20 septiembre 2004

Y sigue ...

La aparición de gente del pasado es algo que se está volviendo cotidiano. Me sorprende mucho.

También estoy notando que junto con este asunto o mas bien coincidentemente con este tema, mis piernas están ganando en fuerza y estabilidad, aumentó la sensibilidad de las mismas también e incluso se está corrigiendo mi problema de control de vegiga que me tenía algo mal por motivos obvios.

Qué tendrá que ver mi recuperación con esas personas? No lo sé.

También empecé a tener sueños lúcidos como hacía mucho que no tenía y en ellos siempre me veo caminando y haciendo cosas que me gusta hacer, pero con clara consciencia de haber pasado ya mi actual tiempo de silla de ruedas. Ojalá sean sueños premonitorios porque dos años paralítico es mucho tiempo para mi paciencia y no veo la hora de poder caminar normalmente otra vez y subir a ls montañas y hacer recorrido de refugios de alta montaña, en especial ahora que se acerca el verano y es el clima ideal.

Hace 3 días me contactó una amiga de muchos años atrás, desde España, donde en un mail me decía que ella consideraba que era tiempo que pusiera un sitio web donde ofrecer mi conocimiento y trabajo como astrólogo y donde también poder escribir experiencias de vida y crecimiento personal. No pude evitar reirme porque justo unos días atrás había creado este weblog. Qué maravilla las sincronías de la vida.


No hay comentarios.: