11 noviembre 2004

Se Va

En mi última sesión de kinesiología me enteré que Claudia, mi kinesióloga, se va de Bariloche.
En un principio no me sorprendió porque ya hacía un par de semanas que cuando me proyectaba al futuro no la veía a ella en mi vida pero no sabía bien por qué. La confirmación llegó el miércoles.
Hablamos durante la sesión sobre sus motivos y la comprendí desde el corazón. Yo le había hecho la carta natal hacía ya un par de meses, antes de su cumpleaños y hablamos de un viaje que emprendería para diciembre y que le traería consecuencias económicas no muy positivas en principio y además estaba relacionado con su vida de pareja. Efectivamente se separó y por ese motivo decidió tomar distancia de este pueblo y probar suerte en otros horizontes. Por suerte no tien hijos y eso la ayuda a poder moverse con más libertad. Sus valores y objetivos de vida han cambiado para mayor libertad y expansión de sí misma.

Anoche me costó dormir y cuando finalmente pude hacerlo, me desperté pensando en ella cerca de las 5 de la mañana. Pensé en todas las cosas que vivimos juntos, todo lo que pudimos compartir como seres humanos y nuestras confidencias durante las sesiones.
Yo llegué a su vida sin poder sostenerme sentado ni poder moer casi nada de mi cuerpo y hoy ya estoy caminando con ayuda de un andador y claro, por su gran profesionalismo y capacidad.

Ella es y siempre será una persona importante en mi vida, alguien que estuvo a mi lado en los momentos más difíciles y en los logros también. Pudimos compartir temas personales muy profundos y hallé en ella a una verdadera amiga, dispuesta a dar de sí de manera desinteresada.
Ahora que se va siento que una parte de mi me abandona y a la vez siento que me pasa la posta para hacerme cargo del trecho que me queda por delante hasta mi total recuperación.

Me siento feliz por ella y por su coraje y tenacidad y deseo de todo corazón que le vaya bien y pueda encontrar lo que busca en este nuevo tiempo que le toca vivir.

Con todo mi amor y corazón Claudia, Dios te bendiga por haberte puesto en mi camino en este difícil período de mi vida. Has hecho tu tarea de forma impecable!

Te quiero mucho

No hay comentarios.: