que soy un incondicional de la obra y vida del gran maestre Lord Mike Oldfield ;-)

Pablo dijo...

Me considero un fan de tu blog a pesar de conocerlo solamente de dos días, así que me incluyo por aquí y no dejaré de visitarte (jiajiajia)

1- Pablo
2- 28/11/86
3- Valencia, España
4- Por ahora, 21:15, pero parece que no es la más correcta...:o
5- Gay
6- Estudiante con miras a ser traductor...
7- Soltero
8- freepableras.blogspot.com

Besotes!

Anónimo dijo...

1. Josefina.- (nick Artemis)
2. 13/07/1964
3. Caracas, Venezuela
4. 7:40 am
5. heterosexual
6. Divorciada
7.Diseñadora de interiores

Anónimo dijo...

1.Julen
2.29/05/1967
3.Bilbao,España
4.2:30 am
5.Heterosexual
6.Casado
7.Funcionario de Correos y editor
8.Mi correo: jujozamayo@yahoo.es

Marta dijo...

Hola Gerardo, bueno tu blog

1-Marta (marta sagitario)
2-17.12.1951
3-Buenos Aires,argentina
4-23.40
5-heterosexual
6-Divorciada
7-sicologa social, reikista,
8-marta_sagitario@yahoo.com.ar

laura dijo...

hola es la primera ves que le escribo a alguien me intereso mucho tus relatos .ademas estudio astrologia hace cuatro años .soy aries con asc escorpio y luna cancer 7-4-65 quilmes 19,40hs hermosa la cabaña y paisaje,espero que estes bien

laura dijo...

ahh.. me olvidaba de ponerte mi mail mago_ritmico@hotmail.com

Clara dijo...

Nombre o nick: CLARA
2- Fecha de nacimiento: 2 DE ENERO DE 1958
3- Lugar de nacimiento : QUILMES, PCIA DE BUENOS aIRES
4- Hora de nacimiento : 23:45
5- Orientación sexual.CASADA, 2 HIJOS
6- Profesión o actividad.INSTRUCTORA INFORMATICA, ASTROLOGIA espiritual, DISEÑO WEB
7. http://www.yerom.com.ar/luna/lunageminis.html

Estoy muy interesada en compartir opiniones de la crisis 2009/10

Anónimo dijo...

mara glamour
19/08/1964
Caracas-Venezuela
12.20pm
Heterosexual
Comunicadora,publicista,con fuertes tendencia a la astrologia.

katt dijo...

Te felicito, me encantarìa tener tu fuerza interior (espiritual), un fuerte abrazo.

Nombre o nick katt
2- Fecha de nacimiento20-03-1975
3- Lugar de nacimiento santiago , chile
4- Hora de nacimiento 08:45
5- Orientación sexual.hetero
6- Profesión o actividad.ingeniero
7- Soltero(a) o en pareja.soltera
8- Dirección del Blog.
mail: monttcarr@gmail.com

Anónimo dijo...

1-silvina
2-fecha nac. 01-08-1965
3-fecha nac. argentina buenos aires
4-hora de nac. 1:15 am
5-heterosexual
6- profes. comercial
7- casada
8- no tengo
9-mail silvinagonzale9@hotmail.com

rosana dijo...

bueno alex, espero tanto que te pongas en contacto conmigo... yo tambièn tengo algunas cosas para contarte.

1- rosana
2- 10/12/1964
3- Junin (Buenos Aires)
4- 5,15
5- heterosexual
6- comerciante
7- divorciada
8- aùn no me lo he construido
9- maggiorenoleggi@tiscali.it

EVA dijo...

Me encanta encontrarme con otro astrólogo.Soy piscis con ascendente en escorpio...para empezar.
Tambien tengo una web de astrología y más cosas sobre la Nueva Era.
Te invito a entrar: www.evalunella.com
un abrazo.

LUJI dijo...

1- Nombre o nick MARIA LUJAN
2- Fecha de nacimiento 04/11/1969
3- Lugar de nacimiento BS AS CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA
4- Hora de nacimiento 04.15
5- Orientación sexual. HETERO
6- Profesión o actividad. DISEÑADORA GRAFICA
7- Soltero(a) o en pareja.SEPARADA
8- Dirección del Blog.

Mara dijo...

1 Mara
2 1º de Mayo de 1966
3 Argentina, Capital Federal
4 10:30 AM, (tene en cuenta que hubo +4 de diferencia horaria, 0º 39 es mi ascendente en cancer.

5 Heterosexual
6 Astrologa
7 Vivo en pareja y con nuestra hija de 10 años
8 http://danielascoke.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alex, cuando vuelves a escribir sobre Plutón en Capricornio?
Gracias
Saludos desde la Cd. de México

Guadalupe Loera

guadalupeloera@yahoo.com

Anónimo dijo...

Alex no te dejé mis datos.

Ma. Guadalupe Loera Ruiz
Edad: 49 años
12 diciembre 1958 a las 8:10 A.M.
zigno zodiacal chino: perro de tierra amarilla

Ligia dijo...

1- Nombre o nick: Ligia
2- Fecha de nacimiento: 13/06/1976
3- Lugar de nacimiento: Lincoln, Pcia. Buenos Aires, Arg.
4- Hora de nacimiento: 23:15 Hs.
5- Orientación sexual. Hetero.
6- Profesión o actividad. Psicóloga (Sumo Astrología y Técnicas Energéticas)
7- Soltero(a) o en pareja. En pareja.
8- Dirección del Blog. No tengo.
9- Mail: ligia.gallego@gmail.com

Saludos desde el Norte, desde la Provincia de Salta!!

Anónimo dijo...

Aldo dijo...

1- Nombre o nick: ALDO
2- Fecha de nacimiento: 15/02/1968
3- Lugar de nacimiento: Monterrey; México.
5- Orientación sexual. Bisexual.
6- Profesión o actividad. Diseñador Grafico
7- Soltero(a) o en pareja. Soltero.
8- Dirección del Blog. No tengo.
9- Mail: nobato_35@yahoo.com.mx

Saludos de desde Monterrey; Nuevo León México... recien he encontrado tu Blogs Alexs y no por mas que he buscado no he dado con tu foto a la que hacen referencia... me la debes..

Bueno lo que me ha dejado muy impresionado es el tema de la Plata Coloide ya que en Mayo del 2006 resulte como VIH Positivo.. que de positivo no tiene nada!!!

el problema es que llevo cais de un año de estar consuminedo Plata colidal.. y si esto es cierto lo de la piel Gris me ha entrado ahora tremendo miedo de estar con ese problema tambien muy pronto..

dime crees que realmente la plata pueda ayudarme a bajar niveles de VIH y si debo cancelar el ingerir la plata por un tiempo grande por supuesto el problea es que no deseo iniciar con la medicacion de por vida.....

Saludos y espero tener pronto noticias que alguien me de su opinion...


nobato_35@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Es increíble como di con este blog y en que circunstancias. Estaba buscando información sobre el "Proyecto Horizonte" (soy un apasionado de la investigación de los misterios de la vida y de la búsqueda espiritual desde niño). Necesitaba distraerme un rato porque hay un tema que me angustia profundamente y es la posibilidad de estar infectado con el HIV, es a una de las pocas cosas que le tengo verdadero terror, por lo cual me súper cuido pero hace 3 semanas tuve un accidente sexual, luego tuve casi todos los síntomas de la primoinfección y ahora algo pasa porque no me entregan los resultados. El ir leyendo otros post que justamente hablan de este virus y conocerte, Alex,
me hizo mucho bien... gracias!

1)Alejandro
2)22 de julio de 1966
3)Vicente López, Bs As, Argentina
4)23:20hs
5)Gay, asumido después de los 32 años!
6)Comerciante
7)Soltero
8)No tengo, pilo2501@hotmail.com

Fallen Lugosi dijo...

Hola Alex, me topé con tu blog buscando una explicación "casera" de lo que es el Ascendente Zodiacal, y la verdad es que fue muy clara tu explicación.
Contesto a la encuesta:

1. Nick: Fallen Lugosi.
2. Fecha de Nacimiento: 01/05/1981.
3. Lugar de nacimiento: Bella Vista, Corrientes (Argentina).
4. Hora de nacimiento: 02:00.
5. Orientación sexual: Heterosexual.
6. Profesión / actividad: Estudiante de Profesorado de Psicología / Técnico reparador de PC.
7. Soltero(a) o en pareja: De novio hace cuatro meses después de una amistad de siete años.
8. Dirección del Blog: http://labaulerarock.blogspot.com

Lobita Esteparia dijo...

Lobaesteparia
19-01-1961
Madrid- España
6,15 h.
Heterosexual
funcionario
separada
http://lalobitaesteparia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Alex, estoy fascinada con tus posts, hace tres años estudio astrología y siempre consulto tu blog. Aquí van mis datos:
Pitonisa
16-09-1974
Capital Federal,Argentina
6:20 am
Heterosexual
Periodista
Soltera
www.puntodeurgencia.blogspot.com

Flor dijo...

hola! recien entro y lei varias cosas, o sea, no soy una lectora constante ni antigua pero me encanto lo que lei, algunas cosas me resultaron geniales y me dan ganas de entrar en contacto contigo
1- Flor (panycebolla en algunas paginas)
2- 7/10/84
3- Neuquén (capital), Argentina
4- 2:10 AM
5- Heterosexual
6- Todavía no se, me ayudas? si se puede, con la carta. Hago algo de musica pero no creo que pueda vivir de eso.
7- No estoy de acuerdo con lo que significa un noviazgo, o me hace mal, pero tampoco quiero decir soltera jeje
8- http://laflorvioleta.blogspot.com

Un besote!

Interruptor dijo...

- Nombre o nick: Interruptor
2- Fecha de nacimiento: 04/10/1970
3- Lugar de nacimiento: León (España)
4- Hora de nacimiento: 08:53 de la mañana.
5- Orientación sexual:Heterosexual
6- Profesión o actividad: Administrativa
7- Soltero(a) o en pareja: Soltera
8- Dirección del Blog:http://entrevistandome.blogspot.com/

sykrayo dijo...

sykrayo
22-12-1966
malaga(españa)
12:00
hetero
admin publica estdo
pareja pero soltero
http://www.sykrayo.tk

Anónimo dijo...

Gostei site, mui interessante.

Abraços do Brasil

Anónimo dijo...

Brasil
57 ano
Paisagista/decoradora
Casada
Nascimento - Divinópolis - Estado Minas Gerais - Brasil
Hora - bem cedo, de manhã

Heterossexual

Abraços a todos los amigos que hablam o espanhol

skyfind dijo...

1- skyfind (nombre real: Cristian Silva)2- 14 de septiembre de 1989
3- Santiago, Chile
4- mediodía
5- Heterosexual
6- Egresado secundaria
7- Soltero
8- http://skyfind.wordpress.com

se agradece por la info que das en tu sitio!

Calú dijo...

1- Calú
2- 13 de octubre de 1975
3- Valparaíso -Chile
4- 07:04 am
5- Heterosexual
6- Mamá/Ingeniero
7- Pareja
8- http://patapie.blogspot.com

Anónimo dijo...

nombre, ana

21-4-52 Montevideo Uruguay

hora 12.30 A.M.

finanzas

eterosexual

divorciada

no, tengo, blog. correo acrvacrv@hotmail.com

te felicito de corazon, muy interesante , tu pagina

bienvenidos los comentarios

chio dijo...

hola que tal se me hace muy interesante tu pagina y sobre todo la actitud yo tambien tengo menos de 400 copias y estoy muy feliz y lo logre en menos de un año ( del virus) me encantaria estar en contacto tengo tantas preguntas y dudas al respecto felicidades ojala podamos estar en contacto

Alex dijo...

Hola Chio

Me algra mucho por ti. Escribeme al mail.
Un abrazo

Michael Jackson: Comenzó la Leyenda dijo...

Hola, soy Nadia y te encontré por una alerta de Google que llegó a mi e-mail sobre Michael Jackson.
Está muy lindo tu blog!
Cuando quieras, te espero por mi web.
Saludos,
Naddy

dfanlo_5 dijo...

Hola Alex,
me gusta este espacio que has creado,es un lugar muy personal, interpersonal y transpersonal: "De todo para todos".
Te encontré por mi afición a la astrología.
Me llamo Lola,nací 5/11/1963,a las 5h30'AM en Barcelona.Escorpión ascendente Libra.
Casada,heterosexual,tengo 2 hijos.
Mi profesión es Educadora en el primer ciclo de educación infantil y Terapeuta.
Me gusta todo lo que compartes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola alex
un saludo desde esta otra parte del planeta (españa)
te recomiendo una peli australiana llamada "nosotros dos" es la traduccion hecha a nuestro idioma, pienso es de 1994 y en ella trabaja Rossel Crowel
recibe un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Quién me lee? - Encuesta
1- Alma
2- Mayo 19
3- Hermosillo, Sonora, Mex.,
4- 10:00
5- Me gustan los hombres.
6- Escribo ficcion y sin trabajo por ahora
7- Casada desde hace años.
8- No tengo blog todavia.

Hola Alex, aqui van mis datos, te escribo a tu e-mail, si logro encontrarlo.

Leo dijo...

Sin palabras... Es genial haberme cruzado con tu blog.

1 - Leo
2 - 15.11.86
3 - Montevideo, Uruguay
4 - 8.30 am aprox
5 - Homosexual
6 - Estudiante
7 - Soltero
8 - Sin blog aún...

Luego de pocos meses de comenzar exactamente la misma terapia que vos (AZT/3TC + EFZ), luego de muuuuucho leer y llegar a mil cosas que definitivamente no me cierran, hoy decidí ir a hablar con mi Dra para empezar a disminuir las tomas ya que vengo sintiendo los efectos adversos desde hace algunas semanas. No puntualmente lo que eduardo hace referencia (los malestares que suelen presentarse al comienzo que de hecho, yo no sentí), sino la fatiga, el cambió de humor y el eterno cansancio.
Aprovecho para decirte que me pareció muy buena tu respuesta a su comentario.
Sabías que además de anemia por daño directo sobre los precursores de las células sanguíneas en la médula ósea, el AZT genera un importante daño a nivel mitocondrial? Bueno, probablemente sepas que las mitocondrias son los organelos intracelulares encargados de la cadena respiratoria, proceso de vital importancia para producir esa molécula tan esencial que es el ATP... Parece ser que ésta es uno de los impactos más contraproducentes que tiene este famoso fármaco...
Sabías que se originó como terapia para el cáncer pero que dejo de utilizarse muy rapidamente debido a su alto grado de toxicidad...?
Tengo mucho por decir, mucho por compartir, mucho por preguntar y mucho por crecer.
Y contactar gente con tu postura creo q puede ser de lo mejor q me puede pasar.
Te mando un abrazo bien fuerte
Y dejo mi mail para que te contactes cuando tengas un tiempito y por si alguien más quiere hacerlo, bienvenido...!

pecesdeciudad-mvd@hotmail.com

sandra dijo...

Hola Alex

No había leído lo de la operación y...cuéntanos los resultados !

Mis datos los tienes
Sandra
25.1.64 15 hs. CABA
Heterosexual
Sin blog
Siempre estudiando algo

Me alegra que estes de nuevo en el país !

Mk dijo...

A qué muchacho tan curiosito!

1 Lucas Fumont (pseudo)
2 29/09/71
3 Guadalajara,Jalisco México
4 23:50
5 Hetero
6 universitario empleado
7 soltero ex
8 www.cuentoperdido.blogspot.com
www.lajergadelamor,blogspot.com
www.hipergrifoycannabis.com

No soy de cartas astrológicas, acaso me toque el número en la rifa sabré apreciar el trabajo, me motiva más comentarte que me gusto mucho lo que leí en el blog, e invitarte a que leas alguno de mis cuentos.
Un saludo.

yumeralexander dijo...

que curiosidad
1- Nombre o nick: yumer 2- Fecha de nacimiento: 29/06/97 3- Lugar de nacimiento:medellin,col4- Hora de nacimiento: 11:30 p.m.
5- Orientación sexual:Heterosexual
6-Profesión o actividad: estudiante
7-Soltero(a) o en pareja:soltero

Arte, Física, Filosofía y Futuro dijo...

Compartimos la inquietud por lo acontecido hace algo más de 5.000 años.
Nombre: Marta Balbi
2- Fecha de nacimiento: 15/02/1946
3- Lugar de nacimiento: Sastre, Prov. Santa Fe. Argentina
4- Hora de nacimiento: 21:20 hs.
5- Orientación sexual: heterosexual
6- Profesión o actividad: investigadora
7- Casada.
8- Dirección del Blog: http://asteroidecincomil.blogspot.com/
El asteroide de hace 5131 años

pranapatrix dijo...

Nombre: Pranapatrix
2- Fecha de nacimiento: 12-1-61
3- Lugar de nacimiento: C.A.B.A Argentina
4- Hora de nacimiento: 21:45 hs.
5- Orientación sexual: heterosexual
6- Profesión o actividad: tecnica safety
7- En pareja
8- Dirección del Blog: no tengo

enrique dijo...

Nombre: Enrique
2- Fecha de nacimiento: 01-07-1967
3- Lugar de nacimiento: San Ramon de la Nueva Oran-Argentina
4- Hora de nacimiento: 20 30hs.
5- Orientación sexual: heterosexual
6- Profesión o actividad: bioquimico
7- En pareja
8- Dirección del Blog: no tengo

pranapatrix dijo...

Hola Alex, adonde te puedo contactar para informarme sobre carta
natal? estoy interesada en hacerme una carta o una revoluciòn
solar....

Patrix

Pills dijo...

Buen día,
Me gustaría poder recibir más información de tu parte. He sido diagnosticado como VIH positivo, sin embargo, a medida que busco, encuentro más información que me hace pensar en la posibilidad de disolver este diagnóstico. Me gustaría poder escribirte un poco más a algún correo personal. Puedes escribirme a
de.juandiego@gmail.com
te agradeceré compartir conmigo más información.
saludos,
juan diego

Anónimo dijo...

Wow! Me encanta tu espiritualidad astrologica, fuera de serie!
Quisiera una asesoria personal. Como se hace?

Anónimo dijo...

1- Nombre: HuEmEsPa
2- Fecha de nacimiento: 19 sep 1985
3- Lugar de nacimiento: Santa cruz de la sierra - Bolivia (ciudad)
4- Hora de nacimiento: aprox 01:15 am
5- Orientación sexual: Heterosexual
6- Profesión o actividad: estudiante de derecho, negociante, exjugador de ajedrez
7- Soltero(a) o en pareja: actualmente soltero, hace unas semanas estaba en pareja
8- Dirección del Blog: lo creare en unos dias, de momento facebook ;)

Anónimo dijo...

1. Cathy
2. 11/10/76
3. Lima-Perú
4. 2:02 a.m
5. Heterosexual
6. Psicóloga
7- Soltera
8- catalini3@yahoo.es

prismatika dijo...

Alex! me encantan tus articulos. Me encantaria saber si haces cartas natales en la ciudad de buens aires.
Por favor si es asi, contactame.

saludos,

lorena

Diabetes Siglo XXI dijo...

Me gustaron mucho tus puntos de vista , soy heterosexual , y comprendo y respeto otras orientaciones , administro un importante foro
http://preparacion2012.argentinaforo.net/
dedicado a generar consciencia , soy felizmente casada y espero que siga así toda la vida .
Vivo en Mina Clavero y vacaciono en Bariloche todos los años .
Carolina .

Anónimo dijo...

Sería muy bueno un análisis cartográfico y astrológico de Libia así como el artículo de "Japón y Urano en Aries".

Gracias.

Anónimo dijo...

Me encantó tu Blog! Es muy interesante como llevas la astrología al escenario económico y político mundial. Gracias!

1.- Miguel Ángel Palacios
2.- 27/02/1985
3.- Santiago de Chile
4.- 5.10 am
5.- Hetero
6.- Psicólogo (y buscando otros rumbos)
7.- Casado
8.- Pronto tendré uno.

Un saludo cordial!
7.-

Luna en escorpio dijo...

Hola!! mi querido Alex...me has dado una profunda curiosisdad respecto a tu viaje...que espero de corazòn,sea todo lo que deseas!!!
Te agradezco la generosidad para con nosotros, (los eternos estudiantes de astrologia) y lo simple que haces que parezca.. jajaajaj!! te mando un abrazo desde la luna en escorpio...
1)Alicia Muller ( no esta completo)
2) 7/1/56
3) Florida (pcia de Bs. As.
4) 20:27 ( rectificada)
5) Mujer
6) Actriz
7) Casada

Anónimo dijo...

1- Nombre o nick : Glois
2- Fecha de nacimiento: 22/8/48
3- Lugar de nacimiento: Argentina-Pcia. Bs.As.- Necochea.
4- Hora de nacimiento: 17:21
5- Orientación sexual: heterosexual.
6- Profesión o actividad: empleada, aprendiz de astróloga.
7- Casada.
8- Dirección del Blog: no tengo, participo en Astro, allí te conocí...
Lo mejor para ti viaje Alex...saludos.
Glois

Anónimo dijo...

Hola ALEX,quisiera pedirte si podes postear un palnisferio astrocartografico COMPLETO DEL MES DE SEPTIEMBRE,PUEDE SER,desde ya muchas gracias claro con la consiguiente explicacion muchas gracias,GABY.-

Anónimo dijo...

Hola Alex:
Siempre es interesante realizar alguna que otra incursión por tu blog y poder constatar que, es bastante elevado tu nivel de acierto en muchas de las predicciones astrológicas mundanas que efectúas.
Me gustaría saber si realizas consultas astrológicas personales, de ser así, te facilito mi email [bepmares@yaho.es] para que podamos contactar, ya que no sé como contactar contigo.
Gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos.

Maria dijo...

1- Nombre o nick: Maria
2- Fecha de nacimiento: 28/10/1964 (si no me equivoco cumplimos años el mismo día)
3- Lugar de nacimiento: Bilbo, Basque Country
4- Hora de nacimiento: 14:30
5- Orientación sexual: hetero
6- Profesión o actividad: arte y diseño
7- Soltero(a) o en pareja: con pareja
8- Dirección del Blog:

Unknown dijo...

1- Mariana
2- 14/10/1973
3- Capital Federal, Argentina
4- 14:35hs (sol libra conj urano en casa IX, asc acuario, luna en tauro en casa IV)
5- Hetero
6- puff! Lic. en Ciencias de la Comunicación,trabajo como secretaria de un alto directivo, y estudio astrología y soy Maesra Reiki y Tarotista.
7- En pareja.
8- no tengo, por ahora

Anónimo dijo...

Alberto dijo:
Hola Alex
Me pareció maravilloso encontrar tu blog. Soy apàsionado por estos temas.
Tu exposición es brillantes
Fecha naimiento 23/10/1938
Lugar: Cuenca Ecuadro.
Hora: no se
Profesion: médico
con pareja
email esquivelterreros@hotmail.com

Judit dijo...

Hola Alex ti blog me parece muy interesante , me gustaria realizar una consulta astrologica, me podrias mandar por favor los detalles de pago mi emai es viv_s@hotmail.com.ar gracias

Anónimo dijo...

hola , me gustan estos temas.....y nose porke me atraen tanto....bueno, feliz 2013...me encanta tu blog.....
1.AURORA
2.31/12/1962
3-ALCAÑIZ,TERUEL,ESPAÑA
4.18HORAS,45MINUTOS..TARDE.
5.HETERO
6.Actualmente,AMA DE CASA,,24HORAS AL DIA,,Y COMO HOBY,LA ASTROLOGIA..
7.CASADA Y CON PAREJA ESTABLE DESDE 26 AÑOS, Y DOS HIJOS.
8.NO TENGO.
9.email....auroramoon3112@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Alex, Te sigo desde hace mucho tiempo, gracias por compartir todo lo que sabes, Te admiro.

1- Nombre o nick Roxy Poxy
2- Fecha de nacimiento 22-04-1961
3- Lugar de nacimiento Gral. Alvear-Mendoza, Arg.
4- Hora de nacimiento 12:38 p.m.
5- Orientación sexual. Hetero
6- Profesión o actividad. Hotelería
7- Soltero(a) o en pareja.Soltera
8- Dirección del Blog.no tengo... mail: rosanna61@hotmail.com

Feliz 2013!!!!!

Vanina Martinez dijo...

1- Nombre o nick Vanina
2- Fecha de nacimiento 13/04/68
3- Lugar de nacimiento (Ej. Capital Federal,Arg. - Medellín,Col. - Lima,Perú- etc.)Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires
4- Hora de nacimiento (Importante la exactitud en lo posible)21:10
5- Orientación sexual.Heterosexual
6- Profesión o actividad.Profesora de Pintura y escenografa
7- Soltero(a) o en pareja.Soltera
8- Dirección del Blog.www.pinturasvm.blogspot.com